ok donde los venden una vez llege a Roma ? ...?? el roma pass
El hotel donde iremos, esta cerca de la estación de tren :
Gracias
Salud
En Termini las venden en el punto de información turística (creo que cierra a las 20.00, en punto, aunque estés haciendo cola desde antes...). En general, en el aeropuerto también, en info turística.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
candidom Escribió:
pues por mas que miro...en la wed del roma pass ,,ni en los Pdf encuentro los puntos físicos de venta,,, supongo que en el hotel me diran donde comprarla
Salud
Si llegas a Fiumicino, justo antes de acceder a la terminal de tren hay una oficina de turismo donde puedes adquirirla. En Ciampino también hay. En Termini, si llegas en tren, en el brazo sur de la estación hay una oficina de turismo (el brazo sur seria el situado a la izquierda mirando hacia el final de las vías y el vestíbulo)
Ok muchas gracias a todos; Llegamos al aereopuerto y nos trasladan al hotel Turner , mirare cual sitio es el mas cercano, de los que me has comentado, para adquirir el Roma Pass. Quizas en Termini.
Si lo compro por internet, que tengo que hacer? Imprimir el papel y presentarlo en estos puntos de venta igualmente verdad ? por que si es así, ya lo compraría directamente en Termini.
Hola! No sé si me resultará rentable comprar la RP, por lo que he leido creo que la respuesta es no, pero prefiero que me orientéis:
Estaré 3,5 días en Roma, me alojo en el Mia Suites (via Francesco Crispi,10) y no visitaremos museos en principio (salvo MMVV que no entra en con la RP) pero sí el Coliseo y quizás el Castello de Sant Angelo. Así que si sumo 12 + 10,5 de ambas entradas son 22,5€ hasta 36 que cuesta la tarjeta.....¿utilizaré tanto el transporte publico como para amortizarla? Pretendemos andar, pero supongo que el cansancio algun día nos haga usarlo o para desplazarse hasta trastevere o Vaticano si lo utilizaremos. Porque...¿con una tarjeta no nos vale para el transporte de los 4 que somos pasandola varias veces, verdad ?
Gracias lualpa. Sé que es personal, pero me imaginaba pasándola varias veces por los tornos del metro y bueno....salvo q te vea alguien... Aunque la verdad no soy yo de hacer trampas, creo que alertaría a cualquiera mi nerviosismo si hago algo que no debo.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
acuario2015 Escribió:
Vale la pena comprar el Roma Pass?
Yo ni pensé en comprarla porque mucho en autobús y metro no andás...
Yo tengo el hotel en Termini así que vamos a coger el metro pero más bien solo a la mañana para ir a cierto punto y volver a la noche.
Como mucho un tercer trayecto a la mitad de alguno de los días
Estamos 4 días en total, queremos entrar a la Capilla Sixtina (pero esto no entra), más Coliseo y foro... Y quizá museo capitalino. Por lo que he estado mirando tampoco merece la pena no?
Porque los museos no se amortizan a no ser que entres a todo y para el metro mejor comprar otro tipo de bonos
Para el transporte por lo que he visto hay un bono de 6 Euros al día pero para amortizarlo tienes que montarle 4 veces en el metro al día y lo dudo, vamos que no merece ninguno de los bonos ni el de museos ni el de transporte
Así como en París, por ej., lo tuve muy claro, aquí me está trayendo de cabeza la Roma Pass. Veo por los últimos mensajes que, casi con seguridad, a mi tampoco me compensa comprarla. Más que nada, pq. Lo único que nos llama la atención es el Coliseo, y sólo para esto nos vendría mejor pagarlo sin más.
Las dudas las tengo pq. No sé si, en una semana, puedo llegar a sacarle partido a cualquiera de los otros servicios que ofrece. Por ejemplo, el transporte (tenía pensado comprar el abono semanal (CIS), que cuesta 24€).
Así como en París, por ej., lo tuve muy claro, aquí me está trayendo de cabeza la Roma Pass. Veo por los últimos mensajes que, casi con seguridad, a mi tampoco me compensa comprarla. Más que nada, pq. Lo único que nos llama la atención es el Coliseo, y sólo para esto nos vendría mejor pagarlo sin más.
Las dudas las tengo pq. No sé si, en una semana, puedo llegar a sacarle partido a cualquiera de los otros servicios que ofrece. Por ejemplo, el transporte (tenía pensado comprar el abono semanal (CIS), que cuesta 24€).
Saludos.
Si no te interesa ningún museo o zona arqueológica, entonces no compensa. La entrada al Coliseo incluye la del Foro y Palatino.
Aunque estar una semana en Roma y no visitar los Museos Palatinos, la Galería Borghese o cualquiera de sus maravillosos museos es una pena, bajo mi punto de vista claro
Un saludo,
Ángeles
Saludos.
Si no te interesa ningún museo o zona arqueológica, entonces no compensa. La entrada al Coliseo incluye la del Foro y Palatino.
Aunque estar una semana en Roma y no visitar los Museos Palatinos, la Galería Borghese o cualquiera de sus maravillosos museos es una pena, bajo mi punto de vista claro
Un saludo,
Ángeles
Lo sé, lo sé...
Pero llevando un adolescente de 16 años, hay un límite en las cosas que puedo "venderle". Y por ej., ver la Capilla Sixtina le llama mucho, pero poca cosa más. Y por lo que os leo, Roma tiene mucho para ver sin entrar en Museos...
Eso va en gustos y posibilidades. Es verdad.
Si, tiene una cantidad de iglesias que son espectáculos o museos en si mismas.
La Sistina no puede visitarse en solitario sino que es parte de los Museos Vaticanos (que, claro, no entran en la RP).
Dentor de lo que entra en la RP aparte del Coliseo (considerar los subterráneos del mismo como visita adicional -con cargo fuera de la RP (como se puede ver en el tip al pie de esta página-) está la Galleria Borghese y los imponentes Museos Capitolinos.
Si te fijas en el sitio o al princiipio de este hilo verás los beneficios
Si vale la pena o no dependerá de hacer unas pocas sumas en cuanto a viajes y lugares que vayas a visitar
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1267
Hola a todos. Vamos a roma en 3 semanas y estaba mirando la roma pass ( rentabilidad ) y tengo serias dudas. Vamos muchos días y por ahora nuestras visitas indispensables mirando el listado de sitios de roma pass es el coliseo (12 eur ) + galería Borghese ( 11 eur ), nuestra intención es andar mucho y no coger transporte publico. Con estos dos tendría agotadas ya las entradas gratuitas, ahora entiendo que todo lo demás es con la tarifa PASS. Si quisiera ver los museos capitolinos tendría que pagar 13€ mas. Creeis que me sale rentable si no vamos a visiar a priori ningún museo mas?
38€ + 13 eur 51 eur por persona que nos gastaríamos únicamente con estos tres museos.
Teneis algún mmodo de exprimirla al máximo para que salga a cuenta la roma pass? Estoy pensando en no comprala, y estos museos serian: 12 +11+15, que serian 38€. COmo mas la puedo amortizar?? Saludos