Language:

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia ✈️ Forum Italia ✈️ p98 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Next
Page 6 of 14 - Topic with 264 messages and 132195 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola.

¿Alguien que haya utilizado recientemente el taxi para desplazarse desde el centro al aeropuerto (o viceversa) ?
He leido en post de hace 2 - 3 años que sale por aproximadamente 20 € o menos, pero claro quisiera saber si estos precios siguen en vigor y si hay que acordar con el taxista previamente el coste para evitar sorpresas
Es que somos 4 de familia y no se si me compensa más que coger el Aerobus (24€)
Back to ⬆️

Willy Fog

Este año en mayo el precio fijo eran 17€
Es precio fijo estipulado
Back to ⬆️
Post subject: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia en taxi  Posted:

Willy Fog

monyeal wrote:
el taxi para desplazarse desde el centro al aeropuerto (o viceversa) ?

De aquí

www.bologna-airport.it/ ...p;LN=en-US

www.bologna-airport.it/ ...-rates.pdf

MARCONI AIRPORT - CENTRAL TRAIN STATION

Weekday fare: € 15,00* + € 0,50 extra per baggage item;
Bank holidays and night fare: € 18,00*+ € 0,50 extra per baggage item;
From the 5th person onboard, an extra € 1,00 charge per person will apply.
Please note
(*) The above mentioned fares are only for reference; they may vary according to traffic conditions, as they are planned on the basis of the distance and trip duration of the considered itinerary. Information provided by ASCOM TAXI - CNA FITA - CONFARTIGIANATO TAXI - UNICA TAXI - URITAXI.
Back to ⬆️

Super Expert

Perfecto! Pues entonces lo tengo claro.
markeli22, wanderlust ¡¡¡grazie mille!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Recien llegada de Bolonia
Confirmo que el Aerobus se coge en la misma puerta del aeropuerto siguiendo las indicaciones que hay
Se puede comprar el billete en las mquinas expendedoras que hay,da cambio
Vale 6 euros
Hace como una ruta circular,si se esta alojado cerca de Piazza Maggorie va mejor bajarse en Mille que es la anterior a la estación central de tren
A la vuelta,se puede coger en esa misma parada en Mille,sigue hasta la estación,y de ahí ya hacia el aeropuerto

Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

traveling wrote:
Recien llegada de Bolonia
Confirmo que el Aerobus se coge en la misma puerta del aeropuerto siguiendo las indicaciones que hay
Se puede comprar el billete en las mquinas expendedoras que hay,da cambio
Vale 6 euros
Hace como una ruta circular,si se esta alojado cerca de Piazza Maggorie va mejor bajarse en Mille que es la anterior a la estación central de tren
A la vuelta,se puede coger en esa misma parada en Mille,sigue hasta la estación,y de ahí ya hacia el aeropuerto

Saludos

Gracias por la información Travelling
Back to ⬆️

Willy Fog

De nada guapa
Saludoss
Back to ⬆️

Super Expert

Hola buenas, si mi vuelo sale a las 12:35 de Bolonia y facturo maleta a que hora recomendais estar en el aeropuerto? Es pequeñito? Para saber que tren desde Florencia coger y mirar horarios del aerobus.

Un saludo y gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Perri87 wrote:
Hola buenas, si mi vuelo sale a las 12:35 de Bolonia y facturo maleta a que hora recomendais estar en el aeropuerto? Es pequeñito? Para saber que tren desde Florencia coger y mirar horarios del aerobus.

Un saludo y gracias.

No es pequeño, es de un tamaño medio. Yo estaría un par de horas antes para no jugármela (llegar a Bolonia Centrale 2h30 como mínimo antes de la salida del vuelo); el aerobus lo hay cada 11' así que sin problema con el horario.

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

vinadas1 wrote:
Perri87 wrote:

Un saludo y gracias.

No es pequeño, es de un tamaño medio. Yo estaría un par de horas antes para no jugármela (llegar a Bolonia Centrale 2h30 como mínimo antes de la salida del vuelo); el aerobus lo hay cada 11' así que sin problema con el horario.

Saludos!

Gracias. Entonces cogeremos tren desde Novella que hay mas frencuencia que desde Campo de Marte.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Sabeis cuanto podria costar y duración el tren desde Bolonia a Florencia.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo vuelo a Bolonia en Abril para luego ir a Florencia y por lo que he visto el tren tarda unos 40 minutos aproximadamente.
Sobre el precio,depende de la compañia y tipo de tren,entre 12€ y 30€
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola. Alguno sabe a partir de que hora salen los aerobus desde Bolonia al Aeropuesto. Tengo que coger un vuelo a las 8:30 y es por ver si existiria esta opción. No lo he conseguido encontrar por ningun sitio.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

montxi023 wrote:
Hola. Alguno sabe a partir de que hora salen los aerobus desde Bolonia al Aeropuesto. Tengo que coger un vuelo a las 8:30 y es por ver si existiria esta opción. No lo he conseguido encontrar por ningun sitio.

La primera salida desde la estación es a las 5:00 hs. Y la última a las 23:35 hs (servicios a las 05:00; 05:30; 06:00; 06:30)
Back to ⬆️

Silver Traveller

antoni54 wrote:
montxi023 wrote:

La primera salida desde la estación es a las 5:00 hs. Y la última a las 23:35 hs (servicios a las 05:00; 05:30; 06:00; 06:30)

Gracias!! Entonces no tendre ningún problema, solo el madrugon.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Bolonia  Posted:

Super Expert

Hola! Vuelo a Bolonia en menos de dos semanas y tengo que coger un tren desde la estación central. He visto el aerobús, pero querría saber si hay alguna alternativa que sea más económica (ya que sino, nos cuesta 24 euros ida y vuelta dos personas y me parece bastante). Llego un viernes por la tarde y vuelvo un domingo por la tarde también. Muchas gracias a todos por los consejos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Bolonia  Posted:

Indiana Jones

cvj_guile1984 wrote:
Hola! Vuelo a Bolonia en menos de dos semanas y tengo que coger un tren desde la estación central. He visto el aerobús, pero querría saber si hay alguna alternativa que sea más económica (ya que sino, nos cuesta 24 euros ida y vuelta dos personas y me parece bastante). Llego un viernes por la tarde y vuelvo un domingo por la tarde también. Muchas gracias a todos por los consejos!

Nada, ninguna alternativa, el taxi son unos 36€ ida y vuelta.
Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Me lo temía... Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días, he leído que hay autobuses urbanos que ,con transbordo, conectan el aeropuerto con el centro de Bolonia, autobús 54 hasta parada Birra + autobús 81 ó autobús 91. Alguien que haya utilizado esta opción, lo puede confirmar ? ( el precio sería el de un billete de 75 minutos :1,5 € o 1,3 € según dónde lo compres ). Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

maria65 wrote:
Buenos días, he leído que hay autobuses urbanos que ,con transbordo, conectan el aeropuerto con el centro de Bolonia, autobús 54 hasta parada Birra + autobús 81 ó autobús 91. Alguien que haya utilizado esta opción, lo puede confirmar ? ( el precio sería el de un billete de 75 minutos :1,5 € o 1,3 € según dónde lo compres ). Gracias

Tras haber hecho el viaje, yo misma me contesto : Sí, es así
www.losviajeros.com/ ...37#5539737
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Emilia Romaña - Bolonia - Parma - Módena - Ferrara - Rávena ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages