Nosotros estabamos en Roma y decidimos ir a Florencia a pasar el día con Trenitalia,no da tiempo a mucho pero si coges el primero y el último puedes pasar un día estupendo y ver la plaza y puente Vecchio.Yo creo que cuestan igual allí que aquí
Esa es la página oficial de los ferrocarriles italianos
"Freccia" es un tipo de tren de media y alta velocidad que exige reserva de plaza. Los Regionales (R, RV) no llevan reserva de plaza
Hola!!
Quería preguntaros, Si compro un billete en trenitalia con antelación y a una hora estipulada por Internet, Lo perdería si luego llego mas tarde? Es que mi vuelo llegaría a bolonia a las 16,35, pero no me quiero arriesgar a quedarme sin billete y claro por otra parte me arriesgo si lo compro y luego llego con retraso, que me decis?
Hola, ya he vuelto de mi viaje al norte de Italia. Yo llevaba los billetes sacados desde aquí y sí que nos ahorramos bastante dinero. En una de las esperas en la estación miramos cuanto costaba allí. Por ejemplo, sacamos aquí Venecia-Verona y nos costó a las dos personas 19,80€ y si los sacabas allí eran 23€ por persona (solo en este trayecto ahorramos 26€). El inconveniente que yo le veo es que tanto si terminas pronto de visitar la ciudad como si no te da tiempo, el billete ya lo tienes sacado con un horario, pero nosotros lo planificamos y no tuvimos problema. Gracias por vuestra ayuda.
Hola me gustaría saber el precio del tren de bolonia a florencia? Cuando viaje el año pasado fui en bus, pero no sé que es preferia por tiempo y precio
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
eva91 Escribió:
Hola me gustaría saber el precio del tren de bolonia a florencia? Cuando viaje el año pasado fui en bus, pero no sé que es preferia por tiempo y precio
El precio depende del tipo de tren. Para la próxima semana los regionales (precio idéntico) está en poco más de 9€, mientras los de tipo Freccia estan a partir de 16€. En cuando a la demora en el trayecto los de tipo Freccia ahacen el viaje en poco más de 30 minutos, mientras que los primeros en mas de hora y media
El precio depende del tipo de tren. Para la próxima semana los regionales (precio idéntico) está en poco más de 9€, mientras los de tipo Freccia estan a partir de 16€. En cuando a la demora en el trayecto los de tipo Freccia ahacen el viaje en poco más de 30 minutos, mientras que los primeros en mas de hora y media
Ah vale muchas gracias, pensaba que sería más caro el tren. Y esta lejos la estación de tren de Bolonia de el aeropuerto?