Hola a todos, muchas gracias por sus mensajes.
Queria preguntarles si sabian las horas de funcionamiento de esos monumentos y precios... vale la pena por ese tiempo comprar el RomaPass?...
De noche esa zona es segura?.. como para andar con mi camara tomando fotos nocturnas...
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Votos: 0 👍
jpnoriegah Escribió:
Hola a todos, muchas gracias por sus mensajes.
Queria preguntarles si sabian las horas de funcionamiento de esos monumentos y precios... vale la pena por ese tiempo comprar el RomaPass?...
De noche esa zona es segura?.. como para andar con mi camara tomando fotos nocturnas...
Gracias,
Salvo el coliseo, lo demas que se ha expuesto es gratuito, son plazas e iglesias
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Por la noche yo visitaria las plazas (acuerdate de piazza dei popolo), Navona y Trevi (aquí creo que habrá gente durante toda la noche). Tanto el coliseo como el foro romano tendrás que verlo muy rápido y si te da tiempo para alguna iglesia, cerca de Termini tienes Santa Maria Maggiore y San Pietro in Vincoli, donde eltá "el Moises".
Sinceramente de museos olvidate en esta ocasión. Creo que será dificil que te de tiempo a tanto y agenciate alguna tarjeta para no tener que hacer colas en el coliseo y foro.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Pues tuve peor suerte, yo he estado mas o menos a esa hora (creo que era mas tarde) en el mes de febrero pasado y tuve que esperar un buen rato para poder sentarme.
Saludos
Pues yo tuve muchísima suerte porque a las tres de la mañana en Agosto habría como mucho veinte personas. Pede sentarme un rato a mirarla, tirar la moneda contotal tranquilidad y tirar fotos sin gente alrededor.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Caray!
Me dejáis tiesa!
Así que esas tenemos con la Fontana di Trevi... Pues yo no sé si seré capaz de aguantar hasta las cuatro de la madrugada después de estar todo el día pateando...
Bueno, ya os lo diré
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Cris, no tiene sentido que te quedes hasta esa hora. Además nadie te asegura que no haya gente.
Pasa cuando te venga más cómodo, sabiendo que a primera hora de la mañana habrá menos gente que a las 5 de la tarde.
Saludos.
HOLA!!!!!!
Me podeis indicar de que terminal en Madrid, Barajas opera Rayanair, dirección Roma, aun no lo se, y en el contrato de mi vuelo tanpoco lo pone. Gracias. Un saludo.
Yo estuve en la Fontana a las 9 de la mañana un miercoles en Julio y solo habia un grupo de chinos. El resto del día estaba a tope, creo que lo mejor es madrugar.
El sábado me voy a Roma y me gustaría saber si en la estación de Termini hay consigna para dejar las maletas. ¿Alguien lo sabe? Llegamos antes de la hora de entrada al apartamento que hemos alquilado y el día que volvemos nos pasará lo mismo: hay que dejar el apartamento a las 11.30h y el avión sale a las 21h. Por cierto, hemos alquilado el apartamento a través de rentalinrome.com. De momento, lo recomiendo. A la vuelta ya os contaré la experiencia.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola Didi79,
Estoy en el mismo problema que tú para el día de vuelta. Saldremos del apartamento a las 10h.
Por cierto yo también lo he alquilado por rentalinrome.com así que me interesa especialmente cualquier cosa que puedas aportar al foro cuando regreses.
A ver si alguien sabe las respuestas a tus (nuestras) dudas.