Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p83 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 37 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 644581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Supongo que tal vez dependa del tamaño del bolso, si es uno tipo billetera no creo que digan nada, pero si es uno de "picnic" pues seguramente te digan que vayas a dejarlo.

Está a 100 metros y es gratis, tampoco pasa nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Venecia entré a todos lados con mi cartera tipo mochila y mi hija con una bastante grande y no hubo problema, nunca tuvimos que dejarla, ni las revisaron
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brucelee2000 Escribió:
¿Hay alguno de los edificios más emblemáticos que esté actualmente en obras?

De los edificios más emblemáticos el único que estaba en obras era la Iglesia de Santa Maria della Salute, tenía toda la cúpula cubierta de andamios, por lo demás nada: ni el Palacio Ducale, ni San Marcos, etc....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Estamos mirando para ir a venecia este agosto, pero luego queremos ir unos días a florencia, alguien sabe como llegar?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!!

Se puede ir en coche alquilado o en tren...para trenes mirate este hilo...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=12217

Ciao!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Remo,

Estoy mirando hoteles para reservarlos, pero los que he mirado que estan bien y bien de precio, estan un poco lejos de la ciudad.

Me podrias dar algunas pistas?? Soy nueva, pero he podido leer bastante en el foro, la verdad es que es de gran ayuda.
Si lo miras en la agencia, te sale bastante mas caro.

Si que has viajado, mi sueño es costa rica, pero mi marido le pesa eso de viajar tantas horas, que farem, quin remei.

También estuve mirando las islas griegas, precioso, pero estan los vuelos agotados en atenas, eso si, los que hay carisimos.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En Venecia puedes alojarte en lido, es más barato y en Agosto disfrutarás con el paseo en vaporetto hasta venecia (son 10 minutos). Además puedes ir a la playa si quieres!

www.disfrutavenecia.com/ ...nde-dormir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado:

Silver Traveller

Que tiempo suele hacer en Venecia, la 1ª quincena de Junio ???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve la primera de Agosto y genial, al sol da calor, pero son pocas horas al día y como las calles son tan estrechas siempre hay sombra

Pasarás calor en medio de la plaza de san marcos y poco más. Por las noches de lujo.
⬆️ Arriba
Asunto: Mercado de Rialto  Publicado:

Travel Addict

¿que días funciona el mercado de Rialto y a que horas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bruslí!
A mí me gustó mucho el barrio judío, pero si te digo la verdad, no sabría situarla de nuevo en el mapa, porque fuimos chino-chano y llegamos sin mirar ni el mapa. Supongo que no te costará encontrarlo.

Es suuuuuper tranquilito, con unas plazoletas super encantadoras, nada de masificación turística, casas reales de venecianos.... Uno de los barrios que más nos gustó sin duda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ziklon Escribió:
En Venecia puedes alojarte en lido, es más barato y en Agosto disfrutarás con el paseo en vaporetto hasta venecia (son 10 minutos). Además puedes ir a la playa si quieres!

www.disfrutavenecia.com/ ...nde-dormir

Ummmmm! según tengo entendido en verano es temporada alta-alta en Lido, zona de veraneo por excelencia y por si fuera poco en Agosto-Septiembre se celebra la Mostra de Cine.

Más barato sin duda, fuera de julio-agosto-septiembre, ya que en temporada baja incluso muchos hoteles llegan a cerrar en Lido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a las dos. Y sí, el Barrio Judio es Cannaregio.

¿Pasásteis por el campp del Moro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues aver, supongo que sí, yo me pateé Venecia por los cuatro costados y muchas de las veces sin saber por donde iba.

Si es el que está situado por el arsenal, me imagino que pasaríamos el día que el vaporetto nos dejó tirados. Pero no la recuerdo especialmente.

¿por algo en particular?
⬆️ Arriba

Super Expert

El barrio judío está interesante, tampoco es muy grande pero para pasar por allí está bien

Lo del campo del moro, no lo se yo tampoco!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mercado de Rialto  Publicado:

Dr. Livingstone

txintxarri Escribió:
¿que días funciona el mercado de Rialto y a que horas?

Pues mira el mercado de Rialto funciona todos los días, por la mañana, creo que menos el domingo. Me refiero al mercado de fruta, pescado etc...

Por la tarde solian poner también algo de fruta, pero poco. Una cosa muy curiosa que ví: vendían unos vasos de plástico transparentes con trocitos de fruta fresca variada y un pincho o tenedor de plástico a 2 €, la verdad es que apetecía, con el calor.

Al margen de lo que es el mercado, están las paradas de souvenirs, mañana y tarde todos los días de la semana, incluso domingos.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿consigna en estacion S. Lucia de Venecia?  Publicado:

Silver Traveller

Llegamos en tren a la estación de santa lucia a las 9:00 de la mañana, y no tenemos entrada al hotel hasta las 13:00, y no tiene servicio de guarda equipajes.
¿sabeis si hay consigna o taquillas en la estación?, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

moralinda Escribió:
Pues aver, supongo que sí, yo me pateé Venecia por los cuatro costados y muchas de las veces sin saber por donde iba.

Si es el que está situado por el arsenal, me imagino que pasaríamos el día que el vaporetto nos dejó tirados. Pero no la recuerdo especialmente.

¿por algo en particular?

No, no está en el Arsenal, se encuentra en la zona del Cannaregio. Me interesa porque creo que es una zona poco vistada y con muchas posibilidades. Yo lo llamo los "detalles de calidad" del viajes, tengo ya unos cuantos en cartera y si realmente valesn la pena ya os los explicaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola otra vez bruslí!!

He estado buscando imágenes en google del Campo dei Mori, y sí, yo estuve allí, y tengo que decir que efectivamente, es la zona que yo te decía: tranquilia, con plazas pequeñitas y super especiales... De hecho, tengo fotos allí, pero son analógicas (anda que no hace ni ná), y no te las puedo enseñar. Pero siempre que hablamos del viaje a Venecia, mi marido tiene un especial recuerdo para aquella zona y aquella plaza.

Te va a encantar!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira,
Para mí lo que tenía sobre todo es que no era tan turístico y no había casi nadie por las calles. Esta plaza en concreto, si es la que yo creo, tenía unos edificios poco hostentosos, no en plan palacetes, sino, en plan edificios normales (venecianos, pero normales). Si es aquella plaza, en el centro tiene como un antiguo pozo blanco tapado con madera, super antiguo y muuuuuuy bonito. Nosotros nos sentamos en los escalones del pozo y nos estuvimos ahí un ratillo, escuchando los pajaritos, respirando aire tranquilamente, sin oír un solo ruido...
Además, creo que había alguna escultura, pero ya te digo, nosotros fuimos más por intuición que por saber dónde íbamos. Se respiraba un aire especial... No sabría decirte... Es como Oltrarno en Florencia, pero todavía más tranquilo y solitario...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes