Alojarse en Roma (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p43 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 433162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Oysterman, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Roma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en septiembre en el HOTEL SANTA ANNA, al lado del Vaticano. Es un pequeño hotel muy recomendable. La decoración es tipicamente italiana, paredes pintadas con flores y paisajes clásicos. Está en una calle peatonal muy tranquila, con terracitas en la calle. Y muy cerca de la calle Cola di Renzo, fabulosa para las compras. Nosotros, las veces que hemos ido a Roma, siempre vamos de compras allí. Es la calle donde suelen ir de tiendas los romanos. Volvemos cargados de zapatos y ropa (recomiendo CHOPIN, hay varias por la zona; es de ropa de mujer). También compramos toda clase de quesos italianos en el mercado que hay en la misma calle.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Babyboom Escribió:
Oysterman, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Roma.

Escusi por no darme cuenta...

Gracias y disculpas....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te preocupes, como hay tanta información es difícil al principio, así estará toda la información junta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Llevo un montón de días para mirarme todo el foro! ahora estoy exa un liooooooo! Este verano vamos a hacer una mini ruta por Italia... Que ganas!! Después de mirar el foro, e ir mirando los enlaces que decís, me he dado cuenta que estar en el centro para mi presupuesto se me dispara muchiiiisiiimoooo!!!! He estado mirando en atrapalo.com, que no he visto que nadie lo haya mirado por aki, y está muy bien por que también hay opiniones de gente que ha pasado por los hoteles y te das cuenta de muchas cosas. He visto en general que en este foro hay quien domina mucho de Roma, os pido ayuda!! He visto un apartamento, que ya asumo que está lejadillo, pero comentan en esta página que se llega fácil al centro en transporte, pero no lo veo muy claro. Pone que está en la via Tiburtina, que es un barrio residencial con bastantes servicios. Es verdad que es fácil llegar a ver lo más importante de Roma, sin pasarse medio día en transportes???
Gracias y seguir aportando! la verdad es que está genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Selva.
Lo bueno que tiene Roma es que esta todo cerca para ir andando. Sin casi darte cuenta pasas del Foro al Palatino, del Coliseo a las Termas de Caracalla, etc. Solo tienes que andar un poco y llegas a todos los sitios.
De todas formas el metro y los autobuses son rápidos y te dejan bastante cerca de los sitios que visitar. Hazte con un plano de metro y otro de autobuses, e infórmate que estación es la mas cercana si no te gusta andar mucho.
Roma es una ciudad para andar y descubrir las cosas que hay en cada esquina, de verdad.

------

Vivo para viajar, viajo para vivir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros estuvimos hace 2 años en uno que creo que se llamaba hotel Luxemburgo. Esta en termini, más que un hotel te diría que es un hostal, pero muy bien...

Fuimos porque nos lo recomendo un compañero de trabajo, a el le encanta Roma y ha ido varias veces...

El hotel en si no tiene nada, lo lleva un matrimonio muy simpatico y que se esfuerza mucho por que estes a gusto, la habitaciones son muy muy modestas, pero están limpias y tienen aire acondicionado.

Lo reserve a través de bookings, voy a ver si lo encuentro y te lo mando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira, te adjunto el link de booking, no se en que fechas quereis ir.

www.booking.com/ ...a8a764c3db

El hotel se llama lussemburgo, esta en termini a 3 minutos andando de la estación de trenes y 10-15 minutos andando del coliseo.

Nosotros excepto para ir a las catacumbas y al Vaticano casi no cogimos transporte en Roma, es una ciudad pequeña y muy fácil de visitar paseando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Julio nos salio por unos 85€/noche con desayuno incluido... No es baratisimo pero en Roma centro es dificil encontrar algo mejor la verdad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Por ese precio me iria bien, peroooooooo ya no kedan habitaciones para finales de julio Lo acabo de mirar!! muchas gracias!
Oyusterman, por caminar no tenemos problemas, somos de patear bastante, lo que peor llevo es tener que perder un montón de tiempo en el transporte público... Pero si el transporte es bastante rápido, pues ya me kedo mas tranki.
Me parece que voy a coger ese apartemento, por que 4 días, para dos, nos salen 264 eur en julio, yo creo que no está nada mal, sin desayuno, pero como tiene cocina, para desayunar nos irá genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues al final ya tengo mi apartamento!!http://www.atrapalo.com/hoteles/index.php?pg=ficha&id_hotel=34964&id_proveedor=1&hci=4ea57a015293d851fea0b8ccc5f275e5_3
Por si a alguien le interesa, creo que hay que aportar! no se como estará pero las críticas en atrapalo son bastantes buenas, pone las distancias a todo.
Ya keda menos!! kien no se conforma es por que no quiere.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups no se ha puesto como enlace
www.atrapalo.com/ ...c5f275e5_3
A ver si ahora hay mas suerte...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola necesitaba ayuda para un alojamoiento en Roma.
Estamos entre estos dos:
Hotel lirico 3 estrellas www.hotelirico.com
Hotel montecarlo 3 estrellas www.hotelmontecarlorome.com

Los dos cuestan lo mismo 510€. Si pudieran ayudarme de cual está mejor ,en cuanto a servicio o zona ,experiencias...
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin dudarlo un segundo me quedaba con el primero...Solo por la ubicación!!Siento mucho porque no tengo información de ninguno de los dos...Pero eso si en Roma no vas a a estar casi en el hotel, creo en lo que te tendrias que fijar es en la ubicación... Ademas lso dos hoteles son de calidad similar por lo que se puede apreciar...Suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se ha alojado en el Hotel La Griffe?? En via nazionale??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo ¡¡qué rabia!!

El próximo viernes nos vamos 10 días a Roma y hemos encontrado un apartamento que está muy bien, en Vía Leonina. No me quejo nada, porque es una ganga (500€ las 9 noches) y la dueña es súper amable.

Pero ahora mismo me acaba de llegar un email diciendo que si queremos tenemos habitación doble reservada, por el trabajo de mi novio, y nos saldría a 31€ (279€ las 9 noches).

¡Qué mala suerte! Porque la dueña del apartamento es alemana, e imagino que si le digo que no podemos ir nos devolvería el adelanto, pero me da rabia porque ayer mismo me mandó varios email muy amable para tenernos todo preparado.

Por otra parte, la habitación baratita está por encima de Villa Borghese, pero creo que está bien comunicada.

En fin...¿qué haré? Por una parte, el apartamento está mejor porque es más céntrico y podríamos desayunar y cenar en él. Pero por otra parte, la habitación es muchísimo más barata.

Ya sé, ya sé lo que me váis a decir que cuanto más céntrico mejor. Pero da una rabia...

Vamos, que sólo me quiero desahogar jaja

Vosotros ¿qué hariáis?
⬆️ Arriba

Admin

Hay bastante diferencia de precio, pero por encima de Villa Borghese no es muy buena su situación.

Es cuestión de valorar y ver cuanto has dado de reserva si anulas, si lo pierdes....
Pero creo que me quedaría con el apartamento, si puedes desayunar/cenar en el, es más centrico.... Parece amable la dueña.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojarse en Roma  Publicado:

Indiana Jones

Gracias por animar, viruss

Sí, al final nos quedamos con el apartamento porque creo que disfrutaremos más estando en un alojamiento céntrico y, la verdad, es que es muy baratito también.

Y no hay que ser tan cutre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre hoteles en Roma  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!
Yo estuve en el hotel del corso el año pasado en Mayo. Si necesitas alguna información no dudes en pedirla.
Lo mejor es que está suuuuuuuuuuper céntrico. Solo tuvimos que coger el metro el día del Vaticano.
UN saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre hoteles en Roma  Publicado:

Experto

Hola alguien ha estado en el hotel sonya, nosotros iremos en agosto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes