Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
theway Escribió:
Hola Babyboom, me gustaria saber donde hace la petición de día y hora para acceder a los itinerarios secretos.
Un saludo
Hola Theway, yo reservé al final por teléfono porque la página no funcionaba, te dejo el enlace de este hilo que trata sobre como reservar la entrada, espero que te ayude, yo lo intenté con tarjeta y no me dejaba así que al final llamé y genial porque encima hablaban español:
Hola Babyboom, se viven diferentes experiencias supongo de acuerdo a la época, mi viaje fué entre el 21 de marzo y el 13 de Abril, y no necesité hacer reservas previas, en Venecia estuve a fines de marzo y haciendo una pequeña cola entré a todos lados y saqué la entrada para los pasadizos secretos, luego en Florencia no pagué absulutamente nada en ningún museo por que me tocó la semana de la cultura(casualidad)me entero cuándo llego
La chorus pass tiene validez de un año. El precio normal es de 9€ y te permite el acceso a unas 16 iglesias. Te paso un enlaces donde puedes ver los precios y en la sección Museo hay un plano con la situación de las iglesias y una lista con los nombres; si pulsas encima de un nombre podrás ver una descripición de la iglesia. (Está en ingles y en italiano)
Grace Escribió:
Hola Babyboom, se viven diferentes experiencias supongo de acuerdo a la época, mi viaje fué entre el 21 de marzo y el 13 de Abril, y no necesité hacer reservas previas, en Venecia estuve a fines de marzo y haciendo una pequeña cola entré a todos lados y saqué la entrada para los pasadizos secretos, luego en Florencia no pagué absulutamente nada en ningún museo por que me tocó la semana de la cultura(casualidad)me entero cuándo llego
Para los Itinerarios secretos hace falta reservar sino no lo ves y además te lo enseña una guía no puedes ir tú solo, las visitas solo son en inglés, francés o italiano. Lo que puedes visitar por libre es las estancias del duque, el museo y las prisiones nuevas a las que accedes por el Puente de los Suspiros, lo que te enseñan en el Itinerario Secreto son las oficinas donde hacían todos los papeleos a escondidas, la sala de torturas, las antiguas cárceles, la celda de Casanova, donde se celebraban los juicios secretos y te cuentan un poco la vida de Casanova, como se escapó, etc, etc.... La entrada para ver los itinerarios y el palacio cuesta 16 Euros.
Muchas gracias Babyboom. Ya tengo reserva para los Itinerarios Secretos, lo hice a traves de la web y perfecto, la pregunta es con esta entrada se puede visitar también el palacio ??.
Cual es la mejor hora para evitar colas en S. Marcos, imagino que a primera hora de la mañana, no ??
Para ir del aeropuerto a la ciudad que es mejor bus + vaporetto, o allilaguna, yo estoy hospedado en la Locanda Antico Casin al lado de S. Marcos y el alligaluna me deja directo??
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola theway!!
Me meto un momentillo donde no me llaman
Yo estuve en Venecia hace varios años, y también me hospedé cerca de S. Marcos. Nosotros cogimos el allilaguna y fue.... Estupendísimo! La verdad es que una de las cosas que recuerdo con más mágia de ese viaje, fue precisamente el traslado desde el aeropuerto en allilaguna...
Nosotros llegamos al atardecer, y la luz era taaaaan maravillosa.... Y las vistas taaaaan misteriosas.... Lo recomiendo encarecidamente.
Para en varios sitios antes de llegar, pero sí, te deja al final en la misma plaza S. Marcos.
theway Escribió:
Muchas gracias Babyboom. Ya tengo reserva para los Itinerarios Secretos, lo hice a traves de la web y perfecto, la pregunta es con esta entrada se puede visitar también el palacio ??.
Cual es la mejor hora para evitar colas en S. Marcos, imagino que a primera hora de la mañana, no ??
Para ir del aeropuerto a la ciudad que es mejor bus + vaporetto, o allilaguna, yo estoy hospedado en la Locanda Antico Casin al lado de S. Marcos y el alligaluna me deja directo??
Un saludo.
Con la entrada puedes visitar todo, los itinerarios y el palacio, para los itinerarios irás con un/a guía y el resto del palacio lo puedes ver por libre. Sobre lo del aeropuerto no te puedo ayudar porque yo fui en tren, sorry!!!! Acuerdate que para visitar los itinerarios no tendrás que esperar cola, aunque tu veas gente esperando, te acercas a la puerta y pasas.
Voy a pasar un dìa en Venecia y me gustarìa que me dijerais lo imprescindible que deberìa ver y hacer. Ya sè que es poquìsimo tiempo y que habrà mil sitios, pero con 5 ideas me hariais un favor.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Yo solo estuve unas horas y me dio tiempo a poco .
Te digo lo q vi:
El puente Rialto, El puente de los Suspiros, y toda la zona de la Plaza san Marcos. Callejear por la ciudad viendo iglesias y comercios y mercadillos.
Si te da tiempo date un paseo en Gondola o mas econoomico en vaporetto.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 374
Yo haría lo dicho por shadow, pero siendo más específico, a primera hora entraría al palacio ducal y luego basílica de san marcos, son las dos cosas más importantes. Saldrás a mediodía, te comes una pizza de angelo y caminas y callejeas los distintos barrios de la ciudad.
Boatdrinks, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Venecia para que esté toda la información junta y se más fácil encontrarla tanto para los que van a contestar como para los que la busquen.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 374
Supongo que tal vez dependa del tamaño del bolso, si es uno tipo billetera no creo que digan nada, pero si es uno de "picnic" pues seguramente te digan que vayas a dejarlo.
En Venecia entré a todos lados con mi cartera tipo mochila y mi hija con una bastante grande y no hubo problema, nunca tuvimos que dejarla, ni las revisaron
brucelee2000 Escribió:
¿Hay alguno de los edificios más emblemáticos que esté actualmente en obras?
De los edificios más emblemáticos el único que estaba en obras era la Iglesia de Santa Maria della Salute, tenía toda la cúpula cubierta de andamios, por lo demás nada: ni el Palacio Ducale, ni San Marcos, etc....
New Traveller Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 5
Gracias Remo,
Estoy mirando hoteles para reservarlos, pero los que he mirado que estan bien y bien de precio, estan un poco lejos de la ciudad.
Me podrias dar algunas pistas?? Soy nueva, pero he podido leer bastante en el foro, la verdad es que es de gran ayuda.
Si lo miras en la agencia, te sale bastante mas caro.
Si que has viajado, mi sueño es costa rica, pero mi marido le pesa eso de viajar tantas horas, que farem, quin remei.
También estuve mirando las islas griegas, precioso, pero estan los vuelos agotados en atenas, eso si, los que hay carisimos.