Viaje a Florencia - (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 12 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 304856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde se pueden comer los autenticos gelatos italianos en florencia? me refiero a los de frutas naturales hechos de manera artesanal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vengo de la toscana aunque pasé una mañana en florencia para visitar un poco el centro y ver el david de miguel angel.

COMPRAD LAS ENTRADAS ANTICIPADAS!!

Llevaba mi reserva para la academia y no tuve problemas, pero quise entrar en santa croce y a las 9 de la mañana había una cola impresionante. No entré.

He leído que Florencia tinee 7 millones de visitantes al año, yo creo que estaban todos este puente de mayo. No he visto más gente en mi vida!!!
No se podía ni andar. Había cientos de grupos organizados con guía, casi todos de jubilados, por todos lados, creo que los jubilados de toda europa estaban allí. No sé si será así todo el año, pero cuando vuelva a florencia iré con TODO reservado, sino es imposible.
⬆️ Arriba

Experto

catracho Escribió:
alguien sabe donde se pueden comer los autenticos gelatos italianos en florencia? me refiero a los de frutas naturales hechos de manera artesanal.
Por todas partes, impresionantes, buenísimos, y no solo de frutas, sino de los sabores más originales y deliciosos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dulcegolden!!!

Espero que lo hayas pasado bien en tu viaje a la Toscana! Bienvenida!
Yo estuve en Florencia en Marzo, y cuando quise entrar a la Santa Croce te aseguro que no había absolutamente NADIE en las taquillas haciendo cola. NADIE. Supongo que al ser puente...

Miska07:

Vaya foto! No tengo palabras...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma Pass  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Alguien me puede dar consejo, estoy consultando 3 webs para sacar entradas por internet, para visitar el museo de los uffizi y obtener las mismas, pero me estoy encontrando 3 paginas la 1ª www.florence-tickets.com/ ...lchange=25, queda un precio de 64 Euros para 4 personas, florencemuseum salen las mismas opciones 68 Euros, y si voy directo a la web`del museo de Uffizi la cosa se dispara a 84 Euros, pero me he fijado y la entrada por persona 10 Euros, lo que pasa que luego te cargan como en los aeropuertos "tasas,gasolina,AA".
Alguien me prodría aconsejar cúal de estas tres es la más fiable, o no seria mejor sacar las entradas en fila.

He leido que es mejor no hacer cola pero si solo vas a ir a un museo vale, pero vamos 8 días entre Pisa,Florencia y Roma, y el bolsillo es el bolsillo,
Tengo claro que en Roma sacare la RomaPass.

Gracias de antemano.

------
Paris(92)-Londres(93)-Pisa-Florencia-Roma-Napoles-Tunez(05)-Paris(06)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dknet58!

Yo no recuerdo exactamente en qué página las compré, pero yo te diría que las 3 me parecen fiables.

Yo desde luego, te diria que no dejes de comprarlas si realmente queréis ver el museo. Tienes razón en cuanto a que el bolsillo es el bolsillo, pero teniendo en cuenta que vas a estar 8 días para ver 3 ciudades, supongo que también te interesa aprovechar el tiempo al máximo. Y te aseguro que si no compras las entradas... Perdarás unas horillas haciendo cola fijo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kdnet58 Escribió:
Hola a todos

Alguien me puede dar consejo, estoy consultando 3 webs para sacar entradas por internet, para visitar el museo de los uffizi y obtener las mismas, pero me estoy encontrando 3 paginas la www.florence-tickets.com/ ...lchange=25, queda un precio de 64 Euros para 4 personas, florencemuseum

He leido que es mejor no hacer cola pero si solo vas a ir a un museo vale, pero vamos 8 días entre Pisa,Florencia y Roma, y el bolsillo es el bolsillo,
Tengo claro que en Roma sacare la RomaPass.

Gracias de antemano.

------
Paris(92)-Londres(93)-Pisa-Florencia-Roma-Napoles-Tunez(05)-Paris(06)

La compra anticipada, al menos te garantiza la entrada a la hora que tu desees. Para los Uffizi yo la compré por anticipado y me di cuenta de la gran ventaja, ya que la enorme cola que se forma frente a uno de sus accesos, es para comprarla en el momento.

Si lo compras por anticipado te cobraran por la reserva (prenotazione) y el porcentaje que se lleva la agencia. Eliges la hora (y una de reserva por si se ha excedido el cupo de entrada). Una vez allí el primer paso es ir a la puerta señalada con un 3, donde te cambiaran la reserva por la entrada de acceso. Después te diriges a la entrada número 1 y a la hora señalada, entras.

Aparte de esta forma, creo que en algunos hoteles, si tienes reserva en el mismo, se encargan de hacer la reserva. Este aspecto lo he leído en alguno de los foros.

Para el caso de Roma me parece bien la adquisición de la Roma Pass. Si haces la reserva directamente en la Galeria Borghese, tan sólo tienes que ir unos 15 minutos antes de la entrada y con la confirmación de la reserva te darán la entrada. Eso sí, gratis y sin pagar por la reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que te hagas una idea..

Estas son las colas que se forman en Florencia ¡y esto fue en el mes de septiembre!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola otra vez kdnet58!

Acabo de darme cuenta de que estamos hablando de entradas para museos de Florencia en un hilo dedicado a la Roma Pass... Y eso no se puede hacer, o vendrán a pegarnos un escobazooooo

Si tienes cualquier otra duda al respecto (sobre Florencia), nos vemos en el hilo correspondiente, vale?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisdejour Escribió:
Hola otra vez kdnet58!

Acabo de darme cuenta de que estamos hablando de entradas para museos de Florencia en un hilo dedicado a la Roma Pass... Y eso no se puede hacer, o vendrán a pegarnos un escobazooooo

Si tienes cualquier otra duda al respecto (sobre Florencia), nos vemos en el hilo correspondiente, vale?

Un saludo

Hola crisdejour
Lo siento intentare otra vez no mezclar temas, no suelo utilizar mucho el tema de foros, pero si he de ser sincero con los temas de Los Viajeros, he comprobado la ayuda para poder solventar temas, gracias de nuevo.

Intentare no volver a equivocarme.
⬆️ Arriba

Experto

CATRACHO:
Hay varios (muchos) tipos de helados, según como sea el cono, con chocolate o no, grande o pequeño, tarrina, nº de bolas, etc. No es que los regalen, pero creo que a partir de 1,5 euros o así se podían encontrar los más sencillos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi objetivo fue la Toscana auqneu era obligatorio ir a Florencia. Sólo estuve unas horas y sólo iba a ver lo "principal" por fuera. Tengo dos fotos que no sé qué edificios son, a ver si me podéis ayudar. La segunda creo que es junto al mercadillo de San Lorenzo.

Perdonad que la censure, pero me da mal rollo colgar fotos mias en internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La grande no caigo, la pequeñita es la fachada inacabada de la iglesia de San Lorenzo. Si entras por las Capillas Medici sales por ahí, aunque también puedes entrar directamente a la iglesia por la fachada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis80 Escribió:
La grande no caigo, la pequeñita es la fachada inacabada de la iglesia de San Lorenzo. Si entras por las Capillas Medici sales por ahí, aunque también puedes entrar directamente a la iglesia por la fachada
Vale, y la grande te la he encontrado también! No tenia ni idea, pero es el Palazzo San Firenze, en la plaza del mismo nombre, muy cerquita del Palazzo Vecchio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información que me dais, en cuanto a alquiler de coches lo mejor es www.autoeurope.es/
España: 900 801 789
Nosotros hemos reservado tres furgonetas y muy bien de precio.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queria ir este verano a Italia, y he pensado comprar un billete de interrail para viajar por allí. Si alguien supiera cuanto cobran de reserva o suplemento para ir de roma a florencia le agradeceria que me lo dijera.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

alba_yo Escribió:
Hola, queria ir este verano a Italia, y he pensado comprar un billete de interrail para viajar por allí. Si alguien supiera cuanto cobran de reserva o suplemento para ir de roma a florencia le agradeceria que me lo dijera.
Gracias

No entiendo muy bien tu duda. Normalmente con el interrail no es necesario reservar salvo que te quieras asegurar de que tendrás asiento.
Consulta la página de interrail www.interrrailnet.com o la de trenes de Italia: www.trenitalia.com para confirmar los posibles gastos de reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATRACHO, recien llegada de la Toscana pongo precios:

- en Florencia, los mas pequeños (que son minúsculos - tarrinas-) desde los 2 euros hasta 6 euros los más grandes (4 sabores). Hay que mirar un poco porque depende de la heladería el mismo cucurucho o tarrina te puede costar 2 euros más. Nosotros nos los compramos en una heladeria que estaba en una calle cerca de la plaza del duomo muy cerca también de la del palacio del gelato que era también cafeteria y vendían bocadillos y allí estaban a 4,5 los grandes (no recuerdo el nombre exacto era "no se que" Cafe. Si os gusta el chocolate y la avellana probad la noccionolona. Luego hay otra cerca de la iglesia de san lorenzo que también estaba a 4,5 euros (hablo siempre de la tarrina grande).

Cuidado porque justo enfrente del cafe que te digo había una que costaba a 6 euros.
En la misma calle hay una pizzeria al taglio que estan geniales las pizzas (trozos grandes a 4,60 aprox para llevar; 5 con algo sentado).

- en Pisa, en la piazza Garibaldi hay una pizzeria al taglio que están los trozos a 1,30 euros BUENISSIMASSSSSS! y al otro lado de la plaza una heladeria a 2,5 la tarrina grande. Si sigues hacia el campo de miracoli desde la piazza Garibaldi cuando termine la calle peatonal y de tiendas y gires para tomar la que lleva directo al campo, hay una a mano izquierda pequeñita pero que el de nocciola esta genial!.

Bueno, que los disfrutes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Solo vamos a estar un día en Florencia y a mis compañeros de viaje no les apetece demasiado visitar museos, así que tengo que elegir uno. Cuál me recomendais los que habeis estado, La Academia o los Ufficci?? Seguro que será una elección dificil..
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

saces Escribió:
Hola! Solo vamos a estar un día en Florencia y a mis compañeros de viaje no les apetece demasiado visitar museos, así que tengo que elegir uno. Cuál me recomendais los que habeis estado, La Academia o los Ufficci?? Seguro que será una elección dificil..
Saludos
Hombre.... Para los uficci necesitarías varias horas, para la academia casi que con media hora para mirar el miguel angel tienes de sobra.
Yo me decantaría por la academia (que es lo que hice en mi viaje a la toscana jeje) y dejaría los uficci para otra visita más larga.
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Convento De San Marcos - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes