Itinerarios y rutas por Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ p41 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 249942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Bueno, llegó nuestro momento. Mañana por la noche salimos con el ferry a Cerdeña. El tema del itinerario, pues lo dejaré por aquí, pero hay que pensar que ya estuve en la isla hace 2 veranos, y por tanto, muchos de los considerados "imprescindibles" no los visitaré esta vez. Además, influye el tema de ir con un bebe (11 meses, su primer viaje fuera de España), lo que nos ha hecho plantear un viaje más tranquilo (evitar continuos desplazamientos largo, y disfrutar también del pueblo (Isola Rossa) al que vamos).
Igualmente, aquí os dejo un resumen de mi planning:
Sábado 10: Salida desde Barcelona
Domingo 11: Porto Torres – Castelsardo – Isola Rossa
Lunes 12: Spiaggia di Li Cossi (Costa Paradiso) – Spiaggia di Tinnari (Tinnari) - Spiaggia di Cala Canneddi (Canneddi)
Martes 13: Córcega (Porto Vecchio - Plage de Palombaggia (Porto Vecchio) - Plage de Santa Giulia (Porto Vecchio) – Bonifacio)
Miércoles 14: Isola Rossa (Día libre en el pueblo)
Jueves 15: Cala Sarraina – Spiaggia Rena Majori (Rena Majore) - Spiaggia Rena Bianca (Santa Teresa) – Capo Testa (Puesta de sol)
Viernes 16: Spiaggia La Pelosa (Stintino) – Spiaggia Ezzi Mannu (Stintino) – Spiaggia di San Pietro (Valledoria)
Sábado 17: Isola Rossa (Día libre en el pueblo)
Domingo 18: BOSA – BOSA MARINA
Lunes 19: Isola Rossa (Día libre en el pueblo)
Martes 20: Isola Rossa – Spiaggia Balai (Porto Torres) – Porto Torres
Miércoles 21: Vuelta a Barcelona. Salida a las 6:30, así que a las 4:30 ya se puede embarcar. Llegada a las 18:15
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, después de haber estado una semana allí, la ruta que recomendaría por si a alguien le ayuda a aclarar los días sería la siguiente. Es la ruta que hicimos nostros pero mejorandole alguna cosa, tendría menos en cuanta los sitios para dormir, cogiendo sitios más baratos, no hace falta que estén en la costa, porque ya pasas todo el día en el coche llegando por la noche a casa.

Llegada por la noche a Olbia. Dormir en Olbia

Día 1.Bajar hacía al sur parando en las playas, por aquí están algunas de las playas más bonitas que vimos. Dormir en Orosei o cerca.
Día 2. Hacer la excursión desde Cala Gnone, es donde se ven algunas de las mejores playas de la isla, y eso nos lo perdimos. Dormiría en Olbia, o en algún sitio entre Olbia y Arzchena, para acceder los dos siguientes días desde ahí.
Día 3. Desde Olbia o Arzachena visita la zona de la costa Esmeralda, durmiendo en el mismo sitio.
Día 4. Excursion al archipielago de la maddalena, durmiendo donde los días anteriores.
Día 5. Traslado hacia Algero, Santa Teresa de Gallura, Capo Testa, Castelsardo. Dormir en Alghero
Día 6. Playa de la Pelosa, Grutta di Neptuno y alghero
Día 7. De Vuelta.

Y aun así hay cosas que no me caben como Bosa o Is Arutas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario rutas por Cerdeña  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.
Hace un par de meses estuvimos en Cerdeña, hicimos un viaje por nuestra cuenta en coche de alquiler, y antes de ir teniamos un montón de dudas sobre itinerario y playas que no nos quedaban muy claras...
Por aquí dejé un mensaje que no fue respondido... Me contesto yo misma por si a alguien le puede ayudar!

El día que llegamos teníamos intención de ir desde Alguero a San Pantaleo pasando para darnos un baño en Spiggia Li Cossi... Finalmente no fue muy viable porque entre que nuestro vuelo llego a las 14:00 horas, trámites del coche de alquiler y demás... No nos dió tiempo a ir a esa playa y poder disfrutarla como se merece. Fuimos otro día desde San Pantaleo y aunque no tiene nada que ver con la zona de Costa Esmeralda, es una playa diferente y muy chula. El camino para llegar a ella es genial.

Después estuvimos 2 noches en Cala Gonone. Todo un acierto y la forma más cómoda de ver todas las calas de esta zona es en barco. A alguna de ellas puedes llegar por carretera (Cala Fuili) pero las demás tienen un acceso complicado andando, conduciendo mil horas por un puerto de montaña y alguna de estas calas, no tienen ni acceso por otra vía que no sea el mar...

Y por último hicimos 2 noches en Alguero y pretendiamos ver un montón de cosas: gruta de Nettuno, Porto Torres, Castelsardo, Pelosa Stintino... Finalmente no vimos nada de esto. Allí nos comentaron que Porto Torres no tenía mucho interés, a Castelsardo se tardaba bastante en llegar y la playa de Pelosa debe ser muy bonita pero muy masificada...
Hubiera dado tiempo a ir a Castelsardo o Pelosa, pero nos quedamos callejeando por Alguero, fuimos a Capo Caccia y un bañito en un par de playas cerca de Alguero (que por cierto no son nada espectacular después de ver Li Cossi, Maddalena y Golfo de Orosei).

Cualquier otra dudilla... Por aquí estoy!
Un saludo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola!

Aquí un recién aterrizado en el foro. Estamos planeando un viaje, de 7 días, para dos personas a Cerdeña a mediados de Octubre. Tras mucho leer y releer, veo que las recomendaciones generales son las de no intentar abarcar mucho terreno debido a las largas distancias y la imposibilidad de compaginar disfrute y carretera.

Nuestro vuelo aterriza a las 11:15 a.m en Cagliari (ciudad desde la cual tibien sale nuestro vuelo de regreso). Teniendo en cuenta las fechas que son, me gustaría que alguien que haya estado en la isla pueda aconsejarme sobre posibles itinerarios (¿será posible disfrutar aún de playas?-¿mejor centrarse en senderismo y otras actividades al aire libre?)

Teníamos pensado escoger una parte de la isla y centrarnos en conocerla. Barajamos la posibilidad de recorrer alguna de las dos costas, Este u Oeste. Partiendo desde Cagliari y llegando hasta Alguero o bien partir desde Cagliari y llegando Hasta Orosei-Supramonte.

¿Creeis que es un error dejar la costa Esmeralda fuera de (esta) visita?-¿La metereología de la isla permite disfrutar de la costa en Octubre? ¿Desde cual de las dos costas podríamos adentrarnos en la parte mas bella del interior de la isla?

¡Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s l@s forer@s!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, os presento la ruta que tenemos pensada para la isla:
Día 1: llegada a a Cagliari, coger coche en aeropuerto, tirar para hotel y ver algo de la ciudad, dormimos aquí.
Día 2: salimos de Cagliari rumbo a Nora (+ Playa), Chia, Spiaggia delle Dune, Sant'Antioco dormimos aquí, lo que sobre a ver la isla.
Día 3: rumbo a cala Domestica, Buggerru, Barumini (nos metemos mucho al interior pero es cuando mejor nos cuadra), Oristán dormimos aquí, si nos da tiempo ya hacemos la Area archeologica di Tharros, sino para la mañana siguiente.
Día 4: rumbo a Bosa y después Alguer, como dormimos aquí ya aprovechamos los alrededores, Nuraghe Palmavera, Grotta di Nettuno, La Grotta Dei Vasi Rotti.
Día 5: continuamos rumbo norte, La Pelosa, Porto Torres, Castelsardo, Roccia dell'Elefante, Costa Paradiso, Santa Teresa Gallura dormimos aquí. Veremos Tumba de los gigantes, Capo Testa y Valle della Luna.
Día 6: este es el complicado, salimos hacia Palau, cogemos ferry con coche y nos vamos a Isla Maddalena y Caprera. Luego de visita rápida volvemos a Palau para ir a Arzachena, Nuraghe la Prisgiona, Tomba dei giganti di Coddu Vecchiu, Porto Cervo, Spiaggia del Grande Pevero, San Pantaleo y dormir en Olbia.
Día 7: ver Olbia, Orosei, Cala Gonone, Baunei y dormir en Santa Maria Navarrese.
Día 8: Salir dirección San Vito parando en alguna playa (Spiaggia di Bucca e Strumpu, Spiaggia della Marina di Tertenia), después ir hacia Villaggio Colostrai, Playa Solanas y volver a Cagliari para dormir y coger avión el siguiente día.
Día 9: dormimos en Cagliari y cogemos avión a mediodía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola:
Del 5 al 15 de Agosto, estaré por Cerdeña.
Después de leer un poco por aquí, y compartir algunas cosas por privado con un par de personas del foro (GRACIAS), me he montado la siguiente ruta, que quiero comentar con vosotros y escuchar consejos y alternativas también.

Llegada el día 5 en Ferry, con mi coche sobre las 11:45. De ahí me dirijo a Castelsardo para ver el pueblo, roca del elefante y playa Ampurias. Noche en Santa Teresa de Gallura.
Día 6 de Agosto: Playas de la zona de Santa Teresa: He pensado en elegir entre Rena Bianca, Rena Majorie, Valle de la luna y capo de testa... Noche en Santa Teresa de Gallura.
Día 7 de Agosto: La Madalena. Noche en Santa Teresa de Gallura.
Día 8 de Agosto: Costa Eseralda: playas de capriccioli, liscia Ruja, príncipe y Porto Cervo. Noche en Santa Teresa de Gallura.
Día 9 de Agosto. De camino a Cala Gonone, parando en Cola Da Cavallo, Brandinchi y Lu Lipostu. Noche en Cala Gonone/Orosei.
Día 10 de Agosto: Ruta en Barco por Orosei. Noche en Cala Gonone/Orosei.
Día 11 de Agosto: Día para playas de la zona Cala Gonone. Noche en Cala Gonone/Orosei.
Día 12 de Agosto: Ruta hacia Alguero, Cueva Nettuno. Noche en Alguero.
Día 13 de Agosto: Alguero y alrededores. Noche en Alghero
Día 14 de Agosto:La pelosa. Noche en Porto Torres.
Día 15 de Agosto: salida ferry muy tempranito.


Cómo lo veis? quitaríais de algún sitio y pondríais en otro?

Antes de ponerme con hoteles me gustaría escuchar opiniones!

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36979

Votos: 0 👍
@cris7502

No conozco cerdeña (todavía) pero cerdeña y agosto en la misma frase promete tráfico infernal y gente en todas partes...

Supongo que esto ya lo has visto

Cerdeña (Italia): distancias por carretera (kilometros/tiempo de conducción)

Foro de Playas De Cerdeña

Parking (aparcar) en Playas de Cerdeña (Italia):

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
cris7502 Escribió:
Hola:
Del 5 al 15 de Agosto, estaré por Cerdeña.
Después de leer un poco por aquí, y compartir algunas cosas por privado con un par de personas del foro (GRACIAS), me he montado la siguiente ruta, que quiero comentar con vosotros y escuchar consejos y alternativas también.

Llegada el día 5 en Ferry, con mi coche sobre las 11:45. De ahí me dirijo a Castelsardo para ver el pueblo, roca del elefante y playa Ampurias. Noche en Santa Teresa de Gallura.
Día 6 de Agosto: Playas de la zona de Santa Teresa: He pensado en elegir entre Rena Bianca, Rena Majorie, Valle de la luna y capo de testa... Noche en Santa Teresa de Gallura.
Día 7 de Agosto: La Madalena. Noche en Santa Teresa de Gallura.
Día 8 de Agosto: Costa Eseralda: playas de capriccioli, liscia Ruja, príncipe y Porto Cervo. Noche en Santa Teresa de Gallura.
Día 9 de Agosto. De camino a Cala Gonone, parando en Cola Da Cavallo, Brandinchi y Lu Lipostu. Noche en Cala Gonone/Orosei.
Día 10 de Agosto: Ruta en Barco por Orosei. Noche en Cala Gonone/Orosei.
Día 11 de Agosto: Día para playas de la zona Cala Gonone. Noche en Cala Gonone/Orosei.
Día 12 de Agosto: Ruta hacia Alguero, Cueva Nettuno. Noche en Alguero.
Día 13 de Agosto: Alguero y alrededores. Noche en Alghero
Día 14 de Agosto:La pelosa. Noche en Porto Torres.
Día 15 de Agosto: salida ferry muy tempranito.


Cómo lo veis? quitaríais de algún sitio y pondríais en otro?

Antes de ponerme con hoteles me gustaría escuchar opiniones!

Mil gracias!

A mi me parece que está bien. En realidad las noches se dividen en Santa Teresa de Gallura, Cala Gonone, Alguero y la última en Porto Torres para coger el ferri, no?
Yo me centraría en organizar los dos cruceros (Maddalena y Orosei) y luego el resto de calas y visitas un poco sobre la marcha aunque en principio el planning lo veo bien!
Buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El mensaje que voy pillando por parte de todos es "take it easy"......Me voy a centrar en alojamiento y no pasa nada por no ver alguna cala, dado que el tráfico, parking, etc....será "durillo".

Se aceptan sugerencias en cuanto alojamiento, pensando en que como sólo haremos noche, buscamos algo bien situado y "limpio"....., los 5 estrellas los dejamos para vacaciones "resort".

Otra cosa que hicimos el año pasado en Zakynthos fue alquilarnos una lancha para ir visitando calitas y el plan nos encantó. He visto por aquí que también es posible, buscaré un poco de info.


Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36979

Votos: 0 👍
Echa un vistazo a

Foro de Alojamiento En Cerdeña

Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y recomendaciones

A ver si encuentras alguna cosa que te interese
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15160

Votos: 0 👍
cris7502 Escribió:
El mensaje que voy pillando por parte de todos es "take it easy"......Me voy a centrar en alojamiento y no pasa nada por no ver alguna cala, dado que el tráfico, parking, etc....será "durillo".

Se aceptan sugerencias en cuanto alojamiento, pensando en que como sólo haremos noche, buscamos algo bien situado y "limpio"....., los 5 estrellas los dejamos para vacaciones "resort".

Otra cosa que hicimos el año pasado en Zakynthos fue alquilarnos una lancha para ir visitando calitas y el plan nos encantó. He visto por aquí que también es posible, buscaré un poco de info.


Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones!!!

Cerdeña en agosto está a tope y los precios suben de forma significativa... Pero si no hay más remedio pues hay que viajar en agosto!!!
Yo estuve también en agosto...

El planning está bien, ya veo que tu interés son las playas, así que allí disfrutarás de maravillosas playas.

Sobre lo de alquilar una lancha es posible, tienes muchos puestos en el mismo puerto, mira: "noleggio de gommoni" (alquiler de barcas/lanchas) y pide presupuestos varios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas:
Viajo del 4 al 19 a cerdeña.
Son 16 días y me gustaria consejo para recorrer toda la isla.
Estoy buscando y max encuentro de 10 días.
Iremos en avion y alquilaremos un coche.
Aprox cuanto os a costado vuelo de madrid a cerdeña cual es el aeropuerto mas barato.
Donde os alojariais y cuantos días en cada sitio con 16 días.
Sabeis algun blog o diario en el que hayan recorrido la isla en este tiempo.
Jop estoy perdida y estresada y nose x dnd empezar..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15160

Votos: 0 👍
xica87 Escribió:
Buenas:
Viajo del 4 al 19 a cerdeña.
Son 16 días y me gustaria consejo para recorrer toda la isla.
Estoy buscando y max encuentro de 10 días.
Iremos en avion y alquilaremos un coche.
Aprox cuanto os a costado vuelo de madrid a cerdeña cual es el aeropuerto mas barato.
Donde os alojariais y cuantos días en cada sitio con 16 días.
Sabeis algun blog o diario en el que hayan recorrido la isla en este tiempo.
Jop estoy perdida y estresada y nose x dnd empezar..

No te agobies, tienes tiempo! Yo fui 19 días, y cogí 4 alojamientos diferentes. Si echas unas cuantas hojas para atrás (20-25!), tendrás un montón de información y sugerencias.
Disfruta de las vacaciones!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ok, jop muchas gracias, reviso el foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola!
En agosto voy a viajar a Cerdeña. Nos ha pillado un poco el toro porque ha sido algo en el último momento. Estaremos 10 días completos. Después de leer todo el foro, he pensado en hacer esta ruta, a ver qué os parece. Como es el inicio, por ahora estoy centrándome en las noches:
1-llegada a mediodía. Noche en Cagliari
2- Orosei o cala Gonone
3- Orosei o Cala Gonone
4- Orosei o Cala Gonone
5- Alghero
6- Alghero
7- Sta Teresa de Gallura
8- Sta Teresa de Gallura
9- Arzachena
10- Arzachena
11- Olbia ( sale el vuelo desde allí)
Tengo dudas muchas dudas en cuanto al recorrido porque aunque he leído mucho el foro y los diarios normalmente la gente va menos días.
Entre las dudas que tengo está si desde Cagliari visitar primero la zona de Cala Gonone y de ahí a Alghero o ir de Cagliari a Alghero y luego la zona de Cala Gonone.
Taambién tengo dudas de si estar dos noches en Sta Teresa de Gallura o estar una noche y añadir alguna en Arzachena.
Podéis opinar y "destrozar" mi ruta como queráis!
Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Anuska80 Escribió:
Hola!
En agosto voy a viajar a Cerdeña. Nos ha pillado un poco el toro porque ha sido algo en el último momento. Estaremos 10 días completos. Después de leer todo el foro, he pensado en hacer esta ruta, a ver qué os parece. Como es el inicio, por ahora estoy centrándome en las noches:
1-llegada a mediodía. Noche en Cagliari
2- Orosei o cala Gonone
3- Orosei o Cala Gonone
4- Orosei o Cala Gonone
5- Alghero
6- Alghero
7- Sta Teresa de Gallura
8- Sta Teresa de Gallura
9- Arzachena
10- Arzachena
11- Olbia ( sale el vuelo desde allí)
Tengo dudas muchas dudas en cuanto al recorrido porque aunque he leído mucho el foro y los diarios normalmente la gente va menos días.
Entre las dudas que tengo está si desde Cagliari visitar primero la zona de Cala Gonone y de ahí a Alghero o ir de Cagliari a Alghero y luego la zona de Cala Gonone.
Taambién tengo dudas de si estar dos noches en Sta Teresa de Gallura o estar una noche y añadir alguna en Arzachena.
Podéis opinar y "destrozar" mi ruta como queráis!
Muchísimas gracias!!


Hola, entiendo que ya tienes el avión a Cagliari, que piensas alquilar coche y que has descartado viajar con él.... Porque para hacer el norte tiene más sentido o llevarte el coche o ir a Alguero.... ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
cris7502 Escribió:
Anuska80 Escribió:
Hola!
En agosto voy a viajar a Cerdeña. Nos ha pillado un poco el toro porque ha sido algo en el último momento. Estaremos 10 días completos. Después de leer todo el foro, he pensado en hacer esta ruta, a ver qué os parece. Como es el inicio, por ahora estoy centrándome en las noches:
1-llegada a mediodía. Noche en Cagliari
2- Orosei o cala Gonone
3- Orosei o Cala Gonone
4- Orosei o Cala Gonone
5- Alghero
6- Alghero
7- Sta Teresa de Gallura
8- Sta Teresa de Gallura
9- Arzachena
10- Arzachena
11- Olbia ( sale el vuelo desde allí)
Tengo dudas muchas dudas en cuanto al recorrido porque aunque he leído mucho el foro y los diarios normalmente la gente va menos días.
Entre las dudas que tengo está si desde Cagliari visitar primero la zona de Cala Gonone y de ahí a Alghero o ir de Cagliari a Alghero y luego la zona de Cala Gonone.
Taambién tengo dudas de si estar dos noches en Sta Teresa de Gallura o estar una noche y añadir alguna en Arzachena.
Podéis opinar y "destrozar" mi ruta como queráis!
Muchísimas gracias!!


Hola, entiendo que ya tienes el avión a Cagliari, que piensas alquilar coche y que has descartado viajar con él.... Porque para hacer el norte tiene más sentido o llevarte el coche o ir a Alguero.... ¿no?

Tengo vuelo directo a Cagliari ( desde Moscú), por eso lo de llegar al sur. Cogeremos coche en el aeropuerto, y lo dejaremos el día de la vuelta en Olbia ( que es de dónde tenemos el siguiente vuelo de regreso a España).
Cómo veis lo de las noches en cada sitio? Cambiaríais alguna?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Anuska80 Escribió:
cris7502 Escribió:
Anuska80 Escribió:
Hola!
En agosto voy a viajar a Cerdeña. Nos ha pillado un poco el toro porque ha sido algo en el último momento. Estaremos 10 días completos. Después de leer todo el foro, he pensado en hacer esta ruta, a ver qué os parece. Como es el inicio, por ahora estoy centrándome en las noches:
1-llegada a mediodía. Noche en Cagliari
2- Orosei o cala Gonone
3- Orosei o Cala Gonone
4- Orosei o Cala Gonone
5- Alghero
6- Alghero
7- Sta Teresa de Gallura
8- Sta Teresa de Gallura
9- Arzachena
10- Arzachena
11- Olbia ( sale el vuelo desde allí)
Tengo dudas muchas dudas en cuanto al recorrido porque aunque he leído mucho el foro y los diarios normalmente la gente va menos días.
Entre las dudas que tengo está si desde Cagliari visitar primero la zona de Cala Gonone y de ahí a Alghero o ir de Cagliari a Alghero y luego la zona de Cala Gonone.
Taambién tengo dudas de si estar dos noches en Sta Teresa de Gallura o estar una noche y añadir alguna en Arzachena.
Podéis opinar y "destrozar" mi ruta como queráis!
Muchísimas gracias!!


Hola, entiendo que ya tienes el avión a Cagliari, que piensas alquilar coche y que has descartado viajar con él.... Porque para hacer el norte tiene más sentido o llevarte el coche o ir a Alguero.... ¿no?

Tengo vuelo directo a Cagliari ( desde Moscú), por eso lo de llegar al sur. Cogeremos coche en el aeropuerto, y lo dejaremos el día de la vuelta en Olbia ( que es de dónde tenemos el siguiente vuelo de regreso a España).
Cómo veis lo de las noches en cada sitio? Cambiaríais alguna?

Nosotros vamos en Agosto y haremos una ruta parecida:

4 noches en Santa Teresa, 4 en Dorgali (Zona Cala Gonone) y 3 en Alguero. Arzachena y Santa Teresa están relativamente cerca, por lo que puedes hacer una sola base (incluso en Palau) y ahorrarte estar con maletas de un lado para otro...
Por lo demás con todo lo que me he mirado, se adecúa bastante y supongo que vamos a hacer un viaje muy parecido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Qué os parece esta nueva planificación?
1-llegada a mediodía. Noche en Cagliari
2- Dorgali o Orosei o cala Gonone
3- Dorgali o Orosei o Cala Gonone
4- Dorgali o ORosei o Cala Gonone
5- Alghero
6- Alghero
7- Alghero
8- Arzachena
9- Arzachena
10- Arzachena
11- Olbia ( sale el vuelo desde allí muy temprano)

Para conocer la zona de Costa Esmeralda, (Para los días 8-10) qué es mejor, Arzachena o Santa Teresa de Gallura? Otra opción?
Pensáis que con esta planificación cubro bien las distancias para conocer el norte de la Isla y la Costa Esmeralda??

Ya me decís!! Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado:


Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
cris7502 Escribió:
Anuska80 Escribió:
cris7502 Escribió:
Anuska80 Escribió:
Hola!
En agosto voy a viajar a Cerdeña. Nos ha pillado un poco el toro porque ha sido algo en el último momento. Estaremos 10 días completos. Después de leer todo el foro, he pensado en hacer esta ruta, a ver qué os parece. Como es el inicio, por ahora estoy centrándome en las noches:
1-llegada a mediodía. Noche en Cagliari
2- Orosei o cala Gonone
3- Orosei o Cala Gonone
4- Orosei o Cala Gonone
5- Alghero
6- Alghero
7- Sta Teresa de Gallura
8- Sta Teresa de Gallura
9- Arzachena
10- Arzachena
11- Olbia ( sale el vuelo desde allí)
Tengo dudas muchas dudas en cuanto al recorrido porque aunque he leído mucho el foro y los diarios normalmente la gente va menos días.
Entre las dudas que tengo está si desde Cagliari visitar primero la zona de Cala Gonone y de ahí a Alghero o ir de Cagliari a Alghero y luego la zona de Cala Gonone.
Taambién tengo dudas de si estar dos noches en Sta Teresa de Gallura o estar una noche y añadir alguna en Arzachena.
Podéis opinar y "destrozar" mi ruta como queráis!
Muchísimas gracias!!


Hola, entiendo que ya tienes el avión a Cagliari, que piensas alquilar coche y que has descartado viajar con él.... Porque para hacer el norte tiene más sentido o llevarte el coche o ir a Alguero.... ¿no?

Tengo vuelo directo a Cagliari ( desde Moscú), por eso lo de llegar al sur. Cogeremos coche en el aeropuerto, y lo dejaremos el día de la vuelta en Olbia ( que es de dónde tenemos el siguiente vuelo de regreso a España).
Cómo veis lo de las noches en cada sitio? Cambiaríais alguna?

Nosotros vamos en Agosto y haremos una ruta parecida:

4 noches en Santa Teresa, 4 en Dorgali (Zona Cala Gonone) y 3 en Alguero. Arzachena y Santa Teresa están relativamente cerca, por lo que puedes hacer una sola base (incluso en Palau) y ahorrarte estar con maletas de un lado para otro...
Por lo demás con todo lo que me he mirado, se adecúa bastante y supongo que vamos a hacer un viaje muy parecido.

Tienes alguna ruta establecida más o menos? Por orientarme ( la mia aún no la tengo muy definida).
Otra cosa, en Dorgali has encontrado algún hotel asequible?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes