Hola, nadie a cogido un bus para ir a Pisa?
Si es así , me gustaria saber donde se coge el autobus ,es decir, cual es su parada.
Y saber si el lugar donde deja el bus es al lado o cerca de la estación de trenes.
El precio parece ser unos 10 euros por persona ida y vuelta.
Espero respuesta (:
Hola luna69!
Me permites una recomendación? Si es con la compañía Terravisión o algo así... No me han podido hablar peor de la compañía. Tengo 3 amigos que lo cogieron; dos en Londres y uno en Pisa-Florencia. A 2 de ellos les robaron las maletas y los 3 coinciden que el trato con el cliente pésimo. Eso hizo decantarme por coger el tren, un poco más caro si tienes más de 25 pero sin problemas! De todas formas, si te decantas por el bus creo que salía desde la estación de trenes o desde el aeropuerto y te dejaban en Santa Maria Novella. Entra en su pág. Y lo verás.
Que disfrutes Florencia! Y ve a comer a un restaurante que se llama Osteria Il Buongustai, aun sueño con los spaguettis con pulpo que me comí
Es que estamos en Florencia esa mañana entonces queriamos algo mas economico y el bus esta a buen precio por eso queriamos saber cuales eran las estaciones donde se cogen y nos dejan una vez llegados a Pisa.
En una tarde me da tiempo ir desde Florencia a Pisa y volver??
Tengo una pregunta, a ver si alguien ha estado esas horas , llego a la estación de pisa a las 9 de la noche, vosotros creeis que me da tiempo de hacerme unas fotillos y que halla suficiente luz por que mientras que busco la torre seran las 9,15 , creeis que me dara tiempo.
Tengo una pregunta, a ver si alguien ha estado esas horas , llego a la estación de pisa a las 9 de la noche, vosotros creeis que me da tiempo de hacerme unas fotillos y que halla suficiente luz por que mientras que busco la torre seran las 9,15 , creeis que me dara tiempo.
Hola, que día en concreto vas? De todas formas, yo creo que a esa hora aun hay luz suficiente, pero intentaría ir un poco antes si puedes...
Buenas me voy en el puente a Florencia,y el domingo dormir e en pisa ya q no avión sale pronto.una pregunta q tal es la zona de Florencia cerca de estación de tren? Más concretamente plaza independencia,x vos nacionale....he encontrado un hotel por bien precio.o si me recomendais alguna zona-hotel.y en pisa cerca también de estación.he pensado ir en bus de pisa a Florencia y volver en tren.Q tal los precios?graciasss
Buenas me voy en el puente a Florencia,y el domingo dormir e en pisa ya q no avión sale pronto.una pregunta q tal es la zona de Florencia cerca de estación de tren? Más concretamente plaza independencia,x vos nacionale....he encontrado un hotel por bien precio.o si me recomendais alguna zona-hotel.y en pisa cerca también de estación.he pensado ir en bus de pisa a Florencia y volver en tren.Q tal los precios?graciasss
Uno al hilo activo sobre el tema (habías escrito en uno de 2008)
Uno al hilo activo sobre el tema (habías escrito en uno de 2008)
Pues eso,agradeceria q me aconsejarais zona en Florencia,si la zona de la estación del tren está mal,xq he visto un hotel x plaza de independezia....cerca de vía nacionale...gracias!!!!
Una pregunta hay trenes desde Florencia a pisa toda la noche? Mi cielo sale a las 7:50 q sale mejor tren o bus?q vaya al aeropuerto directamente.gracias
Acabo de volver de Florencia, pero fui a Pisa porque el vuelo llegaba y salía de allí. En el mismo aeropuerto de Pisa saliendo a la derecha tienes dos stand para comprar el billete de bus a Florencia, uno es terravisión y el otro no me acuerdo. Nosotros compramos el que salía antes para Florencia y te deja en la estación de tren de Florencia. Para volver hicimos lo mismo, nosotros compramos los billetes en un bar, pero también los puedes comprar en el bus. Te deja en el aeropuerto y andando a la estación de Pisa puedes tardar 15 minutos mas o menos. Nos costó el billete 7.50 euros por persona ida. Si tienes alguna duda pregunta.
Tren no hay? Había pensado ir el día q llego a pisa y a la tarde noche ir a florencia,y creía q un tren iba desde aeropuerto pisa a pisa.Y la vuelta q es el lunes a las 7:50 nose como hacerla si bus o tren? Q me aconsejais?
