Alojamiento en Pisa ✈️ Foro Italia ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 20937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Pisa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Caty Escribió:
Hola!!
Yo estuve a finales de julio una noche y me hospedé en el Hotel La Pace. Al final pagué 60€ por habitación doble de uso individual con desayuno. Lo reservé con poco tiempo de antelación y no encontré nada más barato, y más si tenemos en cuanta que fui en temporada alta. Como viajaba sola quería algo céntrico y está bastante bien situado, no llega a 100 metros de la estación de tren y luego andando me di un paseito y llegué a la Torre. Desde el centro està todo bastante cerca.
Lo puedes ver en venere.com y tiene web propia. Pon en el google hotel la pace pisa y te sale.
De todas formas seguro que en noviembre encuentras algo más barato que yo!!!
Ciao!!

Yo también estuve en el Hotel La Pace en Pisa, y es bastante recomendable, la habitación doble creo recordar que eran unos noventa euros o algo así, en el mes de diciembre hace dos años (semana del puente), con desayuno e iva incluido. Como dice Caty, lo bueno que tiene es que la estación de tren está a 100 metros con lo que si se quiere coger un tren para visitar algún otro sitio de la Toscana, lo tienes fácil. Los buses que van al aeropuerto también están al lado, y el paseo hasta el Campo dei Miracoli es agradable, unos veinte minutos aproximadamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manue, podrías decirme cómo has conseguido los apartamentos? Yo voy a Italia en Agosto del 2009, falta mucho tiempo pero quiero empezar a mirar ya, y los apartamentos que veo son muy caros.
Los tuyos están genial de precio, donde los has encontrado?

Graciaaasss
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES AEROPUERTO DE PISA POR LLEGADA DE NOCHE. HELP!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola! Supongo que no soy la unica a la que le pasa lo siguiente: tenemos el vuelo a pisa llegada 19 de julio y vuelta el 26 de julio. El problema es que llegamos a las 11:30 de la noche y en autoeurope ( la compañia con la que alquilamos el coche ) no podemos alquilar el coche tan tarde, el maximo es las 11 de la noche... Total, que nos tendríamos que quedar en pisa, si puede ser cerca del aeropuerto o en el mismo aeropuerto. Sabeis algo que este en el aeropuerto? algun alojamiento? o lo más proximo al aeropuerto? Todo esto es un lio y todo por culpa de los horarios de ryanair :S

Muchisimas gracias, espero vuestras respuestas..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES AEROPUERTO DE PISA POR LLEGADA DE NOCHE. HELP!!!  Publicado:

Travel Addict

Mira este hotel, que es donde vamos a estar (espero) el próximo Domingo:

www.booking.com/ ...=100138844

Esta a menos de 1 km del aeropuerto. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES AEROPUERTO DE PISA POR LLEGADA DE NOCHE. HELP!!!  Publicado:

Super Expert

Seguro que hay hoteles muy cerca, pero os tranquilizará saber que el aeropuerto esta CERQUISIMA de lo que es Pisa, en autobús tardamos 5-6 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos.. Pero ziklon... A las 12 de la noche hay autobuses que vayan del aeropuerto al centro de Pisa?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No se, pero supongo que un taxi costaría relativamente poco. Lo digo por si no ves algo cercano, que sepas que está muy centrico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que el aeropuerto más cercano está a 2Km, y los otros a 3 Con lo que elige un hotel barato que el transporte no va a ser determinante. El más cercano que veo es el My One Hotel Galilei.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oscarymarta, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamientos en Pisa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestras contestaciones y a ti Virus por poner mi mensaje en el sitio correcto... Sois geniales.. Y este foro me está sirviendo de muchisima ayuda para organizar mi viaje.

Ahora esto para ti Melicilla, o para quién le sea de ayuda.. Mi apartamento de Roma es de la web. www.rentalinrome.com. No te asustes cuando entres porque hay de todos los precios y algunos muy caros, pero si buscas tiene de todo un poco. También te servirá de ayuda las ss.web www.homelidays.com y www.roma-apartamentos.net.... El apartamento de Florencia es de la web. italia.traveleurope.it/ ...rencia.htm . Suerte. Como todavia tienes tiempo, cuando vuelva te diré que tal todo y si vale la pena..
Saludosssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros este invierno estuvimos en este bed & breakfast: B&B Centro Storico (www.pisaonline.it/ ...zione=info) Estaba muy bien situada y la habitación doble nos salio por 50€ (en temporada alta creo eran 60€) No os asusteis por las fotos de la web, es mejor de lo que parece en ellas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cuando estuve en Pisa estuve en el B&B Arcobaleno.

No está mal, son dos habitaciones dobles con el baño compartido. El baño está reformado, las habitaciones son más viejas, pero se puede estar, y más por 25€, desayuno incluido.

Estaba a 10 minutos de la torre, y a uno 20-25 de la estación a pie. La parada del bus estaba a 1 minuto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manue y todos, muchas gracias por los consejos, el otro día intenté escribir pero no me dejaba. Ya entré en rentalinrome, pero como dices me asusté por los precios que vi por encima, tendré que mirarlo más a fondo jajaja. Si, todavía m falta bastante tiempo, así que cuando vuelvas ya me cuentas que tal
Saludiness
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Al final hemos reservado My One Hotel Galilei en Pisa, es lo que está más cerca del aeropuerto y nos sale por 75 € la habitación doble, ya que hemos encontrado un ofertón!!!

Besosss
⬆️ Arriba

Experto

Yo he decidido dormir en Florencia y hacer el viaje a Pisa por tren. No encontraba nada a buen precio en Pisa y me sale mas barato de esta forma.

Lo digo para quien planee hacer algo parecido pues que compare precios y vea con es la mejor opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oscarymarta, pues autobuses no creo porque la linea nocturna termina a las 23 horas y no creo que llegue al aeropuerto. De todas formas el taxi hasta pisa cuesta sobre 10 euros aprox (dependiendo del sitio en el que estes). Nosotros lo teniamos lejos y nos costo la ida no llego a 10 euros. La vuelta 16. Nos costó más el taxi casi que el vuelo pero teníamos ganas de llegar, dejar las cosas y empezar el tour.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que esto esta un poco apagado!!

Bueno Manue, ya has vuelto del viaje o todavía no has ido?

Si ya has vuelto, que tal estaban los apartamentos?

Gracias y besis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Retomo este hilo que lleva mas de un año apagadito.

Por si acaso hiciera una noche en Pisa, busco recomendaciones de alojamiento barato. Lo unico del estilo que he visto en el hilo es el B&B Arcobaleno y el B&B Centro Storico.

Como son recomendaciones de hace tiempo, si alguien que haya estado recientemente tiene mas recomendaciones, se lo agradezco.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, Agni Mani.
Nosotros vamos a Pisa el 25 de febrero y reservamos en el hotel Bologna por 60 € la habitación doble con desayuno. No sé que te parece.

Un saludo.
Por cierto éste es mi primer mensaje, después de leer miles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna recomendación en Pisa para familia con dos chavales de 18 y 15 años???

No se, estoy leyendo y me da la impresion de poca calidad en los hoteles y bastante caros...

Espero vuestra ayuda.

Gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes