Hola!.
He leído todo lo que se ha escrito sobre visitar el Coliseo y demás, pero no me queda claro del todo. Voy al grano, a ver si alguien me aclara definitivamente la duda, porque viajo en dos semanas y estoy super liado.
Quiero hacer la reserva de la visita al subterráneo y el tercer nivel, y también pensaba reservar la entrada para Coliseo+Foro+Palatino, pero no se si es lo correcto o es mejor comprar allí mismo esta última entrada, ya que la visita al Coliseo se realiza al completo con el guía al reservar esa visita.
Otra cosa, Si hago la reserva a las 13:00 para los subterráneos, ¿es mejor entrar por el Foro o por Palatino para dejar el Coliseo para el final?. Mi idea es verlo todo tranquilo, sin prisas, ¿creeis que si llego allí sobre las 9:00 me daría tiempo de todo?.
Siento repetir un tema tan manido, pero no me queda claro y os agradecería cualquier ayuda.
Saludos y gracias de antemano!.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Hace años estuve en el Coliseo pero no fuimos a los subterráneos, Estoy hablando de hace 20 años, no ha llovido nada
Así que quiero volver a entrar además voy con gente que no ha estado
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
NaMe Escribió:
Hace años estuve en el Coliseo pero no fuimos a los subterráneos, Estoy hablando de hace 20 años, no ha llovido nada
Así que quiero volver a entrar además voy con gente que no ha estado
¿Los subterráneos realmente merecen la pena?
Para mi gusto si, complementa perfectamente una visita que salvo que lleves preparada sólo te va a significar "ver piedras"
Con la explicación de la guía adquiere otro sentido y dimensión lo que estás viendo.
Buenas.. A ver he comprado las entradas para el Viernes 3 de junio a las 13:00 para el subterraneo y tercer nivel (11€ x 2 entradas)
Me recomendáis sacar allí (en el foro o palatino) las entradas normales de (conjunta) y ver el foro y palatino... Y sobre las 12:30 ir a la visita guiada por los subterraneos? mas tarde o al día siguiente puedo volver a entrar al Coliseo o ya no?
Yo lo tuve exactamente como tú el año pasado, y fui al Foro para sacar allí la entrada coliseo-foro-palatino (la reserva del subterráneo y tercer nivel la llevaba de casa y en el Foro me dieron la pegatina para la visita guiada del Coliseo) y visité el Foro. Luego hice la visita guiada del Coliseo y al finalizar me quedé. Prácticamente lo ves todo en la misma visita que has reservado, lo que hicimos después fue un par de fotos desde otro sitio y dar la vuelta entera. Al día siguiente recorrimos el Palatino, que es inmenso.
Ya tengo la entrada para subterraneoa a las 13:00
Con el comentario que me hiciste ahora em han entrado dudas...
Como tu dices entraste el FORO (1ªentrada) lo recorriste y alas 13:00 fuiste a la visita guiada del subterraneo (2ª entrada porque se supone que ahí tienes que entrar con la entrada conjunta sino no puedes entrar a los subterraneos no?) y luego dices que al día siguiente entraste al Palatino (3ª entrada)
¿Como haces para entrar 3 veces? a no ser que no "piques" a las 13:00 para entrar al subterraneo... No entiendo como al día siguiente pudiste entrar al palatino
A mi me habían comentado que como te confundas y lo "piques" dos veces (por ejemplo.. Foro y coliseo) ya no puedes volver al segundo día
Eso no es así?
EDITO: con lo de que te confundas es porque hay gente que a lo mejor ha entrado en el foro y ha salido y luego ya solo podia entrar o en el coliseo o al palatino..
El tema es que la entrada estándar permite tres accesos NO REPETIBLES: Foro, Palatino y Coliseo.
La de subterráneos es ADICIONAL y no puede hacerse si NO se cuenta con la estándar
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Es que son cosas diferentes, tu entrada te da derecho a entrar en 2 días distintos en Foro + Coliseo + Palatino, pero claro, una vez en cada sitio, no es un bono infinito que te permita entrar y salir del Coliseo las veces que quieras.
Si gastas la entrada al Coliseo el día 1, no puedes volver a entrar el día 2, con lo cual si entraron al foro y salieron y luego quisieron volver a entrar, obviamente no pudieron acceder, pero no por ningún error, si no porque la tarifa no lo permite.
Hola, mi marido, mi niño y yo vamos a visitar Roma en Julio y quería visitar los subterráneos del Coliseo pero en la web de coopculture parece que pone que solo está abierto de enero al 30 de junio... Esto es así?!?! hay alguna otra manera de poder visitarlos?? me voy a quedar con las ganas...
También he visto que hay otro evento disponible en las fechas que vamos: La luna sul Colosseo
Alguno lo ha hecho?? merece la pena??
Hola, mi marido, mi niño y yo vamos a visitar Roma en Julio y quería visitar los subterráneos del Coliseo pero en la web de coopculture parece que pone que solo está abierto de enero al 30 de junio... Esto es así?!?! hay alguna otra manera de poder visitarlos?? me voy a quedar con las ganas...
También he visto que hay otro evento disponible en las fechas que vamos: La luna sul Colosseo
Alguno lo ha hecho?? merece la pena??
Gracias
Hola! en la página pone esto:
From Sunday, 13th of March er it is possible to book the Underground of Colosseum for Apri, May and June.
Así que me imagino que el 13 de junio habilitarán para Julio, Agosto y Septiembre. Yo fui el año pasado en Julio y reservé el de julio para ir el 20 de julio. De todas formas entra en la página cada semana por si lo habilitan antes
es que son cosas diferentes, tu entrada te da derecho a entrar en 2 días distintos en Foro + Coliseo + Palatino, pero claro, una vez en cada sitio, no es un bono infinito que te permita entrar y salir del Coliseo las veces que quieras.
Si gastas la entrada al Coliseo el día 1, no puedes volver a entrar el día 2, con lo cual si entraron al foro y salieron y luego quisieron volver a entrar, obviamente no pudieron acceder, pero no por ningún error, si no porque la tarifa no lo permite.
Lo del acceso al Foro y Palatino es un poco tontería, porque ambos están comunicados por dentro. Si entras al Palatino y luego quieres volver a entrar, entras por la entrada del Foro y a caminar
Es que el Palatino es inmenso
Con lo del Coliseo no hay "truco"
Si yo quiero sacar la entrada para el subterráneos y tercer nivel , y el Roma passe lo sacare en Roma,
Podria sacar desde interner la entrada del tercer nivel , y una vez sacado allí en roma el Roma Pass , me presento , y entro ? o con el Roma passe tendría que ir a canjear que me dieran , por ejemplo en el foro, las entradas y con laas entradas ya podría entrar en el tercer nivel,, es así... ??
Bueno, si tenés la RP y el viernes vas sólo al Foro no te hace falta sacar entrada alguna.
Aunque supongo que por eso estás indicando que retirarás las entradas que compraste para el sábado.
Yo saco mañana la entrada del tercer nivel de coliseo desde tarraco:
Llego el viernes y saco el roma pass en el aereopuerto por la mañana,
Voy por la tarde al foro y el sabado al tercel nivel y al coliseo
Entiendo que esto seria la misma entrada, y que con el roma pass,que corresponden dos entradasm aun podria tener otra entrada gratis para otro lugar,,,
Aun no he pensado cual..
El domingo a los MMVV por la mañanita que son gratis...pero creo que la otra entrada que me corresponde tengo que gastarla antes de las 48 horas..
Si con el roma pass el viernes es foro
El sabado tercer nivel y coliseo
Tendria que gastar la otra entrada , este mismo sabado verdad ?? si no la perderia...