Hola! salgo de florencia mi ultimo día para ir a pisa, visitar torre y alrededores y de ahí al aeropuerto. El vuelo sale a las 18.35.
Preguntas:
1. Como ir desde florencia ciudad a torre de pisa?
2. Como ir de torre pisa a aeropuerto pisa?
3. Daria tiempo a ver torre, alrededores y de ahí ir a lucca? habria transporte de lucca a pisa aeropuerto?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
endlesssly Escribió:
hola! salgo de florencia mi ultimo día para ir a pisa, visitar torre y alrededores y de ahí al aeropuerto. El vuelo sale a las 18.35.
Preguntas:
3. Daria tiempo a ver torre, alrededores y de ahí ir a lucca? habria transporte de lucca a pisa aeropuerto?
Muchas gracias!!!
Entre Florencia y Lucca hay trenes de tipo regional
Entre Lucca y Pisa hay trenes de tipo regional. El trayecto demora menos de una hora. Si se va desde Lucca, la zona de Torre-Duomo y queda al lado de una de sus últimas paradas (Rossone)
Entre esta estación y el complejo monumental se localiza la parada del bus urbano LAM Rossa que termina su recorrido en el aeropuerto de Pisa.
Este puede ser una opción para visitar, de forma algo más razonable, lo que señalas
Si planteas el itinerario tal como lo señalas en tu mensaje (Florencia-Pisa-Lucca-Aeropuerto) uno de los trayectos lo repetirías (Pisa-Lucca), ya que el aeropuerto se localiza al sur de la ciudad de Pisa, y Lucca está al norte de la misma
troncho Escribió:
Tren no hay? Había pensado ir el día q llego a pisa y a la tarde noche ir a florencia,y creía q un tren iba desde aeropuerto pisa a pisa.Y la vuelta q es el lunes a las 7:50 nose como hacerla si bus o tren? Q me aconsejais?
El aeropuerto de Pisa está unido con la ciudad por autobuses urbanos (LAM Rossa) que tienen parada frente a la estación de Pisa Centrale. El último tren desde Pisa (Centrale) a Florencia parte a las 22:30 de la noche.
Para el trayecto inverso hay trenes regionales a las 4:30 y 5:35 desde Firenze SMN. El tren demora poco más de una hora.
Aparte de estos servicios en transporte público hay compañias que ofertan servicios de buses desde y hacia el aeropuerto de Pisa
hola! salgo de florencia mi ultimo día para ir a pisa, visitar torre y alrededores y de ahí al aeropuerto. El vuelo sale a las 18.35.
Preguntas:
Muchas gracias!!!
Entre Lucca y Pisa hay trenes de tipo regional. El trayecto demora menos de una hora. Si se va desde Lucca, la zona de Torre-Duomo y queda al lado de una de sus últimas paradas (Rossone)
Entre esta estación y el complejo monumental se localiza la parada del bus urbano LAM Rossa que termina su recorrido en el aeropuerto de Pisa.
Este puede ser una opción para visitar, de forma algo más razonable, lo que señalas
Si planteas el itinerario tal como lo señalas en tu mensaje (Florencia-Pisa-Lucca-Aeropuerto) uno de los trayectos lo repetirías (Pisa-Lucca), ya que el aeropuerto se localiza al sur de la ciudad de Pisa, y Lucca está al norte de la misma
Pues todo el mismo día igual muy justo...creo q el ultimo día lo reservaré solo para pisa y ya de ahí al aeropuerto...
De florencia a pisa, mejor en tren?
Deja cerca o lejos de la torre?
De pisa a aeropuerto pisa, en bus?
Gracias!
endlesssly Escribió:
antoni54 Escribió:
endlesssly Escribió:
Preguntas:
Muchas gracias!!!
Pues todo el mismo día igual muy justo...creo q el ultimo día lo reservaré solo para pisa y ya de ahí al aeropuerto...
De florencia a pisa, mejor en tren?
Deja cerca o lejos de la torre?
De pisa a aeropuerto pisa, en bus?
Gracias!
De florencia a Pisa, el tren. Si llevas equipaje en la misma estación de Pisa Centrale hay consignas. Desde la estación al complejo monumental unos 20 minutos andado o en bus (linea LAM ROSSA). Desde Pisa al aeropuerto la linea LAM Rossa
Bufff...vamos q a pisa x la maleta me toca volver a la estación de trenes...y de ahí también supongo q habrá tren o bus a aeropuerto...vaya rollo...
Gracias por la ayuda