No se en que parte del foro lo leí, cuando acabas la visita de los museos vaticanos, para entrar en la basilica hay que salir y hacer la cola de nuevo, pues bien, el último punto del recorrido de los museos es la Capilla Sixtina y al llegar al final hay 2 salidas, a la izquierda para las entradas individuales y a la derecha para los grupos... Si te mezclas con un grupo entras directamente a la Basilica. Yo lo hice, por probar... Dije: si me pillan, me hago la loca y vuelvo por donde vine, pero que vá! No hay ningún tipo de control, sales y bajas por unas rampas y sales directamente en la puerta, donde puedes escoger subir en el ascensor de la cúpula, o entrar a la Basilica... Y además coincidió que entramos por la puerta Santa.
Como era nuestra segunda visita a los museos vaticanos, no nos importó perdernos la escalera.
Hola!! No sé muy bien donde preguntar esto sorry!! Quería saber sobre la entrada reducida, veo que por un lado ponen tener entre 18 y 25 (tengo 25, imagino que estoy incluida xD) y/o estudiantes. ¿Con el carnet de estudiante español sirve?
En París no tuve problema por la edad pero aquí quizá sean más restrictivos y por tener todo el presupuesto valorado.
Hola!! No sé muy bien donde preguntar esto sorry!! Quería saber sobre la entrada reducida, veo que por un lado ponen tener entre 18 y 25 (tengo 25, imagino que estoy incluida xD) y/o estudiantes. ¿Con el carnet de estudiante español sirve?
En París no tuve problema por la edad pero aquí quizá sean más restrictivos y por tener todo el presupuesto valorado.
Gracias Lualpa, por lo que pone en su web: "For students up to 25 years of age on presentation of a student identity card or an International Student Card on the day of the visit" entiendo que o tienes una tarjeta de estudiante o la internacional.
El fin de semana que viene viajamos mi pareja y yo a conocer Roma.
Me gustaría saber si la Fontana de Trevi durante la noche tiene horario para la iluminación. De igual manera, como llegamos un miércoles y esta muy cerca del hotel, me gustaría pasar a verla a una hora que no haya mucha gente, cosa que será más probable entre semana y mas bien tarde.
¿A partir de que hora me recomendáis visitarla?. ¿Apagan la iluminación de la fuente?.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
N0gara Escribió:
Hola a tod@s.
Me gustaría saber si la Fontana de Trevi durante la noche tiene horario para la iluminación. De igual manera, como llegamos un miércoles y esta muy cerca del hotel, me gustaría pasar a verla a una hora que no haya mucha gente, cosa que será más probable entre semana y mas bien tarde.
¿A partir de que hora me recomendáis visitarla?. ¿Apagan la iluminación de la fuente?.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Bienvenid@ al foro
Fusiono tu mensaje en este hilo sobre monumentos
Tuve la oportunidad de ver la Fontana iluminada y sin gente, sobre la 1-2 de la madrugada, pero de esto hace años, no sé si habrá habido cabios
Gracias por molestaros en responder y mis disculpas por no localizar correctamente el post. He estado Googleando bastante y no he encontrado nada. Había visto la página de las webcams, pero por desgracia, la de la Fontana está offline.
A ver si algún residente en Roma o visitante en estos últimos meses me puede ayudar.
Es muy importante y ya os contaré a nuestra vuelta por qué es tan importante...
Gastako, estoy preparando mi viaje a Roma en Junio.
No soy una experta para aconsejarte, pero por lo que he podido ver en el foro sí es recomendable reservar entrada para Los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.
El Coliseo aún tiene la vía de entrar primero al Foro y Palatino o con menos cola), pero si todo el mundo hace lo mismo igual también es recomendable ir con la reserva hecha.
Revisa tu buzón