Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ p06 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 26 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 547681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Con la visita guiada de Subterráneos y Tercer Nivel ves todo el Coliseo, aunque la visita guiada propiamente dicha no incluya el resto del Coliseo. Es decir, con esa visita guiada prácticamente tienes una visión global del Coliseo, a lo que hay que sumar que al finalizar la visita te puedes quedar dentro del Coliseo el tiempo que quieras por tu cuenta y ver el resto del recinto. Por lo tanto, ves todo el Coliseo. De hecho, yo cuando fui el pasado verano quise comprar también la entrada guiada para "el resto" del Coliseo y la chica de la taquilla me dijo que era tontería porque era pagar dos veces por lo mismo, ya que con la guiada de Subterráneos + Tercer Nivel es suficiente.

No olvidéis que sí es necesario comprar la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino.

Con el mail que os envían vais a taquilla a validar las entradas.

Como todo esto está comentado en el hilo, puede ser buena idea filtrar por "mensajes destacados" para ver lo más importante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:
Con la visita guiada de Subterráneos y Tercer Nivel ves todo el Coliseo, aunque la visita guiada propiamente dicha no incluya el resto del Coliseo. Es decir, con esa visita guiada prácticamente tienes una visión global del Coliseo, a lo que hay que sumar que al finalizar la visita te puedes quedar dentro del Coliseo el tiempo que quieras por tu cuenta y ver el resto del recinto. Por lo tanto, ves todo el Coliseo. De hecho, yo cuando fui el pasado verano quise comprar también la entrada guiada para "el resto" del Coliseo y la chica de la taquilla me dijo que era tontería porque era pagar dos veces por lo mismo, ya que con la guiada de Subterráneos + Tercer Nivel es suficiente.

No olvidéis que sí es necesario comprar la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino.

Con el mail que os envían vais a taquilla a validar las entradas.

Como todo esto está comentado en el hilo, puede ser buena idea filtrar por "mensajes destacados" para ver lo más importante.

Gracias ALROJO.!!! Y puedo validar el mail y obtener la entrada en la taquilla del foro?? Como he leido que en el foro también pueden sacarse las entradas para ver coliseo pamatino y foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Ojo, la visita al coliseo vale 12€ y no 5€. 5€ es el suplemento si quieres hacer la guiada por el coliseo solo. 17€ en total.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sí, en las taquillas del Foro puedes hacer lo mismo que en las del Coliseo. Vete a la que tenga menos cola de espera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Silver Traveller

Perfecto gracias de nuevo ALROJO ¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
Con la visita guiada de Subterráneos y Tercer Nivel ves todo el Coliseo, aunque la visita guiada propiamente dicha no incluya el resto del Coliseo.

Por favor, creo que esta frase puede llevar a una interpretación errónea.
El precio TOTAL de la visita se arma entre la visita guiada y la entrada convencional al Coliseo. O sea que sale por 21€ más el o los suplementos por compra online
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo.

Otra cosilla. Si la entrada d foro coliseo y palatino dura dos días. ¿ tienen que ser dos días consecutivos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

lualpa Escribió:
ALROJO Escribió:
Con la visita guiada de Subterráneos y Tercer Nivel ves todo el Coliseo, aunque la visita guiada propiamente dicha no incluya el resto del Coliseo.

Por favor, creo que esta frase puede llevar a una interpretación errónea.
El precio TOTAL de la visita se arma entre la visita guiada y la entrada convencional al Coliseo. O sea que sale por 21€ más el o los suplementos por compra online

Pero yo no hablo de precio, Lualpa. Digo que la visita guiada de Subterráneos + Tercer Nivel es suficiente para ver el Coliseo (visita, no entrada), pero añado que es IMPRESCINDIBLE comprar la entrada general, sin ella no se puede acceder al recinto.
Mis disculpas si lleva a confusión la frase. Gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lualpa y ALROJO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he visto que este fin de semana que voy a Roma lloverá y habia visto en algun lado que alguien decía que la visitia guiada al subterraneo no se habia realizado porque estaba lleno de agua y no se pudo hacer. Alguien tiene más detalles sobre esto? Me joderia bastante pagar para una cosa que no se va a realizar.

Qué web del tiempo es de la que os fiais más? En todas marca que en un momento u otro llueve pero no se ponen muy de acuerdo en el cuando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodablás Escribió:

Qué web del tiempo es de la que os fiais más? En todas marca que en un momento u otro llueve pero no se ponen muy de acuerdo en el cuando.

El tiempo en Roma
⬆️ Arriba

Experto

Rodablás Escribió:
Hola, he visto que este fin de semana que voy a Roma lloverá y habia visto en algun lado que alguien decía que la visitia guiada al subterraneo no se habia realizado porque estaba lleno de agua y no se pudo hacer. Alguien tiene más detalles sobre esto? Me joderia bastante pagar para una cosa que no se va a realizar.

Buenas, el fin de semana que yo fuí, también llovía a cantaros y si que hice la visita a los subterraneos. Si q es verdad que la guia nos dijo que a veces se inundan y no pueden hacerla. Supongo que, para el día que vayas dependerá de lo que ha podido llover en las horas anteriores...pero ya te digo, que en nuestro caso, estaba lloviendo y la hicimos.
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría me indicaran donde sacar billetes precios para discapacitado y acompañante y niño de 15 años
Gracias de antemano
Jose
⬆️ Arriba

Experto

josefran1 Escribió:
Me gustaría me indicaran donde sacar billetes precios para discapacitado y acompañante y niño de 15 años
Gracias de antemano
Jose

Cuando digo sacar es desde España y que web, ya que al ir en agosto no me puedo imaginar las colas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma  Publicado:

Moderador Viajes

josefran1 Escribió:
josefran1 Escribió:
Gracias de antemano
Jose

Cuando digo sacar es desde España y que web, ya que al ir en agosto no me puedo imaginar las colas.

¿Te refieres a comprar online las entradas para la visita de Subterráneos y Tercer Anillo del Coliseo? La web oficial es esta:
www.coopculture.it/ ...office.cfm

Para la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino que debes comprar adicionalmente a la anterior no es necesario comprarla con antelación online, puedes comprarla allí en las taquillas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Estoy intentando comprar las entradas para visitar los subterráneos y el tercer nivel en agosto pero aparece como no disponible. ¿Sabe alguien si van sacando fechas o es que en agosto no cabe la posibilidad de visitarlos?

Saludos, gracias de antemano.

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
⬆️ Arriba
Asunto: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Moderador Viajes

FRMM Escribió:
Buenas tardes,

Estoy intentando comprar las entradas para visitar los subterráneos y el tercer nivel en agosto pero aparece como no disponible. ¿Sabe alguien si van sacando fechas o es que en agosto no cabe la posibilidad de visitarlos?

En la web oficial de reservas se indica:

MODALITA' DI PRENOTAZIONE

Da domenica 19 giugno 2016 saranno aperte le prenotazioni per i Sotterranei del Colosseo per i mesi di Luglio, Agosto e Settembre 2016

En la versión en inglés:

HOW TO BOOK

From Sunday, 19 June it is possible to book the Underground of Colosseum for July, August and September 2016

Y en español viene a significar que a partir del 19 de junio es posible reservar la visita para Subterráneos en los meses de julio, agosto y septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:
FRMM Escribió:
Buenas tardes,

En la web oficial de reservas se indica:

MODALITA' DI PRENOTAZIONE

Da domenica 19 giugno 2016 saranno aperte le prenotazioni per i Sotterranei del Colosseo per i mesi di Luglio, Agosto e Settembre 2016

En la versión en inglés:

HOW TO BOOK

From Sunday, 19 June it is possible to book the Underground of Colosseum for July, August and September 2016

Y en español viene a significar que a partir del 19 de junio es posible reservar la visita para Subterráneos en los meses de julio, agosto y septiembre.

Entendido pues, lo de las fechas de adquision de entradas, pero ¿ sabeis decirme si los discapacitados han de abonar una entrada normal o existe exención como la entrada general al coliseo ?
Esperando sus respuestas,

Jose
⬆️ Arriba

New Traveller

No entiendo bien la diferencia a la hora de elegir las entradas cuando hay que elegir una de estas dos opciones
:
1. FREE UNDERGROUND AND THIRD RING SPANIH TOUR+RESERVATION FEE
2. UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE

Y otra pregunta: yo tengo 22 años y soy española, ¿enseñando el dni podría acceder con la entrada reducida?

Gracias de antemano, sois geniales!!

EDIT: lo acabo de leer en otro mensaje. Lo siento!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes