Buenas. Tengo pensado visitar el coliseo, el palatino y los foros.
¿Qué es eso del subterráneo y lo otro que decís que vale 14€ y solo se puede comprar por internet???? Vale la pena, porque entonces si no entiendo mal costaría TODO unos 26€ no?
Hola, pues ya he comprado las entradas para el subterráneo del coliseo, 11€ x persona con guía.
La idea entonces es ir a las taquillas sin hacer la gran cola y comprar la entrada del palatino-foros-coliseo no??? Tengo reservado a las 11 h para el subterráneo.
Qué me recomendáis para hacer por orden?? Me daría tiempo a visitar algo antes de las 11??? Se tiene que visitar el subterráneo y el resto del coliseo todo seguido??? Es que no tengo ni idea del tiempo que podré necesitar para cada cosa.
Hola, pues ya he comprado las entradas para el subterráneo del coliseo, 11€ x persona con guía.
La idea entonces es ir a las taquillas sin hacer la gran cola y comprar la entrada del palatino-foros-coliseo no??? Tengo reservado a las 11 h para el subterráneo.
Qué me recomendáis para hacer por orden?? Me daría tiempo a visitar algo antes de las 11??? Se tiene que visitar el subterráneo y el resto del coliseo todo seguido??? Es que no tengo ni idea del tiempo que podré necesitar para cada cosa.
Muchas gracias.
Hola, nosotros fuimos el día 26, fue un caos porque había mucha gente ya que los museos y el Vaticano estaba cerrado, así que toooodos estábamos aquí. Habíamos comprado las entradas por internet del Coliseo y subterráneo y fuimos a las taquillas del Foro porque la cola en las del Coliseo era enorme, aquí también había como doscientas personas (a las 9:45) y en los que ya teníamos entrada eramos unos 25. Preguntamos al personal que regulaba las colas donde nos teníamos que poner y nos lo indicaron, pero cuando llegamos a taquilla nos dijeron que teníamos que ir a una de las taquillas del Coliseo. Fuimos cabreados porque la gente se colaba que no veas y en la cola que nos mandaron ponernos tampoco era. Menos mal que un guía que estaba allí nos lo indicó mejor que el personal propio del Coliseo. Aún así y con la entrada preferencial tardamos 25 minutos en llegar a los scáners, y luego otros 10 para canjear las entradas. En fin, menos mal que fuimos con tiempo porque entre unas colas y otras estuvimos 55 minutos. La visita guiada a los subterráneos, totalmente recomendable. Además aunque haya mucha gente, parece que solamente está tu grupo que seríamos unas 20 personas, era a las 11:00 en español.
Este tour lo terminamos a las 12:15 y luego entramos al Foro, no vimos el Palatino porque uno de nosotros tiene alergia a los olivos y el
Palatino ya lo había visitado en otra ocasión y se puso fatal.
Creo que lo mejor es ver el Coliseo, parar a comer y el resto de tarde ver el Palatino y el Foro ya que la visita a estos dos sitios es la misma, si sales del Foro luego no puedes entrar al Palatino. Hay que tener en cuenta que en esta época anochece a las 17:00, así que hay poco tiempo para las visitas al aire libre.
Muchas gracias.
Hola, yo hice esa visita el miércoles pasado día 4, también tenia reservado a las 11:00. Te cuento, llegamos al Coliseo a eso de las 9:15, entramos por donde pone prenotazione, no esperamos nada, tras pasar la seguridad, en la taquilla nos dieron las pegatinas para la visita guiada y también compramos las entradas para el Coliseo y Foro/Palatino. Hasta las 11:00 nos dio tiempo de ver bastante del Coliseo, por no decir todo a lo que se tiene acceso, un poco antes de la hora fuimos a la zona donde se reúnen los grupos (te lo dicen en la taquilla al darte las pegatinas), dura como una hora y media. Luego volvimos a ir por todo el Coliseo otra vez y sobre las 14:00 nos fuimos, dejamos el Foro y Palatino para el día siguiente.
Muchas gracias.
