Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p79 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 46 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1085924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ver el típ a pie de página
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabo de reservar las entradas para el tercer nivel el 30 de diciembre a las 13:00 y al reservar las entradas normales para coliseo+foro+palatino no me da la opción de reservar un día, ¿Eso es así? ¿Nos dará tiempo de ver todo antes de la visita del tercer nivel? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Realmente quieres reservar el Coliseo TAMBIEN? Es gastar dinero sin necesidad. Vas temprano esa mañana, muestras tu entrada y te venden la del Coliseo, sin tener que pagar suplemento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
¡Realmente quieres reservar el Coliseo TAMBIEN? Es gastar dinero sin necesidad. Vas temprano esa mañana, muestras tu entrada y te venden la del Coliseo, sin tener que pagar suplemento.

Mi duda es.....
Si tengo las entradas del tercer nivel compradas x internet, paso directamente a las taquillas de las entradas y presentandolas compramos allí mismo la entrada para coliseo forum y palatino???
Y para comprar la visita guiada también allí??..importe???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
La visita guiada al Coliseo (no incluye F y P) cuesta 17€ -incluye la entrada, claro-
⬆️ Arriba

Willy Fog

marieta-1 Escribió:

Mi duda es.....
Si tengo las entradas del tercer nivel compradas x internet, paso directamente a las taquillas de las entradas y presentandolas compramos allí mismo la entrada para coliseo forum y palatino???

Sí, aunque las entradas también las puedes comprar en el Foro o Palatino, son válidas para 2 días consecutivos, pero Foro-Palatino se considera una sola visita, por lo que si visitas una parte, vas al Coliseo y quieres ver la otra parte ya no te vale, a mí me pasó, aunque el guardia de la entrada se apiadó de nosotros y nos dejó entrar
Si llevas la visita al tercer anillo y subterráneos no necesitas la visita guiada al resto del Coliseo, con lo que te cuenta el/la guía es suficiente y muy interesante Si la quieres para el Foro-Palatino siempre hay fuera personas que se ofrecen para hacer una visita guiada, no sé precio, yo llevaba audioguía de Tutta Roma, también hay audioguías allí para alquilar. Pero creo que lo mejor es llevar un poco estudiado todo el conjunto desde casa, así ya te haces una idea de lo que puedes ver y lo entenderás mejor. También hay unos libritos con el antes/después que son muy interesantes
Sin duda lo mejor es buscar previamente información de lo que se quiere ver para poder entender mejor la audioguía que lleves
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
marieta-1 Escribió:

Mi duda es.....

Sí, aunque las entradas también las puedes comprar en el Foro o Palatino, son válidas para 2 días consecutivos, pero Foro-Palatino se considera una sola visita, por lo que si visitas una parte, vas al Coliseo y quieres ver la otra parte ya no te vale, a mí me pasó, aunque el guardia de la entrada se apiadó de nosotros y nos dejó entrar
Si llevas la visita al tercer anillo y subterráneos no necesitas la visita guiada al resto del Coliseo, con lo que te cuenta el/la guía es suficiente y muy interesante Si la quieres para el Foro-Palatino siempre hay fuera personas que se ofrecen para hacer una visita guiada, no sé precio, yo llevaba audioguía de Tutta Roma, también hay audioguías allí para alquilar. Pero creo que lo mejor es llevar un poco estudiado todo el conjunto desde casa, así ya te haces una idea de lo que puedes ver y lo entenderás mejor. También hay unos libritos con el antes/después que son muy interesantes
Sin duda lo mejor es buscar previamente información de lo que se quiere ver para poder entender mejor la audioguía que lleves
Un saludo,
Ángeles

Graciasssssss por la ayuda..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
A pesar de leeros, tengo una duda con las entradas! Yo voy a comprar la del tercer anillo y subterráneo, y ya leí que a parte, tengo que comprar la general. Al intentar hacerlo ahora, me da 3 opciones:
COLOSSEOFORO/PALATINO+MOSTRE INTERO+PRENOTAZIONE: 14,00 €
COLOSSEOFORO/PALATINO+MOSTRE RIDOTTO+PRENOTAZIONE 9,50 €
COLOSSEOFORO/PALATINO+MOSTRE GRATUITO+PRENOTAZIONE 2 €
Cualquiera de las que coja me da acceso para entrar y poder usar la del tercer anillo y subterráneo? seguro que estoy haciendo una pregunta tonta, pero es que tengo miedo a meter la pata!
Muchas gracias, a ver si alguien me puede echar una mano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI .... Pero para las dos ÚLTIMAS tenés ue tener justificación para hacerlo. Sea para tarifa reducida como para gratuita.
De hecho no te hace falta a estas alturas.
Cuando llegas a canjear tu entrada para el tercer anillo compras la entrada INTERA por 12 sin pagar los 2€ de suplemento online
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
SI .... Pero para las dos ÚLTIMAS tenés ue tener justificación para hacerlo. Sea para tarifa reducida como para gratuita.
De hecho no te hace falta a estas alturas.
Cuando llegas a canjear tu entrada para el tercer anillo compras la entrada INTERA por 12 sin pagar los 2€ de suplemento online

Ahhhh ya lo entiendo, muchas gracias!!!!! yo entonces tengo que comprar la de 12 euros!
No merece la pena comprarla con antelación? o al final tengo que esperar cola para canjear la otra igualmente y puedo hacer la compra en el momento? pensé que me ahorraría tiempo!
Mil gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
Casi no hay cola para canjear la otra (vas a la taquilla indicada) y se compra la de 12 al canjear la ya comprada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lualpa entonces si no entiendo mal en la misma taquilla en la que muestras la reserva comprada para la visita del tercer anillo para canjearla puedes comprar la entrada general al coliseo?es una taquilla distinta a la cola general ? si es así y no hay que hacer otra cola desde luego es absurdo pagar dos euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Si

Si, claro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
No
Casi no hay cola para canjear la otra (vas a la taquilla indicada) y se compra la de 12 al canjear la ya comprada

Muchísimas gracias!!!!! un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Tengo pensado visitar el coliseo, el palatino y los foros.

¿Qué es eso del subterráneo y lo otro que decís que vale 14€ y solo se puede comprar por internet???? Vale la pena, porque entonces si no entiendo mal costaría TODO unos 26€ no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Si
Ver el tip al pie de esta página, por favor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
si
Si
Ver el tip al pie de esta página, por favor

Muchas gracias, no había visto eso del tip y ya he conseguido la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pues ya he comprado las entradas para el subterráneo del coliseo, 11€ x persona con guía.

La idea entonces es ir a las taquillas sin hacer la gran cola y comprar la entrada del palatino-foros-coliseo no??? Tengo reservado a las 11 h para el subterráneo.

Qué me recomendáis para hacer por orden?? Me daría tiempo a visitar algo antes de las 11??? Se tiene que visitar el subterráneo y el resto del coliseo todo seguido??? Es que no tengo ni idea del tiempo que podré necesitar para cada cosa.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo. Primero la visita guiada y después el resto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes