Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia ✈️ p92 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 28 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 309418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Podés empezar por esto:
www.trevisoairport.it/ ...estre.html

O la primer línea de www.atvo.it/it-treviso-airport.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luna69 Escribió:
hola viajamos a treviso la semana que viene, el hotel lo tenemos en mestre,que tengo que hacer para llegar a mestre desde el aeropuerto sin que nos salga demasiado caro pues somos 8 de familia,gracias

Hola ,una de las opciones es la indicada por lualpa
Pero la mas económica que saldría por viajer@ a 4,85€ es bus 6 a estación de treviso y el tren a mestre
El taxi desde el aeropuerto de treviso a mestre cuesta para 8 personas sobre 80€
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo Gracias por la solución pero tengo una duda sobre los precios ya que hay que coger el bus de la linea 6 mas el tren a Mestre que según los precios que ha indicado lualpa un billete de ida vale 12 euros, entonces las opción mas económica seria la del taxi no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luna69 Escribió:
Hola de nuevo Gracias por la solución pero tengo una duda sobre los precios ya que hay que coger el bus de la linea 6 mas el tren a Mestre que según los precios que ha indicado lualpa un billete de ida vale 12 euros, entonces las opción mas económica seria la del taxi no?

Hola , el precio dado por lualpa corresponde a los autobuses ATVO y barzi
El billete del bus urbano de treviso linea 6 que pasa por el aeropuerto a la estación de ferrocarril de treviso su precio es de 1,30€ si se compra en quiosco ,al comprarlo al conductor se encerase un poco sobre 1,50€
Y el precio del tren regional (cercanías) desde treviso a mestre o venecia santa lucia es de 3,35€
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
luna69 Escribió:

El billete del bus urbano de treviso linea 6 que pasa por el aeropuerto a la estación de ferrocarril de treviso su precio es de 1,30€ si se compra en quiosco ,al comprarlo al conductor se encerase un poco sobre 1,50€
Y el precio del tren regional (cercanías) desde treviso a mestre o venecia santa lucia es de 3,35€
Un saludo

Muchas Gracias me has resuelto una gran duda pabela también te queria preguntar si conoces la compañia de buses flixbus, he mirado y los billetes para ir a florencia son muy baratos, aunque no se si en un día podre ir a florencia, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luna69 Escribió:
Pabela Escribió:
luna69 Escribió:

Un saludo

Muchas Gracias me has resuelto una gran duda pabela también te queria preguntar si conoces la compañia de buses flixbus, he mirado y los billetes para ir a florencia son muy baratos, aunque no se si en un día podre ir a florencia, saludos

Hola ,no conozco la lineas de autobuses que me comentas , pero hay empresas que realiza estos recorridos , mira también en la pagina de trenitalia www.lefrecce.it/ ...53It7UTzxG
El tren cuesta desde 24,50€ ir a florencia -santa maria de novella , es la estación que se encuentran casi en el centro de la ciudad
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un día para visitar Florencia? Ahorrate el gasto. No alcanza
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias pabela y lualpa, entonces nadie conoce la linea de autobuses flixbus?es que, para movernos 8 de familia nos salen precios muy asequibles, no se, si habra otra,los trenes estan muy bien pero salen mas caros, ya se que florencia merece mas tiempo pero yo creo que en un día por lo menos lo mas importamte lo podemos ver y hacer noche,necesito todos los consejos posibles gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luna69 Escribió:
muchas gracias pabela y lualpa, entonces nadie conoce la linea de autobuses flixbus?es que, para movernos 8 de familia nos salen precios muy asequibles, no se, si habra otra,los trenes estan muy bien pero salen mas caros, ya se que florencia merece mas tiempo pero yo creo que en un día por lo menos lo mas importamte lo podemos ver y hacer noche,necesito todos los consejos posibles gracias

Hola , la empresa de autobuses flixbus, parece que realiza desplazamientos entre ciudades de italia , pero no se el tiempo que tarda desde el veneto a florencia , un coche puede tardas sobre 2 horas 45 minutos a 3
Y el tren tarda sobre ,2 horas y pocos minutos
Los viajeros que han realizado un crucero con excursión a florencia desde livorno , solamente llegan a estar en la ciudad unas 5 o 6 horas , tiempo suficiente para dar una vuelta por el casco antiguo y teniendo un poco de suerte poder entra al duomo
Pero si el autobús llega de mañana a florencia y os recoge de noche hacia Venecia si te dará tiempo a ver mas de la ciudad ,pues a partir de las 15 horas ,ya esta mas tranquilode turistas el casco histórico de la ciudad de florencia
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela muchas gracias,sabes si los billetes de tren es mejor sacarlos por internet o es lo mismo que sacarlos en la estación de bus y de tren,saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sacalos localmente.
Total flexibilidad que en Internet no hay dado que hay que elegir horario
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lualpa, mi problema era por si luego no hubiera o cambiaban los precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al no ser numerados no suele "no haber".
Estamos hablando de un viaje de 20 minutos.
Y los precios no cambian de un día para otro.
Creo que estarás bien comprándolos in situ
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciaslualpa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Estoy preparando mi viaje a Venezia. Vuelo con Ryanair a Treviso y gracias a los comentarios del foro ya tengo claro que elegiré la opción bus nº6 + tren para llegar a Venezia. El vuelo está previsto que llegue a Treviso a las 8:40 por lo que no tengo ningún problema de horarios ni prisas... Todo el día por delante!!!
Eso sí, a la vuelta el avión sale a las 9:05h, por lo que tendré que estar en el aeropuerto de Treviso a las 07:30 horas (contando q no facturo maleta). Esto hace que me tenga que pegar un buen madrugón y que además no me falle la combinación tren + bus nº6 de Treviso al Aeropuerto.

He consultado los horarios de trenes en www.trenitalia.com/ y parece que sin problema. He encontrado por el foro también esta hoja con horarios del bus nº6 de Treviso. www.actt.it/ ...ea%206.pdf

Parece que todo cuadra.

Si alguien desde su experiencia me pudiera confirmar o aconsejar se lo agradecería y mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
El día 8 voy con mi familia a Treviso. Al día siguiente salimos de Venecia en crucero.
No tenemos prisa y he cogido hotel en Mestre a 400 metros de la estación, mucho más barato que en Venecia.
Iremos del aeropuerto de Treviso con el Nº6 hasta la estación de Treviso y de allí tren a Mestre.
Mi pregunta es, dado que comentáis que comprar el billete al conductor para el Nº6 es casi el doble que comprarlo antes, si existe algún sitio en el aeropuerto donde comprarlo a 1.3€ (kiosko, estanco...)?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulamago Escribió:
Hola a todos.
El día 8 voy con mi familia a Treviso. Al día siguiente salimos de Venecia en crucero.
No tenemos prisa y he cogido hotel en Mestre a 400 metros de la estación, mucho más barato que en Venecia.
Iremos del aeropuerto de Treviso con el Nº6 hasta la estación de Treviso y de allí tren a Mestre.
Mi pregunta es, dado que comentáis que comprar el billete al conductor para el Nº6 es casi el doble que comprarlo antes, si existe algún sitio en el aeropuerto donde comprarlo a 1.3€ (kiosko, estanco...)?
Gracias de antemano.

Hola ,el comprar el billete al conductor del bus 6 no se encarece el doble , cuesta un poco mas sobre 1,50€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela Escribió:
paulamago Escribió:
Hola a todos.
Gracias de antemano.

Hola ,el comprar el billete al conductor del bus 6 no se encarece el doble , cuesta un poco mas sobre 1,50€

Gracias por tu respuesta Pabela. Yo tenía esa idea porque lo había leído en post tuyo, de que comprando al conductor salía por 1,5€, pero es que he leido un post de una compañera que ha estado recientemente y dice que le han cobrado 2,5€ tanto a la ida como a la vuelta por eso preguntaba si había algún sitio en el aeropuerto donde adquirirlos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulamago Escribió:
Pabela Escribió:
paulamago Escribió:
Hola a todos.
Gracias de antemano.

Gracias por tu respuesta Pabela. Yo tenía esa idea porque lo había leído en post tuyo, de que comprando al conductor salía por 1,5€, pero es que he leido un post de una compañera que ha estado recientemente y dice que le han cobrado 2,5€ tanto a la ida como a la vuelta por eso preguntaba si había algún sitio en el aeropuerto donde adquirirlos.

Hola , parece que puedes comprar los billetes del bus 6 en el aeropuerto canovas de treviso , en biglieterie atvo via noalese 63/E www.mobilitadimarca.it/ ...16_aff.pdf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La parada del bus nº 6. Esta muy lejos del aeropuerto? me podeis indicar exactamente donde para? y donde se compra el billete . Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes