Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ p72 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 28 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 548738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alicates, yo imprimí el correo porque no me han adjuntado pdf y eso es lo que voy a llevar. Supongo que lo importante es que figure el codigo de reserva principalmente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Silver Traveller

Eso es lo que me llego a mi correo
El justificante de el pago,ahi figura la reserva con el codigo.
No me llego ningun pdf
Con eso creo que vale.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, el día 8 de julio llego a Roma con mi familia, y me gustaria visitar el Coliseu ademas del subterraneo y el tercer anillo, he visitado la pagina oficial.

Y me gustsría sacar las entradas guiadas en español, y he visto que cuestan 12 € y luego pone 2€ más que esto no se lo que siginifia.

Además viajamos con un niño de 18 meses, el tiene que pagar o es gratuito?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lees mas atrás hay post aclarando el tema. Una cosa es la entrada general al Coliseo, por la que tendrias que pagar 12€ + 2€ por reserva online (pero que es mejor comprarla allí ahorrandote esos 2 €), y otra la entrada para la visita guiada a los subterraneos y tercer anillo. Esta se compra solo por internet. Si vas a reservar sólo esta visita guiada a los subterraneos deberás escoger la tarifa entera, olvidate de la que vale 2 euros, pues es para los que gozan de descuento total (por ejemplo los menores de 18 años).
Respecto al bebé , dudo de si deberias comprarla, en principio los menores de 18 no pagan pero sí que tienen que comprar la reserva online -2€- , al ser tan chiquitito igual ni eso. No puedo ayudarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ver el tip al pie
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

VOY A COMPRAR LA ENTRADA DEL TERCER ANILLO Y ME DAN ESTAS OPCIONES.

Underground and third ring Spanish Tour+Reservation Fee 11€

Free Underground and third ring Spanih Tour+Reservation Fee 2 €

ME PODEIS DECIR QUE DIFERENCIA HAY ?

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonter2006 Escribió:
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

VOY A COMPRAR LA ENTRADA DEL TERCER ANILLO Y ME DAN ESTAS OPCIONES.

Underground and third ring Spanish Tour+Reservation Fee 11€

Free Underground and third ring Spanih Tour+Reservation Fee 2 €

ME PODEIS DECIR QUE DIFERENCIA HAY ?

GRACIAS.

La primera opción es la entrada normal para hacer la visita guiada a subterráneos y tercer anillo y la segunda es si tienes gratuita esta visita (mirar las condiciones), pero debes pagar la reserva, que son 2 €
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi intención es visitar el coliseo con la roma pass pero me gustaría también ver los subterráneos, en qué página hay que entrar para reservar o comprar las entradas para verlos y qué opción habría que elegir? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La página oficial es:

www.coopculture.it/ ...office.cfm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teniendo la RP se elige SOLO la de 11€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya la lié.
Yo cogi las dos cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he comprado la entrada para visitar el tercer nivel, lo que me gustaría saber es si debo también comprar la entrada del Coliseo, Foro y Palentino, porque no se si nos dara tiempo a visitar el Foro y Palentino.

Y he visto en el foro que hay personas que dicen que no es obligatorio, pero en la pagina web oficial parece que dice que si.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jonter2006 Escribió:
Ya he comprado la entrada para visitar el tercer nivel, lo que me gustaría saber es si debo también comprar la entrada del Coliseo, Foro y Palentino, porque no se si nos dara tiempo a visitar el Foro y Palentino.

Y he visto en el foro que hay personas que dicen que no es obligatorio, pero en la pagina web oficial parece que dice que si.

Gracias.

Si lees dos o tres páginas hacia atrás en este hilo veras la respuesta: no hay ninguna duda, la entrada general de Foro + Coliseo + Palatino es OBLIGATORIA para acceder al recinto. Que lo visites o no es decisión tuya, pero sin la entrada general no puedes hacer el tour de Subterráneos y Tercer Anillo del Coliseo.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonadme pero he entrado y no veo nada por 11 €
⬆️ Arriba

Willy Fog

9 de base + 2 de suplemento por compra online para el 3er nivel
⬆️ Arriba

Willy Fog

CANDYGR Escribió:
Perdonadme pero he entrado y no veo nada por 11 €

www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Ve a Visita guidata ai sotterranei y clika en Acquista, pone que vale 9€, pero te cobran 2€ de reserva.
Se abre la página: www.coopculture.it/ ...p;evento=6
Escoge la visita guiada en castellano, u otra, y se abre la página donde puedes reservar día y hora.
La entrada para el Coliseo-Foro-Palatino mejor cogerla en la entrada del Foro o Palatino y os ahorráis los 2€ de reserva o vais con la Roma Pass.
Un saludo,
Ängeles
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una duda.

Voy a adquirir la entradas para subterráneos y tercer nivel y voy a prereservar las generales de coliseo-foro-palatino y como dos de ellas van entradas con descuentos para mis hijas no puedo llevarlas impresas y tengo que recogerlas allí. Mi duda es si en la misma ventanilla de reservas me lo dan todo o tengo que ir a distintas ventanillas para que me den la de subterráneos y a otra ventanilla para las entradas generales coliseo-foro. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

uprising Escribió:
Hola, tengo una duda.

Voy a adquirir la entradas para subterráneos y tercer nivel y voy a prereservar las generales de coliseo-foro-palatino y como dos de ellas van entradas con descuentos para mis hijas no puedo llevarlas impresas y tengo que recogerlas allí. Mi duda es si en la misma ventanilla de reservas me lo dan todo o tengo que ir a distintas ventanillas para que me den la de subterráneos y a otra ventanilla para las entradas generales coliseo-foro. Gracias.

Bienvenid@ al foro. Es la misma taquilla para todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes