El tiempo, Clima en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p08 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 136043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola!

¿Que tal el clima para finales de octubre? yo es que soy de clima cantabrico y no se que esperar....
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado:


Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
¿Alguien puede decirme qué tiempo está haciendo ahora en Roma? Me voy el fin de semana que viene y pone que va a haber máximas de 19 y mínimas de 8... ¡Qué frío! Y eso que soy del norte. No sé si meter pantalones cortos o jerseis en la maleta.
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado:


Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
A mi me pasa lo mismo. Yo me voy mañana a Roma y estoy dudando con la ropa porque pone que de máxima habrá 24 grados y de mínima entre 11-12 grados. No sé si llevar todo pantalón largo o llevarme algún corto y tirantes. Me podéis aconsejar??
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15352

Votos: 0 👍
magite Escribió:
A mi me pasa lo mismo. Yo me voy mañana a Roma y estoy dudando con la ropa porque pone que de máxima habrá 24 grados y de mínima entre 11-12 grados. No sé si llevar todo pantalón largo o llevarme algún corto y tirantes. Me podéis aconsejar??

Desmontable? a capas?
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
magite Escribió:
A mi me pasa lo mismo. Yo me voy mañana a Roma y estoy dudando con la ropa porque pone que de máxima habrá 24 grados y de mínima entre 11-12 grados. No sé si llevar todo pantalón largo o llevarme algún corto y tirantes. Me podéis aconsejar??

Yo salgo para allá esta tarde para una semana y llevo de los dos, largos y cortos. Supongo que usaré más los largos porque a las 8-9 quiero estar en marcha todos los días y a esa hora hará fresco. Arriba manga corta y sudadera/chaqueta/jersey fino de quita y pon.
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Agradezco a los que van en los proximos días ó ya estan allí, comenten que tal el tiempo. Viajo a Roma la primera quincena de Noviembre y soy del sur, así que me gustaria ir bien preparada, que no estamos acostumbrados al frio jejeje. Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola.Me gustaría saber que tiempo nos haría en Roma.Iremos unos días en Navidad. Querría llevar lo justo en la maleta. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15352

Votos: 0 👍
emida Escribió:
Hola.Me gustaría saber que tiempo nos haría en Roma.Iremos unos días en Navidad. Querría llevar lo justo en la maleta. Gracias

Como en España, más o menos, bastante frío húmedo por el río
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
emida Escribió:
Hola.Me gustaría saber que tiempo nos haría en Roma.Iremos unos días en Navidad. Querría llevar lo justo en la maleta. Gracias

Como en España, más o menos, bastante frío húmedo por el río
Saludos
Ángeles

Muchas gracias ángeles.
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos el miércoles a Roma a pasar unos días y quería saber que tiempo está haciendo allí. Normalmente haría bastante frío pero como estamos teniendo este tiempo tan inusual quería saber si allí también se está notando este calorcito.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124

Votos: 0 👍
La primera semana de Agosto debe hacer calor a todas horas no? Vamos, que poca cosa (o nada) por si hace fresco... Gracias!
Ir arriba
Asunto: La mejor epoca para visitar Roma, Florencia y Capri  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenos días, queremos mi esposa y yo conocer esos 3 lugares de Italia, pero no sabemos cuando es mejor conocerla en cuestión de clima, en Abril o Julio? Vivimos en México por eso pregunto, no sabemos como este el clima por alla. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: La mejor epoca para visitar Roma, Florencia y Capri  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Abril, definitivamente
Julio ya puede ser muy caluroso.
Ir arriba
Asunto: Re: La mejor epoca para visitar Roma, Florencia y Capri  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630

Votos: 0 👍
blade_drew Escribió:
Buenos días, queremos mi esposa y yo conocer esos 3 lugares de Italia, pero no sabemos cuando es mejor conocerla en cuestión de clima, en Abril o Julio? Vivimos en México por eso pregunto, no sabemos como este el clima por alla. Gracias

Fusiono el mensaje en este hilo de clima en Roma

Efectivamente como dice el compañero Lualpa, primavera es mejor época
Ir arriba
Asunto: Re: La mejor epoca para visitar Roma, Florencia y Capri  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
blade_drew Escribió:
Buenos días, queremos mi esposa y yo conocer esos 3 lugares de Italia, pero no sabemos cuando es mejor conocerla en cuestión de clima, en Abril o Julio? Vivimos en México por eso pregunto, no sabemos como este el clima por alla. Gracias

En verano en Roma .... Puedes pasarlo mal de verdad !!
Mucho mejor en Abril
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
Hola desde Roma..
El tiempo que estamos teniendo no puede ser mejor , hace buenisimo , hoy se llegarán a alcanzar 18 grados , no hace viento , y de noche las temperaturas son super agradables , con una cazadora fina se vá estupendamente , al sol no hay quien lo aguante ,
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Hola buenas, esto esta muy parado , a ver si encuentro a alguien que me pueda decir que tiempo podriamos encontrarnos en febrero la tercera semana de febrero '''???
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1919

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
hola buenas, esto esta muy parado , a ver si encuentro a alguien que me pueda decir que tiempo podriamos encontrarnos en febrero la tercera semana de febrero '''???

Pues aunque evidentemente es impredecible un poco como en España-centro.yo estuve el año pasado y de unos 2 grados a 10, pillé un día de lluvia. Por la noche refresca bastante
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Roma y estos días de fiesta ha hecho muy buen tiempo (considerando la previsión previa). Nublado fundamentalmente pero sin lluvia. La temperatura también ha sido razonablemente buena para la época del año.
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
amyoldi Escribió:
hola buenas, esto esta muy parado , a ver si encuentro a alguien que me pueda decir que tiempo podriamos encontrarnos en febrero la tercera semana de febrero '''???

Pues aunque evidentemente es impredecible un poco como en España-centro.yo estuve el año pasado y de unos 2 grados a 10, pillé un día de lluvia. Por la noche refresca bastante

Pero si esta en el mediterraneo no seria igualable a la zona mediterranea de España ?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes