Aeropuerto de Roma . Autobuses empresa COTRAL ✈️ Foro Italia ✈️ p49 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 31027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fiumicino - Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
VILLECADIZ Escribió:
El proximo 22 de septiembre tenemos nuestro vuelo de vuelta desde Fiumicino a las 6:30,si cogemos el primer terravision de la mañana no llegamos a tiempo,he leido que la mejor opción para ir al aeropuerto por la noche son los buses de Cotral,pero he consultado su pagina web y los horarios no estan nada claros.Por favor si alguien ha usado esta opción o tiene información sobre el tema me seria muy util,gracias por anticipado.

Creo que los primeros autobuses de Cotral salen a las 5:30h más o menos. Así que tampoco vas a llegar con ellos.
Igual lo mejor es un taxi, aunque salga más caro, pero vas más seguro

Hola,habia leido que hay autobuses de cotral que salen de madrugada,en algunos sitios pone que a las 12:30,1:30 y 3:45,pero cuando he mirado en la pagina web de la empresa no esta la información muy clara.Nuestra idea era irnos en uno de esos y esperar a nuestro vuelo en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VILLECADIZ Escribió:
El proximo 22 de septiembre tenemos nuestro vuelo de vuelta desde Fiumicino a las 6:30,si cogemos el primer terravision de la mañana no llegamos a tiempo,he leido que la mejor opción para ir al aeropuerto por la noche son los buses de Cotral,pero he consultado su pagina web y los horarios no estan nada claros.Por favor si alguien ha usado esta opción o tiene información sobre el tema me seria muy util,gracias por anticipado.

Hola desde termini sale autobuses de cotral a las 0,35 h- 1,20 h -2,35 h -3,50 horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

El autobus es un martirio chino; a partir d 2 personas el taxi o empresas como romatransfers te dan un servicio rapido comodo y t dejan en la puerta por pocos euros mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alicantino50 Escribió:
El autobus es un martirio chino; a partir d 2 personas el taxi o empresas como romatransfers te dan un servicio rapido comodo y t dejan en la puerta por pocos euros mas.

El bus nos sale unos 8 euros ya que somos 2,y el taxi son 48 euros.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andando sale gratis también,pero yo a esas horas no arriesgaria la vuelta,todo depende de la seguridad q se quiera.Buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Roma . Autobuses empresa COTRAL .  Publicado:

Willy Fog

Muevo al hilo adecuado

La web de cotral

servizi.cotralspa.it/ ...rsiTariffe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alicantino50 Escribió:
Andando sale gratis también,pero yo a esas horas no arriesgaria la vuelta,todo depende de la seguridad q se quiera.Buen viaje.
No hay por que faltar al respeto,un poquito de educación no te vendria mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona no era mi intención,pero tampoco creo seas tu quien valore mi nivel de educación;y me explico: a esas horas intempestivas yo personalmente no racanearia si mi viaje dependiera de la hora de llegada al aeropuerto.Te recuerdo q eres tu quien ha pedido consejo,ya decide lo q quieras hacer.Buen viaje colega.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alicantino50 Escribió:
Perdona no era mi intención,pero tampoco creo seas tu quien valore mi nivel de educación;y me explico: a esas horas intempestivas yo personalmente no racanearia si mi viaje dependiera de la hora de llegada al aeropuerto.Te recuerdo q eres tu quien ha pedido consejo,ya decide lo q quieras hacer.Buen viaje cokega.
Disculpas aceptadas y espero que aceptes las mias,no estoy en este foro para polemizar, por mi el tema esta zanjado ,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, en todo caso hagas lo q hagas asegurate,aqui el tema d transporte es un poco caos...como otras cosas mas.Buen retorno.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes