Ayer compramos billetes para Milán del 4 al 10 de diciembre, llegamos el domin go a las 11 de la mañana y volvemos el sábado sobre las 3 de la tarde.
Había pensado el primer día según lleguemos visitar lo esencial de Milán, duomo y galerias Victtorio emanuele. Pasar la tarde y salir hacia Brescia donde dormiriamos.
Segundo día visitar Brescia y por la tarde salir hacia Verona
Tercer día Verona y salir hacia Venecia
Cuarto al sexto Venecia, algun día nos guataria acercarnos a Padua
El sexto día dejaríamos Venecia para salir hacia Milán para al día siguiente volver a casa.
Mis dudas son, son demasiadas noches para Venecia? Hago una de estas noches en Padua? O la pongo en Verona?
Os agradecería vuestra ayuda ya que teníamos otra idea inicial y a última hora cambiamos de destino por lo que tengo un poco de lío.
Otras visitas que he barajado son Vicenza y Bergamo, pero creo que sería demasiado para 7días y estás son las ciudades que en principio he descartado. Que opináis?
Muchas gracias
Yo veo bien las noches que vas a estar en Venecia, ya que vas a estar allí como mucho 2 días y medio, y eso es lo minimo para ver medianamente bien Venecia, incluyendo las islas. Si quieres ir a Padua siempre puedes visitar el día sexto camino de Milan.
Del resto de ciudades no puedo opinar ya que no he estado en ninguna de ellas.
Serían 3 noches en Venecia, y por eso pienso que a lo mejor es demasiado y no se si ponerla en Verona o en Padua.
Gracias
Yo creo que no tienes que fijarte en las noches sino en los días que vas a pasar allí. 2 días y medio para Venecia (3 nohes alli) a mi me parecen justos. Si tu crees que son muchos y que con día y medio o dos días tienes suficiente y prefieres dedicar más tiempo por ejemplo a ver Verona haciendo noche allí para verla más tiempo, seria otra opción. Al igual que por ejemplo en lugar de ir la primera noche a Venecia, ir a Padua para pasar el día y la noche allí para el día siguiente ir a Venecia, también seria otra opción. Todo depende de lo que quieras dedicar a Venecia.