Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ p49 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 23 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 546746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El coliseo se ve en media hora, así que yo aprovecharía para entrar al coliseo y ver la parte que está abierta al publico en general, luego ya haces la visita guiada.

Ese mismo día o al día siguiente puedes hacer el foro + palatino, ya que la entrada es para 2 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Travel Addict

kaski Escribió:
gracias xato72 y nari85

Buenas.. A ver he comprado las entradas para el Viernes 3 de junio a las 13:00 para el subterraneo y tercer nivel (11€ x 2 entradas)

Me recomendáis sacar allí (en el foro o palatino) las entradas normales de (conjunta) y ver el foro y palatino... Y sobre las 12:30 ir a la visita guiada por los subterraneos? mas tarde o al día siguiente puedo volver a entrar al Coliseo o ya no?

Yo lo tuve exactamente como tú el año pasado, y fui al Foro para sacar allí la entrada coliseo-foro-palatino (la reserva del subterráneo y tercer nivel la llevaba de casa y en el Foro me dieron la pegatina para la visita guiada del Coliseo) y visité el Foro. Luego hice la visita guiada del Coliseo y al finalizar me quedé. Prácticamente lo ves todo en la misma visita que has reservado, lo que hicimos después fue un par de fotos desde otro sitio y dar la vuelta entera. Al día siguiente recorrimos el Palatino, que es inmenso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la entrada sirve para dos días era sólo un acceso a cada componente del complejo.
⬆️ Arriba

Experto

Esthiliky Escribió:
kaski Escribió:
gracias xato72 y nari85

Buenas.. A ver he comprado las entradas para el Viernes 3 de junio a las 13:00 para el subterraneo y tercer nivel (11€ x 2 entradas)

Me recomendáis sacar allí (en el foro o palatino) las entradas normales de (conjunta) y ver el foro y palatino... Y sobre las 12:30 ir a la visita guiada por los subterraneos? mas tarde o al día siguiente puedo volver a entrar al Coliseo o ya no?

Yo lo tuve exactamente como tú el año pasado, y fui al Foro para sacar allí la entrada coliseo-foro-palatino (la reserva del subterráneo y tercer nivel la llevaba de casa y en el Foro me dieron la pegatina para la visita guiada del Coliseo) y visité el Foro. Luego hice la visita guiada del Coliseo y al finalizar me quedé. Prácticamente lo ves todo en la misma visita que has reservado, lo que hicimos después fue un par de fotos desde otro sitio y dar la vuelta entera. Al día siguiente recorrimos el Palatino, que es inmenso.

Así es...

Yo hice una mañana coliseo a las 13:00 quedandome luego un rato mas a mi aire....y al día siguiente foro+palatino.

A los que quieran hacerlo todo en una misma mañana, va a gustos...pero es un buen tute, ehhhh!!!! Foro+Palatino ya son casi 3 horas mínimo...y la guiada de 3er anillo + subterraneos del coliseo es 1:30 horas mas...por lo que si cuentas todo lo que has pateado y escuchado (yo iba con audioguia) en foro+palatino y lo que has de madrugar....es un buen tute.

Solo es mi opinión...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro pero entonces si acaso.. Solo podría hacer ese mismo día el coliseo con la guia de los subterraneos y el coliseo a mi aire... Y al día siguiente foro y palatino no?

No puedo hacer foro-palatino luego el coliseo (subterraneo) y al día siguiente SOLO coliseo?? entiendo que esto ultimo no se puede hacer.. O si?
⬆️ Arriba

Experto

Primera pregunta SI, eso es lo que hice, un día coli y otro foro+palatino

Segunda pregunta... 3er anillo+subterraneos y coliseum.....es todo un conjunto!!! No puedes un día hacer la visita del 3er anillo y subterraneo...marcharte y al día siguiente volver a entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ea...

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta.
¿Sabeis cuando activarán las reservas para Julio?
⬆️ Arriba

Experto

Donde se compran las entradas?

La web www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Del tip www.losviajeros.com/Tips.php?p=671
No funciona y por google solo llego a intermediarios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo que no funciona?? yo acabo de entrar y funciona perfectamente... No he llegado a comprar ninguna entrada pero la simulación me la deja hacer.
⬆️ Arriba

Experto

gontzo Escribió:
donde se compran las entradas?

La web www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Del tip www.losviajeros.com/Tips.php?p=671
No funciona y por google solo llego a intermediarios...

Para cuando quieres comprar las entradas? A día de hoy solo se puede para lo que queda de mayo y junio. Nada mas. Quizás ese sea el problema
⬆️ Arriba

Experto

afizionau Escribió:
Cómo que no funciona?? yo acabo de entrar y funciona perfectamente... No he llegado a comprar ninguna entrada pero la simulación me la deja hacer.

Pues probare desde casa porque aquí no me carga la pagina ni tampoco la de coopculture.it a secas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gontzo Escribió:
afizionau Escribió:

Pues probare desde casa porque aquí no me carga la pagina ni tampoco la de coopculture.it a secas.

Pues sí, prueba desde otro ordenador porque yo también entro ahora mismo y sin ningún tipo de problema a la de coopculture (a través de ella compré para el pasado abril las entradas para Coliseo y foros)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmo. El enlace que pusiste funciona bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una pequeña duda:

Llego a Roma saco el roma pass y por telefono , hoy mismo pago la entrada adicional de los supterraneos del coliseo..

Es así verdad como he de hacerlo ?

Salud
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!.
He leído todo lo que se ha escrito sobre visitar el Coliseo y demás, pero no me queda claro del todo. Voy al grano, a ver si alguien me aclara definitivamente la duda, porque viajo en dos semanas y estoy super liado.
Quiero hacer la reserva de la visita al subterráneo y el tercer nivel, y también pensaba reservar la entrada para Coliseo+Foro+Palatino, pero no se si es lo correcto o es mejor comprar allí mismo esta última entrada, ya que la visita al Coliseo se realiza al completo con el guía al reservar esa visita.
Otra cosa, Si hago la reserva a las 13:00 para los subterráneos, ¿es mejor entrar por el Foro o por Palatino para dejar el Coliseo para el final?. Mi idea es verlo todo tranquilo, sin prisas, ¿creeis que si llego allí sobre las 9:00 me daría tiempo de todo?.
Siento repetir un tema tan manido, pero no me queda claro y os agradecería cualquier ayuda.
Saludos y gracias de antemano!.

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace años estuve en el Coliseo pero no fuimos a los subterráneos, Estoy hablando de hace 20 años, no ha llovido nada
Así que quiero volver a entrar además voy con gente que no ha estado

¿Los subterráneos realmente merecen la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Indiana Jones

NaMe Escribió:
Hace años estuve en el Coliseo pero no fuimos a los subterráneos, Estoy hablando de hace 20 años, no ha llovido nada
Así que quiero volver a entrar además voy con gente que no ha estado

¿Los subterráneos realmente merecen la pena?

Para mi gusto si, complementa perfectamente una visita que salvo que lleves preparada sólo te va a significar "ver piedras"

Con la explicación de la guía adquiere otro sentido y dimensión lo que estás viendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esthiliky Escribió:
kaski Escribió:
gracias xato72 y nari85

Ya tengo la entrada para subterraneoa a las 13:00

Con el comentario que me hiciste ahora em han entrado dudas...

Como tu dices entraste el FORO (1ªentrada) lo recorriste y alas 13:00 fuiste a la visita guiada del subterraneo (2ª entrada porque se supone que ahí tienes que entrar con la entrada conjunta sino no puedes entrar a los subterraneos no?) y luego dices que al día siguiente entraste al Palatino (3ª entrada)
¿Como haces para entrar 3 veces? a no ser que no "piques" a las 13:00 para entrar al subterraneo... No entiendo como al día siguiente pudiste entrar al palatino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada que compras para Coliseo, sirve para Foro y Palatino y sirve a su vez para 2 días diferentes, con lo cual es todo correcto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes