Hola! He tenido que suspender mi viaje a Roma, tengo dos entradas para el Jueves 12 de Abril, Coliseo, Foro y Palatino, y entrada al tercer ring a las 13 horas en español, las cedo gratuitamente, si alguien la interesa que me mande un privado y remito el mail.
Por lo que he leído en este post merece la pena hacer la visita a los subterráneos y tercer nivel así que creo que voy a sacar las entradas, además tengo que sacar las entradas normales para Foro, Palatino y Colisseo ¿verdad? Aunque entiendo que eso puedo hacerlo allí porque aún no he decidido si sacar la Roma Pass...
¿A qué hora me recomendáis la visita al Colisseo? imagino que siempre hay gente pero no sé si para que esté menos masificado es mejor alguna hora.
Buenas...tengo entrada para el tercer anillo a las 13:00...a que hora me recomendais empezar por el Foro + Palatino + Coliseum...para acabar a la hora que tengo el tercer anillo y el subsuelo???
Me quedan algunas dudas con este tema, lo primero entiendo que la visita guiada al tercer nivel no se puede comprar allí in situ verdad?
Si además de la visita guiada hay que comprar la entrada normal, ¿cómo hay que hacer? se entra primero a la parte de la visita guiada y luego al resto o con eso ya incluye todo el Coliseo? ¿todo guiado o solo el tercer nivel y subterraneos?
Se compra 3er nivel en línea y después in situ (antes de empezar la vista del 3er nivel) se compra la de Coliseo. Así te evitás dos comisiones de compra en línea.
La visita guiada es para el 3er nivel y subterráneos.
Si querés que seguida la del Coliseo se paga un suplemento in situ
Hola, tengo intención de comprar la visita guiada al tercer nivel y subterraneos online,y en el foro,la entrada normal.
Somos dos adultos y un niño de 7 años. Creo que al ser menor de 18 años la entrada al coliseo es gratuita para el niño, pero
¿tengo que comprar 3 visitas guiadas al tercer nivel o solo 2? Al ser visita guiada,¿el niño paga?.
Gracias.
Se compra 3er nivel en línea y después in situ (antes de empezar la vista del 3er nivel) se compra la de Coliseo. Así te evitás dos comisiones de compra en línea.
La visita guiada es para el 3er nivel y subterráneos.
Si querés que seguida la del Coliseo se paga un suplemento in situ
No quiero e resto de la visita guiada pero no sé si hago la guiada si tengo que salir y volver a entrar para hacer la normal, o es mejor hacer la normal y luego la guiada a los subterráneos
Sí, como indica Lualpa, lo habitual es hacer primero la visita guiada de subterráneos y tercer nivel y al finalizar te quedas ya dentro del Coliseo el tiempo que quieras, a tu aire, para hacer fotos o seguir visitando.