Alojamiento en Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ p42 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 244022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de la Toscana, mi alojamiento casolare le terre rose, en san Donato a 5km justos de san gimignano, recomendable 100 % es una casa típica Toscana, que cuida hasta el más mínimo detalle, tiene un precioso restaurante tb donde se puede comer a buen precio. Alojamiento y desayuno, cinco noches, sobre 472 euros, reservado en booking.

En Florencia, hotel Hilton garden inn, hotel cercano al aeropuerto, moderno para negocios, precioso, el autobús número 22 que te deja en el centro de Florencia, pasa a unos 300 metros del hotel. Dos noches con desayuno y tasas incluidas unos 230 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Si tuvierais que elegir dos pueblos para pernoctar en la Toscana, cuáles serían? Vamos a pasar allí 4/5 días en total y habíamos pensado pasar la mitad en el sur(zona Siena) y la otra mitad en el norte (zona Lucca). Nos gustaría estar en lugares pero también que estén cercanos a zonas con el ambiente suficiente como para salir a comer o a cenar algo sin tener que obligarnos a hacerlo en el hotel...

Por último, ¿qué os parece la zona de Castelnuovo? Hemos visto un alojamiento allí,do Borgo casato que tiene muy buena pinta.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos una semana a la Toscana y la idea es estar 2-3 días en Florencia y luego 4 días mas al sur. Dudo entre la zona de san gimniniano o montepulciano. Que zona creeis que es mejor para recorrer la toscana en coche la de montepulciano o la de san giminiano????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has pensado sino hacer base en siena? esta en medio de las 2 opciones que comentas.
⬆️ Arriba

New Traveller

creacion57 Escribió:
Vamos una semana a la Toscana y la idea es estar 2-3 días en Florencia y luego 4 días mas al sur. Dudo entre la zona de san gimniniano o montepulciano. Que zona creeis que es mejor para recorrer la toscana en coche la de montepulciano o la de san giminiano????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Viajo a la Toscana en Abril, una semana. La cuestión es que me gusta alojarme siempre en un punto central, ya que es más cómodo que estar transportando maletas, además siempre me alojo con AirBnb de esta forma y todo genial. Me gustaría saber si conocéis que pueblos/ciudades son mejor para esto, que tengan vida de noche (no me refiero a pubs ni discos ni nada de eso, simplemente que sea agradable pasear y no estemos solos xD) y que tenga ambiente. Estoy entre Florencia, Lucca o Livorno, ya que he visto apartamentos bastante bien (En Florencia un poco antiguos claro). ¿Conocéis Livorno o Lucca?

Gracias!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si que conozco Livorno, y no creo que hay mucho ambiente fuera del verano...para mi una zona de playa cualquiera como las nuestras. Lucca creo que muy al norte para hacer "basecamp". De hecho yo estoy como tu, pensando donde hospedarme...que no lo tengo nada claro, pero si estoy entre St Gimigiano que queda más o menos céntrico (u otros pueblos como Monteriggioni, Castellina in Chianti o Colli di Vall d´Elsa) y aún dudo si alojarme en la capital... En otras ocasiones he dormido en Castelofiorentino, pero ahora quiero cambiar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que también he pensado la opción de alojarme en Siena, ya he estado pero fue una visita fugaz y creo que de noche tiene que ser preciosa. Pero vuelvo España desde Bolonia, y Siena pilla bastante lejos. Lo más seguro es que opte por Florencia, un poco en las afueras para poder llegar y aparcar el coche de alquiler claro.

Gracias!

fjmajo Escribió:
Yo si que conozco Livorno, y no creo que hay mucho ambiente fuera del verano...para mi una zona de playa cualquiera como las nuestras. Lucca creo que muy al norte para hacer "basecamp". De hecho yo estoy como tu, pensando donde hospedarme...que no lo tengo nada claro, pero si estoy entre St Gimigiano que queda más o menos céntrico (u otros pueblos como Monteriggioni, Castellina in Chianti o Colli di Vall d´Elsa) y aún dudo si alojarme en la capital... En otras ocasiones he dormido en Castelofiorentino, pero ahora quiero cambiar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tendré el coche para Florencia. Tengo un par de hoteles anotados, uno en las afueras, zona de Converciano, que el parking solo vale diez euros; pero además, se puede dejar en la calle, en el lateral del hotel. Recomendado por unos viajeros...se llama Hotel Villa Gabrielle d´Anuzio.

Podrias estar unos días en la zona de Siena y otros en Florencia, de camino a Bolonia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también me alojaré en Florencia definitivamente, creo que es la mejor opción para moverte por la Toscana y para tener ambiente al atardecer. ¿Puedo saber con qué compañía has alquilado el coche? Me estoy volviendo loca con las malas opiniones que tienen todas. Yo solo tengo experiencia con Avis pero me sale demasiado caro.

fjmajo Escribió:
Yo también tendré el coche para Florencia. Tengo un par de hoteles anotados, uno en las afueras, zona de Converciano, que el parking solo vale diez euros; pero además, se puede dejar en la calle, en el lateral del hotel. Recomendado por unos viajeros...se llama Hotel Villa Gabrielle d´Anuzio.

Podrias estar unos días en la zona de Siena y otros en Florencia, de camino a Bolonia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El coche con Goldcar. Es el que mejor de precio me sale...

Yo no estaré toda la semana en Flroencia, me quedaré los dos días que estaremos allí y el resto entre St Gimigiano y Siena, creo. Porque el día que vaya a Montepulciano y esa zona, es muy largo para ir y volver el mismo día...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buen día, quisiera saber si me pueden orientar dado que viajó a pisa 2 días y tengo una duda si alojarme en el centro o alejarme en la playa. (La marina). Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que sería mucho mejor en Pisa, ya que hay muchas opciones que puedes chequear
⬆️ Arriba

New Traveller

Roscuba Escribió:
Creo que sería mucho mejor en Pisa, ya que hay muchas opciones que puedes chequear

Muchas gracias por la respuesta, yo pienso que alojarme en pisa centro tiene más opciones nocturnas y paseos? Te parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola hernangabriel
Bienvenido al foro. Para dudas sobre alojamiento en pisa tenemos www.losviajeros.com/ ...talia.html

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, yo me aloje en Agosto del 2015 en Villa Baciolo (San Gimignano). La verdad es que estuvimos totalmente al centro y es muy cómodo para desplazarnos.

Desde allí visitamos: Siena (fuimos el primer día y el ultimo para ver la Palio di Siena), Monteriggioni, Volterra, Pisa, Lucca (mercado de antiguedades super aconsejable), Florencia, Cecina, Cortona (para mi el top de la Toscana), Arezzo (no nos gusto nada), Montepulciano, Pienza, Montalcino, y a San Gimignano fuimos todos los días a cenar.

Un viaje impresionante, que esperamos repetir muy pronto! Me quede enamorada!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!
Vamos en octubre 7 días a la Toscana dos adultos y un bebé de 8 meses. La idea es llegar a pisa, ver toscana y subir a Venecia por lo menos 2 días para volver desde allí.
Donde me recomendáis alojarnos?
Cuánto tiempo hay q dedicar a Florencia? Me gustaría verla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El año pasado viajé en Abril y estuve una semana haciendo el recorrido en coche por la Toscana. Recomiendo la base en Florencia, donde nosotros estuvimos. Se puede ir rápido a muchos pueblos preciosos: San Gimignano, Siena, Volterra, etc, y además por las noches siempre habrá ambiente, en los pueblos pequeños suele haber menos.
Yo me alojé por AirBnB, siempre lo recomiendo, el apartamento estaba en pleno centro y con patio interior con parking.
⬆️ Arriba

Travel Addict

@pesorahe tengo para agosto exactamente el mismo plan que tú!! Apartamento con piscina y en zona con buena ubicación y acceso a autovia para visitar los pueblos de la Toscana.
Podrías decirme donde os alojasteis al final? Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro y estoy armando un viaje desde roma a la toscana y me gustara hacerlo en auto
Queria consejos donde dormir en que pueblos . Y cuantas noches en cada uno
Ya conosco florencia y roma .
Todos los consejos de intinerario me vendrian barbaro .
Viajo en octubre de este ano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes