Buenos días, viajo a Roma el día 6 de Mayo y me gustaría ir a la zona de trastevere, he leído que hay un paseo en barquito por el río, alguien me puede ayudar para saber como contratar la excursión del río?
Gracias.
Buenos días, viajo a Roma el día 6 de Mayo y me gustaría ir a la zona de trastevere, he leído que hay un paseo en barquito por el río, alguien me puede ayudar para saber como contratar la excursión del río?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
Votos: 0 👍
Hola , mi marido y yo estaremos en Roma a partir del día 30/06 y hemos contratado un guia para visitar el VAticano. La cuestión es que nosotros estaremos en la zona del Trastevere y el guia nos ha citado en Cipro. Según el google maps hay que dar un buen rodeo para ir hasta allí, de hecho rodea casi toda Roma. Yo no sé si vosotros conocéis una ruta mejor o me podríais indicar cuánto me podría costar un taxi....Gracias
Hola , mi marido y yo estaremos en Roma a partir del día 30/06 y hemos contratado un guia para visitar el VAticano. La cuestión es que nosotros estaremos en la zona del Trastevere y el guia nos ha citado en Cipro. Según el google maps hay que dar un buen rodeo para ir hasta allí, de hecho rodea casi toda Roma. Yo no sé si vosotros conocéis una ruta mejor o me podríais indicar cuánto me podría costar un taxi....Gracias
Depende a qué altura de Trastevere estés, andando unos 45 min y en transporte público unos 40 min, para coger el metro A, y llegar a la parada de Cipro o un bus que te acerque hacia el puente de S. Angelo o cerca y seguir a pie o bus 64 hasta San Pedro. También bus 23 hasta Leone IV y después a pie
Deberás hacer la combinación que mejor te vaya dependiendo dónde estés alojado.
Páginas de ATAC www.muovi.roma.it/ www.atac.roma.it/page.asp?p=18
En la calle Cipro, al lado del Vaticano??? Seguro que lo miraste bien en Maps??? Del Trastevere al Vaticano no te hace falta rodear Roma, vas en un paseo de unos 20' a pie siguiendo el río Tíber.
Vaya, Angeles... Me traiciona la memoria... Yo hice ese trayecto andando (y con niños) y no se me hizo pesado, pensé que no llevaba tanto tiempo... Pero sí, debe de ser un paseo de unos 40'... Será que Roma me fascina y caminando por sus calles no noto el paso de los minutos.
Vaya, Angeles... Me traiciona la memoria... Yo hice ese trayecto andando (y con niños) y no se me hizo pesado, pensé que no llevaba tanto tiempo... Pero sí, debe de ser un paseo de unos 40'... Será que Roma me fascina y caminando por sus calles no noto el paso de los minutos.
Es que depende a qué altura se esté en Trastévere y la velocidad del paso Yo tomé desde el medio, aprox.
Creo que el medio más rápido es bus 23 y patita Pero ya digo que depende de dónde estés ubicado
Yo también soy de patear y no se me hace pesada Roma
Saludos
Ángeles
Me traigo mensaje y respuestas a este hilo
Y coincido con lo que te han dicho...
No sé que has mirado pero si cruzas el puente garibaldi o el ponte sisto hasta lungotevere vallati tienes la parada del 23 que te lleva al vaticano como te han dicho por aquí...
Hola, yo estuve alojado cerca de la estación de tren del Trastevere. Desde esta estación puedes ir en tren, con la linea FL3 hasta Valle aurelia y allí cambiarte al metro a la linea A. El billete es valido para esta combinación de transporte.
Buenas noches, entiendo que trastevere ss un barrio grande que zona recomendáis para ver? Y otra pregunta nos alejamos cerca de termini, hay metro hasta allí? O tendría que coger autobús? Si es así como lo haría, cual es la linea? Muchas gracias
Buenas noches, entiendo que trastevere ss un barrio grande que zona recomendáis para ver? Y otra pregunta nos alejamos cerca de termini, hay metro hasta allí? O tendría que coger autobús? Si es así como lo haría, cual es la linea? Muchas gracias
No es tan grande, puedes ver lo más interesante en media jornada. Es un barrio muy animado para cenar o tomar algo por allí.
Sobre transporte público no puedo ayudarte mucho, yo siempre he ido andando y de regreso autobús.
Aquí puedes calcular itinerarios y ver qué línea te va bien;
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
JHM1431 Escribió:
Hola , en la estación de termini ,puedes coger el tren regional a trastevere , el trayecto es de 15 minutos , cuesta de 0,50 a1 €