Buenas noches alicantino 50
El guia lo has contratado en el propio FORO o coliso o en alguna web de las que ofrecen guias libres?
Saludos y gracias
Jaume
Esta detallado en anteriores mensajes: a traves d la web oficial contratas la visita rn castellano al 3r anillo y subterraneo ( 11,13 y 16 horas); antes d hacerla compras en el mismo coliseo la entrada normal ( mejor en canjeas la d internet,t dan unas pegatinas y a la visita;pero cuidado,antes se pasa control seguridad,y suele haber gente aunque tengas la reserva,es bueno pasarlo unos minutos antes d la visita por si acaso u tendras q entrar por la cola d reservas.Q lo disfruteis.
Yo solo de pensar lo q quereis hacer en un día m duelen las piernas solo d pensarlo
Bueno nosotros estamos acostumbrados a andar bastante, no con eso significa q no acabemos muertos pero era de la única forma q lo podía cuadrar si quería ir a los MMVV por la noche. Ya os contaré que tal, lo mismo no puedo dar ni paso al día siguiente que vamos a Pompeya...
Gracias, pero no, ya lo tuve en cuenta. Ademas tengo el mail con el pago autorizado de la tarjeta, pero sin embargo el cargo aun no se ha pasado a la misma.
Me voy a Roma en Octubre y Tengo varias dudas con el tour del tercer anillo.
He entrado en la web "coopculture" para comprar las entradas del tercer anillo, y entre que esta en ingles e italiano y no he leido mucha info, estoy un poco perdido.
Llego al momento de comprar y tengo 2 opciones:
- FREE UNDERGROUND AND THIRD RING SPANIH TOUR+RESERVATION FEE ---- 2€
- UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE ---- 11€
¿Que es cada una?
Si compro la entrada + tour del tercer anillo, ¿me incluye también el coliseo y el foro romano? ¿no verdad?
Si no es así, ¿compro la entrada del foro y coliseo online o las compro allí por la mañan?
¿Que incluye la visita del tercer anillo?
Muchas gracias viajeros!!! Siento l desinformación pero es que hay tanta info que me pierdo
Olvídate de la de 2€ ya que es para las entradas gratuitas solamente.
No, la del tercer nivel no incluye el coliseo. Esa hay que sacarla por separado.
Mejor comprarla in situ para no pagar el suplemento de 2€