Domus Aurea (Roma): visita, entradas ✈️ Foro Italia ✈️ p92 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 85374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Domus Aurea (Roma)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Anuk Escribió:
mi entrada es a las 11:23 pero tengo en el esquema de mi itinerario A las 11 en el Domus .

Recuerda que te da lo mismo llegar media hora antes que estar con los 10 minutos de antelación precisos: antes de tu hora está cerrado a cal y canto y no hay colas que hacer, así que aprovecha el Coliseo y llega unos minutines antes.
Por lo demás ¡buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias. Aysss que nervios!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Proser : muchas gracias por las fotos que has subido de la Domus Aurea; te han salido perfectas... Ideales para rememorar la visita a esa excavación arqueológica excepcional...al verlas, me ha parecido que estaba de nuevo ahí...muchas gracias...

Para reservar la visita, aparte de la posibilidad de hacerlo por internet, también tenemos la de efectuarla personalmente en la APT -Azienda Promozione Turismo- de la Via Parigi, 11...a veces les quedan billetes por vender de ese mismo día, lo que puede irnos bien si decidimos adelantar la visita...yo lo hice así, sin reserva previa y sin sus costes, y me fue muy bien...cierran los turnos de visita a la 16 horas...para más información visitad la web de la Domus...y sed puntuales...

(Si no sois entendidos en la arqueologia romana podeis saltaros la visita...os ahorrareis unos euros y la decepción...algunas salas están cerradas de nuevo y las que muestran ya digo que pueden decepcionar a quien vaya con la ilusión de contemplar algo "turístico"...

(Domus Aurea, lo que se dice Aurea sólo lo fue para Nerón y para los arqueólogos y comisarios que la regentan en la actualidad... )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Turisto, eres un gran mentiroso porque las fotos están tan pequeñajas que ni se ven, jajajajajajaja En grande sí es cierto que están guapas.

Muy buena tu aportación sobre la opción aventurera de las entradas en la APT.
Como muy bien apuntas, es importante que la gente sepa que no va a ver un palacio dorado, ni siquera un palacio sino una cueva oscura y húmeda. Si no se es un poco experto, la cosa decepciona y eso a mí me da mucha rabia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin reserva, nada de nada. He visto como daban la vuelta a la gente que no traía reserva. No había nadie en la taquilla y la guía no les hacía ni caso, traen reserva? Sin reserva ni una explicación. A nosotros nos gustó mucho, pero claro, eso va en gustos. Gracias Proser por los consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro de que hayas ido y además te gustara. Espero que también hayas disfrutado muchísimo de toda la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!! Ayer mismo volví de Roma y estuve en la Domus Aúrea que, por cierto, nos encantó

Si alguien tiene alguna duda en concreto, aquí estoy

Como ya dijo Turisto, las entradas también se pueden comprar en la APT -Azienda Promozione Turismo- de la Via Parigi, 11 y también en el Coliseo. No me pareció que hubiese tanto problema para conseguir las entradas, la verdad. Y la chica que salía a dar las entradas, que era muy amable, fue la que informó a un par de personas que podían comprar la entrada en el Coliseo para ese mismo día.

Por cierto, no nos pidieron ningún papel ni nada por el estilo para recoger las entradas. Simplemente dicen tu nombre, te dan tu sobre y listo. De hehco, yo llevaba el papel de reserva en la mano y me dijo la chica que no hacía falta (ni lo miró).

Nuestra visita estuvo genial y duró una hora. Ya os contaré con más calma en mi diario
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sabela¡¡¡¡

Bienvenida¡¡¡¡ ¿qué tal esos pies, je,je,je?.
Estoy deseando leer tu diario....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, guijante da gusto volver al foro

Pues mis pies hoy un poquito mejor

Pero todos los días tuve los pies y las piernas fatal, y eso que estamos muy acostumbrados a caminar...incluso me tuve que comprar una cremita que me fue muy bien (de Yves Rocher, para pies cansados )

Esta tarde, cuando pueda descargarme las fotos empiezo el diario ¡¡qué ilusión!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Vaya Sabela!! Siento que hayas padecido mas de lo necesario...
Por otro lado es lógico en tu caso: has estado diez días pateando de aquí para allá por Roma y alrededores, eso no hay pies que lo aguanten....

Pero que te quiten lo "bailao", ¿no?. Menudo gustazo te has dado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Bienvenida, Sabela! Sobre lo de los pies, ya se sabe que sarna con gusto...
⬆️ Arriba

Experto

Hola he intentado reservar las entradas para la Domus Aurea por internet, pero me ha pedido el codigo pin de la tarjeta. Al ver esto he rechazada la compra por miedo a que sea una e**(AutoEdit)**a, ya que nunca me han pedido el codigo pin. A Vosotros os paso lo mismo?tuvisteis que darlo?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Seguro que te pide el PIN? ¿No será el código de seguridad de la tarjeta???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque este hilo lleva meses sin funcionar (mucha gente no tiene idea de la existencia de la Domus Aurea, para cuanto más de la de este hilo), quería informaros que desde finales del año pasado y debido a unas inundaciones la Domus Aurea permanece cerrada al público todavía a día de hoy, según me acaban de confirmar por teléfono en la oficina de reservas de entradas. Total que me quedo otra vez sin verla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Domus aurea sigue todavia cerrado? Es que me gustaria ir y he mirado la pagina esa de www.pierreci.it pero no me entero mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thais, lo primero que te pone remarcado en negrita es que continúa cerrado. De hecho tampoco te deja comprar las entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! es que no me enteraba muy bien y así me aseguraba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
He estado mirando la web mencionada para intentar reservar visita para abril y parece que sigue cerrada. No se si será por inundaciones o por filtraciones de agua, pero entre eso y lo tener que llevar casco...... No se si seguirá ahí muchos siglos más. Si desde la anterior contestación hasta hoy sigue cerrada, chunga debe estar la cosa.
Si alguno sabe noticias diferentes, se agradecería enormemente, porque aunque me voy en abril, me da que voy tener que eliminarla de mi planing de visitas.
Un saludo 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

En todos los sitios de venta de tickets dice cerrada ahasta nuevo aviso.

El sitio oficial ni eso. Sólo que está cerrada.
www.pierreci.it/ ...aurea.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La última información en la prensa local fue del verano pasado y anunciaron que empezaban dos años de remodelación de la colina del Oppio para tratar de preservar la Domus Aurea quizá habilitando una nueva entrada desde otro puento de los jardines.
El caso es que de momento no hay previsión de apertura al público hasta mediados del año 2011, si todo va bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes