Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p30 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 42 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1089599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Zicrom Escribió:
Buenas. O sea, hay que comprar por un lado la entrada general al Coliseo (12€), y aparte la entrada a los subterraneos y 3º anillo (9€). Es correcto esto?

Correcto. La general la puedes comprar allí la del anillo online porque hay limite diario. Tendras que pasar por taquilla a que te den la del anillo así que ya aprovechas y te compras la del coliseo general ( yo fui a las 8.30h/9.00h justo cuando abrian y no habia cola.
No te dejan entrar agua embotellada y en el coliseo no hay fuentes, en el palatino y foro si
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pero en realidad la de subterráneos y tercer anillo sale por 2 euros más euros por compra online, y como es la única forma de comprarla, se puede decir que la entrada a subterráneos cuesta en realidad 11 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas. Una última pregunta. La entrada para los subterraneos y anillo incluye guia, correcto? Pero la entrada general, la de 12 euros, no. El guia para esto hay que sacarlo aparte. ¿Merece la pena coger guia (o audioguia) para la entrada general, sabiendo que subterraneos y tercer anillo sí que lleva?. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zicrom Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Una última pregunta. La entrada para los subterraneos y anillo incluye guia, correcto? Pero la entrada general, la de 12 euros, no. El guia para esto hay que sacarlo aparte. ¿Merece la pena coger guia (o audioguia) para la entrada general, sabiendo que subterraneos y tercer anillo sí que lleva?. Gracias!

Yo sinceramente con el guia del 3 anillo y subterraneo no eché de menos el guia de la general. Nos lo explico super bien e interesantisimo todo. Nos pudimos hacer una gran idea de todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he podido leer, si queremos ver el 3 anillo y subterráneos, mejor comprar on line, para elegir día y hora, y una vez allí, en la zona del foro comprar la entrada a coliseo ¿no? He visto que se puede elegir hora, como el viaje es amediados de septiembre, igual nos da coger la visita de las 4 de la tarde, entre semana, ¿ qué pensáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Zicrom Escribió:
Sí, la entrada a subterráneos es con guía y te explica bien toda la historia de todo el Coliseo. No es necesario coger audioguía ni guía con la general, no merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alicantino50 Escribió:
Por lo que he podido leer, si queremos ver el 3 anillo y subterráneos, mejor comprar on line, para elegir día y hora, y una vez allí, en la zona del foro comprar la entrada a coliseo ¿no? He visto que se puede elegir hora, como el viaje es amediados de septiembre, igual nos da coger la visita de las 4 de la tarde, entre semana, ¿ qué pensáis?

La del 3 anillo y subterráneos solo es posible cogerla online.
La general puedes cogerla online o allí, pero si la compras online tiene un recargo de 2 € más que no merecen la pena.

Yo cogi la visita de las 16 horas en pleno Julio y con ola de calor porque no me quedaba otra opción, pero la vimos igualmente. No te preocupes por ello en esas fechas. Además hay sombras y más en los subterráneos, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para acabar,si un menor de 14 años no paga....¿tampoco la guiada d los subterraneos?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Alicantino50 Escribió:
Para acabar,si un menor de 14 años no paga....¿tampoco la guiada d los subterraneos?

Los menores de 18 años no pagan entrada, pero sí tienes que pagar los 2 € de la reserva, son por persona incluso para menores con entrada gratis.

Esta consulta va mejor en este hilo:
Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma

Así no dispersamos la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

El 17 de septiembre voy a Roma, en principio iremos el Domingo 18 al Coliseo para dejar el Lunes al Vaticano. Me ha quedado gracias a vosotros que tengo que sacar las entradas del tercer anillo online y la del C+P+F mejor allí ademas de cuanto cuesta cada una pero aun tengo la duda de como entrar, lo que he podido entender es que lo mejor es retirar las entradas para el tercer anillo y en ese momento comprar la del C+F+P y una vez tenga las entradas entro para la visita al tercer anillo y subterráneos y después al terminar paso al Coliseo, Palatino y foros, ¿¿seria esta la mejor opción?? Gracias a todos por la información!!Un saludo.

Última edición por Allied el Sab, 03-09-2016 11:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el 11 y entendi eso...estan abierto los museos vaticanos también en lunes? Sobre tema ropa,m dicen q d verano q hace calor,solo largos para vaticano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Allied Escribió:
Hola a todos!!

El 17 de septiembre voy a Roma, en principio iremos el Domingo 18 al Coliseo para dejar el Lunes al Vaticano. Me ha quedado gracias a vosotros que tengo que sacar las entradas del tercer anillo online y la del C+P+F mejor allí ademas de cuanto cuesta cada una pero aun tengo la duda de como entrar, lo que he podido entender es que lo mejor es retirar las entradas para el tercer anillo y en ese momento comprar la del C+F+P y una vez tenga las entradas entro para la visita al tercer anillo y subterráneos y después al terminar paso al Coliseo, Palatino y foros, ¿¿seria esta la mejor opción?? Gracias a todos por la información!!Un saludo.

Una vez tengas las pegatinas y le entrada general organízate como quieras. Yo tenía los subterráneos alas 4 de la tarde, así que por la mañana compre la entrada general y pegatinas y la dediqué a Foro y Palatino, por la tarde Coliseo.
Lo único que no te recomiendo es visitar el Coliseo por libre antes de hacer la visita guiada , es decir, te aconsejo entrar al Coliseo a la hora prevista, y cuando termine la visita te quedas el tiempo que necesites ( no se necesita mucho más)
⬆️ Arriba

Travel Addict

No encuentro web oficial del coliseo para compra d subterraneos....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Alicantino50 Escribió:
No encuentro web oficial del coliseo para compra d subterraneos....

Te respondí en la página anterior que en el foro hay un hilo para las consultas sobre la visita a Subterráneos y Tercer Nivel. ¿No lo has visto? Tener la información organizada funciona mejor.

En ese hilo está citada la web de compra online un montón de veces: www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias y perdona mi torpeza.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Alicantino50 Escribió:
Gracias y perdona mi torpeza.

Nada que disculpar , manejarse por el foro es cuestión de práctica, verás que en nada eres un experto y ayudas a otros viajeros con sus dudas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

monyeal Escribió:
Allied Escribió:
Hola a todos!!

Una vez tengas las pegatinas y le entrada general organízate como quieras. Yo tenía los subterráneos alas 4 de la tarde, así que por la mañana compre la entrada general y pegatinas y la dediqué a Foro y Palatino, por la tarde Coliseo.
Lo único que no te recomiendo es visitar el Coliseo por libre antes de hacer la visita guiada , es decir, te aconsejo entrar al Coliseo a la hora prevista, y cuando termine la visita te quedas el tiempo que necesites ( no se necesita mucho más)

Mil Gracias!! eso haré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado:

Experto

Hola foreros! tengo una duda en cuanto a las entradas al coliseo/foro. Todo el mundo me dice que es mejor sacar entradas para el foro porque no hay colas y te valen para el coliseo. Una vez dentro del foro, no entras al coliseo por el mismo acceso que todos los que no han ido primero al foro?¿vale la pena sacar la entrada por internet? es que en los dos diarios en los que me estoy basando no me lo dejan muy claro, es algo contradictorio... Dicen que hay más gente con entrada online que en taquilla, pero claro, es al coliseo no al foro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sacas las entrada en la taquilla del Foro, cosa que nosotros hicimos, cuando llegas al Coliseo tienes cola pero no tanto como en la de sacar las entradas allí y además va mucho más rápido. Nosotros estuvimos en agosto del año pasado y mientras la cola general del Coliseo era como para un par de horas en la otra apenas tardamos 15 minutos en entrar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

samutmb Escribió:
Hola foreros! tengo una duda en cuanto a las entradas al coliseo/foro. Todo el mundo me dice que es mejor sacar entradas para el foro porque no hay colas y te valen para el coliseo. Una vez dentro del foro, no entras al coliseo por el mismo acceso que todos los que no han ido primero al foro?¿vale la pena sacar la entrada por internet? es que en los dos diarios en los que me estoy basando no me lo dejan muy claro, es algo contradictorio... Dicen que hay más gente con entrada online que en taquilla, pero claro, es al coliseo no al foro...

Muevo al hilo de Coliseo y foro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes