Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ p47 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 61 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 658119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hoteles, apartamentos - Toscana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien conoce o sabe que tal está el hotel first class?? no encuentro mucho por internet y según booking esta muy bien, la situación en pegado al Duomo por lo tanto me imagino que es buena pero las habitaciones, etc no se.....o me podes recomendar alguno que este bien somos dos adultos y un bebe de 1 año, gracias a todos..
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Balcony Alojamiento en Florencia  Publicado:

Travel Addict

ssuuss Escribió:
suslazaro Escribió:
Mi alojamiento en Florencia fue en el B&B Soggiorno Pannerai, a 5 minutos a pie del Duomo y justo a la vuelta del Museo della Academia. La gobernanta se maneja bien en Itañolo y te recomendará sitios para comer. Estás alojado en un antiguo palazzo reformado, la calle es tranquila y nuestra habitación daba a un patio muy bonito. No hay lujos pero para dormir y desayunar es sensacional. El desayuno te lo sirven en la habitación. Me costó 90 euros x noche la habitación doble con desayuno. Las críticas en tripadvisor son muy buenas.

Itañolo
Gracias por el aporte. Yo he reservado el balcony, pero sigo mirando otras posibilidades porque es cancelable. Voy a echarle un ojo al que dices

Muy buenas Suus, que tal el Balcony? tiene buenas criticas, en principio voy a ir allí ahora en Junio, ademas me han dicho que hay parking relativamente cerca por 25€ día, el hotel sale relativamente bien de precio 248€ dos noches (para los precios que estoy viendo) con desayuno.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hoteles, apartamentos - Toscana  Publicado:

Super Expert

Hola. Estare de noches en Florencia y he visto el hotel Luxor, con mu buenas críticas, al parecer esta pegado a la estación pero en ninguna de las opiniones que he leído comentan nada del ruido que puede haber por la noche a causa de los trenes.
¿Qué tal ubicación tiene?
¿Qué opináis del ruido que puede haber?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Vamos en agosto desde Valencia
El itinerario es Valencia-Milan-Florencia
Estamos buscando un air bnb en Florencia o un b&b ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

jocavil72 Escribió:
Hola
Vamos en agosto desde Valencia
El itinerario es Valencia-Milan-Florencia
Estamos buscando un air bnb en Florencia o un b&b ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano

Echa un vistazo

Alquiler de apartamentos en Florencia (Italia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Florencia sí que vamos a coger apartamento, por lo que he visto hay apartamentos excepcionales a mejor precio que hoteles
A pesar de ser mucho más pequeño que Roma veo mucha más disponibilidad.
En Roma los apartamentos disponibles que me quedaban desde una semana anterior eran casi todos en la zona del Vaticano, etc. Y apartamentos menos conocidos, con pocas opiniones (aunque buenos algunos)

En Florencia he hecho una criba y me han salido varios apartamentos bien valorados, muy buenos y en buena zona, en realidad al ser una ciudad tan concentrada todo está cerca parece.

Lo malo es que en todos veo que el horario de entrada es a las 14:00 e incluso las 15:00

Nuestro tren llega a las 12:15, no se si habéis estado en una situación similar.
Lo mejor igual guardar las maletas en la estación ir a comer por ahí y volver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Si haces el contacto directamente con el dueño puedes plantearselo, algunos tienen el detalle y aceptan quedar antes.

A nosotros, incluso han venido a recogeremos en la estación del tren....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maiteb Escribió:
Hola

Si haces el contacto directamente con el dueño puedes plantearselo, algunos tienen el detalle y aceptan quedar antes.

A nosotros, incluso han venido a recogeremos en la estación del tren....

Pues voy a probar a ver si me responden porque para Roma mandé un email a 2 dueños de apartamentos y no me respondió ninguno
Y eso que tenían buenas opiniones como caseros, pero yo sigo esperando la respuesta a la pregunta que les hice
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Florencia: Hotel sole  Publicado:

Indiana Jones

Hola forer@s!

Alguien se ha alojado en el hotel Sole? Es muy sencillo, pero la zona es céntrica y tiene buenas opiniones en Booking...

Gracias mil!
⬆️ Arriba

Experto

Hola que hoteles me recomiendan céntrico de tres estrellas , habitación doble para pasar En enero en Florencia Escucho sugerencias. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Florencia: Hotel Globus  Publicado:

Super Expert

Yo he reservado Hotel Globus por sus buenas críticas. La verdad es que la foto de portada que aparece en los buscadores no es nada atrayente, parece un hotel viejo de los años 70 así que fue de los últimos que miré, pero por el resto de fotos no tiene mala pinta. En unos días pondré mi experiencia real
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Publicado:

Willy Fog

Mensaje movido

Hotel Axial, alojamiento en Florencia (Toscana)
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Florencia: Hotel sole  Publicado:

Willy Fog

Magrat1976 Escribió:
Hola forer@s!

Alguien se ha alojado en el hotel Sole? Es muy sencillo, pero la zona es céntrica y tiene buenas opiniones en Booking...

Gracias mil!

No sé si llega a tiempo la info

Alojamiento en Florencia Hotel Sole
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente : yo voy a ser un circuito en tour por Florencia, queria saber cual de estos hoteles me recomiendan (me los da a elegir la empresa que realiza el tour) tanto por sus servicios , por ubicación (cercania del centro ) y por sus traslados en el metro que son : Italiana, Villa Gabriele , D'Annunzio y Rafaello? Espero sus comentarios. Saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tanque10 Escribió:
Hola gente : yo voy a ser un circuito en tour por Florencia, queria saber cual de estos hoteles me recomiendan (me los da a elegir la empresa que realiza el tour) tanto por sus servicios , por ubicación (cercania del centro ) y por sus traslados en el metro que son : Italiana, Villa Gabriele , D'Annunzio y Rafaello? Espero sus comentarios. Saludo

Tenemos hilos de alojamiento de las principales ciudades italianas, también de visitas, restaurantes etc, utilizad los subforos y no dupliquéis mensajes por favor

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Florencia: Hotel Globus  Publicado:

Super Expert

monyeal Escribió:
Yo he reservado Hotel Globus por sus buenas críticas. La verdad es que la foto de portada que aparece en los buscadores no es nada atrayente, parece un hotel viejo de los años 70 así que fue de los últimos que miré, pero por el resto de fotos no tiene mala pinta. En unos días pondré mi experiencia real

Bueno, pues aquí estoy para comentaros mi experiencia en este hotel. ¡Me gustó muchísimo! Es un hotel de tres estrellas situado a tan solo cuatro o cinco minutos de la estación de tren Sta M. Novella, y al ladito del Mercado central, a cuatro minutos del Duomo, por lo que un diez en ubicación. Esta muy nuevo por dentro , la habitación cuádruple muy amplia con camas muy cómodas. La zona de desayunos muy bonita , y respecto al desayuno en sí bastante aceptable con un buffet moderado pero de buena calidad. El personal muy amable.
Para mí todo un acierto haber elegido este hotel. Sin duda repetiría.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monyeal Escribió:
monyeal Escribió:

Bueno, pues aquí estoy para comentaros mi experiencia en este hotel. ¡Me gustó muchísimo! Es un hotel de tres estrellas situado a tan solo cuatro o cinco minutos de la estación de tren Sta M. Novella, y al ladito del Mercado central, a cuatro minutos del Duomo, por lo que un diez en ubicación. Esta muy nuevo por dentro , la habitación cuádruple muy amplia con camas muy cómodas. La zona de desayunos muy bonita , y respecto al desayuno en sí bastante aceptable con un buffet moderado pero de buena calidad. El personal muy amable.
Para mí todo un acierto haber elegido este hotel. Sin duda repetiría.

Gracias por pasarte. Importante lo de la cuatriple, que no abundan mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
En septiembre viajo a Florencia cuatro días con mi marido y mi hija de un año. Me podriais recomendar algun hotel que estuviera centrico y que este bien acondicionado para ir con la niña?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vdas Escribió:
Hola!!
En septiembre viajo a Florencia cuatro días con mi marido y mi hija de un año. Me podriais recomendar algun hotel que estuviera centrico y que este bien acondicionado para ir con la niña?
Gracias

Yo estuve en septiembre de hace 4 años con mi hija que tenía casi 1 año, estuvimos una semana en el Hotel Diplomat, muy cerca de la estación, ubicación perfecta. Habitación grande y buen desayuno
⬆️ Arriba

Super Expert

vdas Escribió:
Hola!!
Gracias

Hola vdas, te recomendaría el Globus que comenté más arriba. Centrico,y nuevo , con habitaciones amplias ; la mía era cuádruple y podrías poner sin problemas de espacio una cuna de viaje si es que la llevas. Mis chicos ya son mayores pero iría muy agusto con un bebé
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes