Roma y alrededores (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p39 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 94 de 180 - Tema con 3585 Mensajes y 697311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
Caray!
Me dejáis tiesa!
Así que esas tenemos con la Fontana di Trevi... Pues yo no sé si seré capaz de aguantar hasta las cuatro de la madrugada después de estar todo el día pateando...
Bueno, ya os lo diré
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Cris, no tiene sentido que te quedes hasta esa hora. Además nadie te asegura que no haya gente.
Pasa cuando te venga más cómodo, sabiendo que a primera hora de la mañana habrá menos gente que a las 5 de la tarde.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
HOLA!!!!!!
Me podeis indicar de que terminal en Madrid, Barajas opera Rayanair, dirección Roma, aun no lo se, y en el contrato de mi vuelo tanpoco lo pone. Gracias. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
Hola Frachu!

Madrid-Ryanair? Operan desde ahí?
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Que alguien me corrija si me equivoco, y aunque no estoy segura al 100%, creo que operan desde la T1.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
Pues como me he quedado con la duda, he mirado en Google, y sí, operan desde Barajas, y desde la T1

Esto es lo que aparece en la página de aena:

Facturación:
Mostradores 346-362 (T1, junto cafetería The Food Gallery)
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo estuve en la Fontana a las 9 de la mañana un miercoles en Julio y solo habia un grupo de chinos. El resto del día estaba a tope, creo que lo mejor es madrugar.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

El sábado me voy a Roma y me gustaría saber si en la estación de Termini hay consigna para dejar las maletas. ¿Alguien lo sabe? Llegamos antes de la hora de entrada al apartamento que hemos alquilado y el día que volvemos nos pasará lo mismo: hay que dejar el apartamento a las 11.30h y el avión sale a las 21h. Por cierto, hemos alquilado el apartamento a través de rentalinrome.com. De momento, lo recomiendo. A la vuelta ya os contaré la experiencia.

Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me olvidaba: ¿alguien sabe el precio de la consigna?
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
Hola Didi79,
Estoy en el mismo problema que tú para el día de vuelta. Saldremos del apartamento a las 10h.
Por cierto yo también lo he alquilado por rentalinrome.com así que me interesa especialmente cualquier cosa que puedas aportar al foro cuando regreses.

A ver si alguien sabe las respuestas a tus (nuestras) dudas.

Y que tengas un viaje estupendo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Mira Didi79!!

Me ha picado la curiosidad, me he metido en google, he tecleado "termini roma" y he encontrado la página de la estación. En ella dice lo siguiente:

Baggage consignment:
Hours: 24 hour service
Rates
• € 3.80 for the first 5 hours
• € 0.60 for each additional hour from the 6th-12th
• € 0.20 for each additional hour from 12th and on
Location: underground of the Termini wing


24 horas abierto, 3,80 por 5 horas, y luego 0,60 por cada hora hasta hacer 12h.

Qué fácil ha sido!!

Gracias por la información, crisdejour . Yo también tenía pensado dejar las cosas en consigna nada más llegar, porque también he contratado con rentalinrome y no me aseguraban la entrada al apartamento antes de las 14:00 horas, pero cuando les he comunicado que mi avión llega a las 9:40 de la mañana me han mandado un email confirmándome la entrada para las 12:00. De momento con rentalinrome muy bien, cuando vuelva ya os contaré qué tal.
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
De nada Nayda!

Para eso estamos
Al final me equivoqué de empresa, yo tengo el apartamento con cityapartments.it, y no con rentalinrome.
También os contaré mi experiencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Yo estuve en Julio hace 2 veranos, en el veranos del 2006 y siempre la vi llenisima...pero todo Roma estaba a tope. Por cierto, me encanto Roma, es preciosa.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores - Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues yo cuando fui a la Fontana (dos veces) una por la tarde y otra sobre las 12 de la noche estaba hasta el culo de gente, para hacer la foto tenías que levantar las manos y hacerla por encima de todas las cabezas. También había un montón de policia vigilando, yo me senté un momento en el borde de la fuente comiendo helado para hacerme una foto y me echaron.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en enero de estse año, y yo vi la fontana de trevi sin gente, tamibne fue pq yo me iba de roma el lunes y por la mañana sobre las ocho y pico o nueve estaba sin gente. Lav erdad que ver la fntana sin gente impresiona mas
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
Vaya, por lo que veo, vamos a tener que madrugar... Bueno, ya solemos hacerlo cuando vamos de viaje. Como estamos bastante céntricos, supongo que tendremos varias oportunidades a distintas horas...
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores - Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Vaya, por lo que veo, vamos a tener que madrugar... Bueno, ya solemos hacerlo cuando vamos de viaje. Como estamos bastante céntricos, supongo que tendremos varias oportunidades a distintas horas...

No te preocupes Crisdejour que seguramente tendrás muchas posibilidades, nosotros echamos un montón de fotos del Vaticano a las 4 de la mañana, después a las 8 era como misión imposible, lo teníamos al lado. A ti te pasará lo mismo con la fuente.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenas buenas,

nos vamos a Roma este mayo y tendremos el 16 Viernes y 17 Sabado enteros, me gustaria me comentarais como repartir las visitas por el tema de las aglomeraciones, colas etc...(supongo que sera casi imposible jeje)

Mi gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Pues tienes muy justo el tiempo para ver Roma, pero yo le dedicaria un día la zona del Colosseo y otro la zona de Vaticano y las tardes-noches un paseito por Navona-Pantheon-Trevi.

Sobre colas las del Colosseo, compra la entrada en el Palatino que no hay tanta cola, es una entrada que vale para el Palatino y el Colosseo (conjunta).

Ciao!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
joseetx Escribió:
Buenas buenas,

nos vamos a Roma este mayo y tendremos el 16 Viernes y 17 Sabado enteros, me gustaria me comentarais como repartir las visitas por el tema de las aglomeraciones, colas etc...(supongo que sera casi imposible jeje)

Mi gracias de antemano

Lo que REMO te dice es una buena solución y por la tarde visita "la fontana de Trevi" y alguna iglesia, te diria que cualquiera, todas son preciosas, en San Pietro in Vincoli tienes "el Moises".
Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 178, 179, 180  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes