¿Que precio tiene el autobus en Florencia?. Vi que hay una tarjeta de 5 euros pero yo basicamente quería visitar Fiesole y Piazza Michelangelo (el resto lo puedo hacer a pié). En esta situación, es recomendable sacarla, algo de lo que cito se puede llegar a pié, compensa pillar viajes sueltos...?¿.Gracias.
¿Que precio tiene el autobus en Florencia?. Vi que hay una tarjeta de 5 euros pero yo basicamente quería visitar Fiesole y Piazza Michelangelo (el resto lo puedo hacer a pié). En esta situación, es recomendable sacarla, algo de lo que cito se puede llegar a pié, compensa pillar viajes sueltos...?¿.Gracias.
En Noviembre ire con mi novia 5 días a Florencia, llegaremos en tren desde Roma. La idea es pasar 2 días viendo la ciudad y 3 para los pueblos. ¿Me recomendáis ir cambiando de hotel y coger hoteles en los pueblos o coger todas las noches en Florencia? ¿La mejor forma para ir visitando pueblos seria alquilar un coche para los 3 días?
Nos alojamos en Venecia en noviembre y queríamos ver algo mas, Florencia y Pisa.
He estado viendo los trenes y Venecia Florencia en tren es asequible en tiempo , ida y vuelta en el día
Venecia Pisason 3 horas ida y 3 vuelta en el mismo día en tren también
He estado viendo la posibilidad de hacer Venecia Pisa en coche y tardaríamos lo mismo que en el tren, igual viendo las dos ciudades en el mismo día. Sé que es una paliza, pero sería factible? Habría que ir a toda pastilla echando 4 fotos y listo.
Florencia lo conozco y creo que es peque y en 2-3 horas podemos ver todo lo importante, pero en Pisa no he estado, consideráis que merece la pena?
Si considers que en 2-3 horas podes hacer Firenze entonces Pisa te lleva entre10 o 15 minutos.
Merece la pena?
Para mi no, pero es subjetivo, claro ...
Hola......
He escrito un mensaje y....no sé donde está.....
Os contaba que tengo previsto un viaje de 10 días a Florencia (como centro de operaciones)y que en realidad son 9.....
Yo ya he estado antes y, con calma y callejeando mucho, calculo cuatro días, cinco todo lo mas, para Florencia
Con el resto de días pensaba ir un día a Pisa, otro a Siena y San Giminiano....y aquí necesitaría información sobre si hay tren para los dos sitios.
Y me quedan 2 ó 3....os pediría recomendaciones....¿Milan? ¿Venecia? ¿Orvieto y Viterbo...si es que hay tren?
Espero hacer bien los deberes y no perder este hilo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Manu54 Escribió:
lualpa Escribió:
Si considers que en 2-3 horas podes hacer Firenze entonces Pisa te lleva entre10 o 15 minutos.
Merece la pena?
Para mi no, pero es subjetivo, claro ...
Hola......
He escrito un mensaje y....no sé donde está.....
Os contaba que tengo previsto un viaje de 10 días a Florencia (como centro de operaciones)y que en realidad son 9.....
Yo ya he estado antes y, con calma y callejeando mucho, calculo cuatro días, cinco todo lo mas, para Florencia
Con el resto de días pensaba ir un día a Pisa, otro a Siena y San Giminiano....y aquí necesitaría información sobre si hay tren para los dos sitios.
Y me quedan 2 ó 3....os pediría recomendaciones....¿Milan? ¿Venecia? ¿Orvieto y Viterbo...si es que hay tren?
Espero hacer bien los deberes y no perder este hilo.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Buenos días a todos; además de los Ufizzi, Accademia y Palazzo Vecchio; en los demás museos y sitios "turísticos", también colas extremas?
Estoy valorando si comprar o no la firenze card y no sé hasta qué punto me compensaría, porque de esos 3 sitios anteriores podría llevar las entradas compradas desde aquí...
Buenos días a todos; además de los Ufizzi, Accademia y Palazzo Vecchio; en los demás museos y sitios "turísticos", también colas extremas?
Estoy valorando si comprar o no la firenze card y no sé hasta qué punto me compensaría, porque de esos 3 sitios anteriores podría llevar las entradas compradas desde aquí...
Colas también hay para el baptisterio, duomo y campanile, en el resto no hay problemas.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Cuándo vas davovo? Yo estuve el año pasado en el puente de todos los santos y pensamos que estaría a tope todo (además coincidía con el primer domingo del mes, que muchos museos y lugares turísticos son gratuitos).... Y no.
En los Ufizzi fuimos con entrada reservada por internet y no había nadie, y el día de "todo gratis" fuimos a la Galería de la Accademia a primera hora de la mañana y esperamos apenas media hora de cola, y el resto (Bargello, capilla de los Medici y Pitti) los vimos sin esperar ni un minuto.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
vadercup Escribió:
Cuándo vas davovo? Yo estuve el año pasado en el puente de todos los santos y pensamos que estaría a tope todo (además coincidía con el primer domingo del mes, que muchos museos y lugares turísticos son gratuitos).... Y no.
En los Ufizzi fuimos con entrada reservada por internet y no había nadie, y el día de "todo gratis" fuimos a la Galería de la Accademia a primera hora de la mañana y esperamos apenas media hora de cola, y el resto (Bargello, capilla de los Medici y Pitti) los vimos sin esperar ni un minuto.
Vamos del 8 al 11 de octubre
Puedes arriesgarte a ir con las reservas que ya tienes y según veas el panorama, comprar tickets aquí