Hola, yo hice esa visita el miércoles pasado día 4, también tenia reservado a las 11:00. Te cuento, llegamos al Coliseo a eso de las 9:15, entramos por donde pone prenotazione, no esperamos nada, tras pasar la seguridad, en la taquilla nos dieron las pegatinas para la visita guiada y también compramos las entradas para el Coliseo y Foro/Palatino. Hasta las 11:00 nos dio tiempo de ver bastante del Coliseo, por no decir todo a lo que se tiene acceso, un poco antes de la hora fuimos a la zona donde se reúnen los grupos (te lo dicen en la taquilla al darte las pegatinas), dura como una hora y media. Luego volvimos a ir por todo el Coliseo otra vez y sobre las 14:00 nos fuimos, dejamos el Foro y Palatino para el día siguiente.
Ostras pues ese día fue cuando hice yo la visita, y fue la de las 11 o sea que estuvimos en el mismo grupo. El guía era un chaval joven
Yo fui con mi mujer, fui el que le hizo la pregunta de las películas jeje
Muchas gracias.
Ostras pues ese día fue cuando hice yo la visita, y fue la de las 11 o sea que estuvimos en el mismo grupo. El guía era un chaval joven
Yo fui con mi mujer, fui el que le hizo la pregunta de las películas jeje
Si no recuerdo mal, el guía se llamaba Ignacio, que pequeño es el mundo.
Hola a todos. Una preguntita, para acceder al coliseo pone que no se puede llevar mochila ni maleta, ósea si llevo una mochila en la espalda tipo escolar no me dejaran entrar o como va?
Estoy leyendo el post y me surge una pregunta. Estamos pensando en hacer la visita guiada a las 13:00h del 3º anillo y el subterráneo. Y una vez terminemos esta visita entrar a ver el Coliseo (aprovechando que estamos dentro) y dejamos la visita del foro + palatino para otro día.
Tengo una pequeña duda. Si vamos sobre las 12:00h para hacer la visita del 3º anillo con las entradas compradas por internet ¿Tendremos que hacer cola o el llevar las entradas nos hace evitarla? Una vez pasemos a la visita del 3º anillo compraremos las entradas en taquilla de coliseo, foro y palatino como bien habéis indicado aquí.
Para hacer la fvisita al tercer nivel debes haber comprado la entrada básica del coliseo por lo que tu duda está resuelta.
Llegas a las 12, te presentas con tu reserva y pagas la otra
Para hacer la fvisita al tercer nivel debes haber comprado la entrada básica del coliseo por lo que tu duda está resuelta.
Llegas a las 12, te presentas con tu reserva y pagas la otra
Mil gracias Lualpa!!
Por lo que entiendo entonces. Llegamos a la taquilla con la reserva del 3º anillo y ahí compramos la entrada general. Tenemos que agotar la entrada del coliseo para poder acceder a la del 3º anillo y ya dentro hacemos visita + coliseo sin problemas.
Mil gracias de nuevo!
Edito: y ya aprovecho para no llenar el hilo con tantos comentarios. El foro+palatino lo tengo previsto para el día 3 (dos días después de la visita del colisseo) ¿Habría problema? y por último ¿Me recomendáis ir a partir de las 16:00h a verlo? Lo digo para aprovechar la mañana del día 3 para el MMVV+Capilla, etc.
Si, entrada nueva que no te conviene. Hacerlo al día sigueinte del coliseo para no tener que comprar enttada nueva.
Perfecto, entiendo entonces que en el momento que compras la entrada ya te está contando el primer día de los dos disponibles. Vamos a darle una vuelta al planing para cambiar los planes...
Respecto a las horas para entrar al foro y palatino. ¿Hay mucha cola a primeras horas de la tarde?
¿Recomendáis ver en la misma tarde 3º anillo, colisseo, foro y palatino (en ese orden)? Tenemos claro que el 3º anillo y Colisseo lo veremos el primer día que llegamos pero estamos en duda en dejar el foro y palatino para el día siguiente después del Vaticano (lo que supondría tener que salir del vaticano y cruzar toda Roma para volver al foro),