Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 86052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Italia el 28 de diciembre.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
piero80 Escribió:
Hola! quien viaja a italia mañana? yo me voy solo y quisiera
Saber si alguien también va para no viajar solo

Uno al hilo de búsqueda de compañer@s

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros viaje Roma  Publicado:

Travel Addict

Buenas, mi intención es ir en Marzo a Roma unos 3 o 4 días, busco gente que se quiera animar a viajar, yo voy solo, me llamo Juan y tengo 31 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros viaje Roma  Publicado:

Moderador de Zona

manllon Escribió:
Buenas, mi intención es ir en Marzo a Roma unos 3 o 4 días, busco gente que se quiera animar a viajar, yo voy solo, me llamo Juan y tengo 31 años

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para búsqueda de compañeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Alguien más en Venecia del 10 al 14 de marzo?  Publicado:

New Traveller

Hola,

Somos dos chicas gallegas de 37 años que vamos a estar en Venecia del 10 al 14 de marzo. Como sabemos que un destino que habitualmente está lleno de parejas, nos gustaría conocer a más gente single que también vaya a estar en esas fechas para salir por ahí, hacer alguna actividad o lo que surja. Plan amistad y buen rollito.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien más en Venecia del 10 al 14 de marzo?  Publicado:

Moderador de Zona

sosevaz Escribió:
Hola,

Somos dos chicas gallegas de 37 años que vamos a estar en Venecia del 10 al 14 de marzo. Como sabemos que un destino que habitualmente está lleno de parejas, nos gustaría conocer a más gente single que también vaya a estar en esas fechas para salir por ahí, hacer alguna actividad o lo que surja. Plan amistad y buen rollito.
Un saludo

Fusiono tu mensaje en este hilo de búsqueda de compañeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!!!

Me apetece mucho conocer Italia pero lo he ido postergando por no ir sola... Mi idea sería hacer una escapada low-cost en Abril o principios de Mayo, por supuesto visitar Roma y, si se puede, combinarlo con alguna otra ciudad: Venecia-Roma o Florencia-Roma estaría bien... Alguien que le apetezca lo mismo y estuviera interesad@ en planear un viaje en común?
Yo soy chica y tengo 34 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Leya925 Escribió:
Buenas!!!

Me apetece mucho conocer Italia pero lo he ido postergando por no ir sola... Mi idea sería hacer una escapada low-cost en Abril o principios de Mayo, por supuesto visitar Roma y, si se puede, combinarlo con alguna otra ciudad: Venecia-Roma o Florencia-Roma estaría bien... Alguien que le apetezca lo mismo y estuviera interesad@ en planear un viaje en común?
Yo soy chica y tengo 34 años.

Hola! Yo estaba mirando para hacer una escapadita del 10 al 14/15 de abril. Cuándo tenías pensado tú? A mí me gustaría conocer Roma y Venecia.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Roma con mi pareja.  Publicado:

Travel Addict

El día 1 de agosto viajo a ROMA con mi pareja hasta el día 5, me hospedo en un hotel en el centro de ROMA mas o menos. Alguien ira sobre esas fechas? Era por ir juntos y si quereis organizar alguna excursión en grupo o algo que salga bien!!! Muchas gracias a todos. Somos chico de 34 años y chica de 33.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma con mi pareja.  Publicado:

Moderador de Zona

Betico30 Escribió:
El día 1 de agosto viajo a ROMA con mi pareja hasta el día 5, me hospedo en un hotel en el centro de ROMA mas o menos. Alguien ira sobre esas fechas? Era por ir juntos y si quereis organizar alguna excursión en grupo o algo que salga bien!!! Muchas gracias a todos. Somos chico de 34 años y chica de 33.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien viaja a Roma del 1 al 5? Es nuestra primera vez a Roma y nos gustaria saber si alguien viaja para estas fechas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!!!! Nunca he viajado sola , no se italiano , y voy a roma el 7 de agosto y estaré hasta el 16 . Si alguien quiere que quedemos para ver cosas por allí que me lo diga , un saludo a todos!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

maria2101 Escribió:
Hola a todos!!!!!! Nunca he viajado sola , no se italiano , y voy a roma el 7 de agosto y estaré hasta el 16 . Si alguien quiere que quedemos para ver cosas por allí que me lo diga , un saludo a todos!!!!!!!!!!!

Yo estaré en Roma del día 10-14 de agosto , tampoco se italiano pero el Ingles un poco bien .

Así no vas sola
⬆️ Arriba

New Traveller

youtube Escribió:
maria2101 Escribió:

Yo estaré en Roma del día 10-14 de agosto , tampoco se italiano pero el Ingles un poco bien .

Así no vas sola

Hola!! Ya has llegado a roma??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maria2101 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de búsqueda de compañeros
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Somos una pareja de 69 y 72 años de Navarra. Estaremos en Italia del 10 al 21 de septiembre. Tenemos intención de hacer un itinerario por el norte y quizás visitar también los Dolomitas, nuestro vuelo llega y sale de Bérgamo.
Estamos pensando en alquilar un coche y nos gustaría poder compartir gastos y ruta.

Si alguien se anima, estamos abiertos a cualquier proposición. Nos podéis escribir en privado al correo bakarme@hotmail.com

Agur!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos vamos mañana a Venecia hasta el lunes, alguien por allí estos días para compartir gondola o alguna visita?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a viajar solo a Italia entre el 19 y el 29 de septiembre. La idea es hacer turisteo clásico los primeros 5 días, pues mi vuelo llega a Pisa desde Valencia y quiero hace Pisa-Florencia-Perugia-Roma-Napoles esos días, y desde el 24 ver el monte Vesubio y Pompeya, empezando el 25 una ruta de senderismo por la costa amalfitana que es una delicia para quienes les guste caminar bordeando el mar a gran altura y con vistas espectaculares. Si alguien tiene pensado ir a Italia esos días y quiere compartir parte del camino conmigo que avise.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana  Publicado:

New Traveller

Hola, viajo a Cincue Terre la primera semana de Octubre, soy fotógrafa profesional y aprovechando el viaje me gustaría utilizar las localizaciones para mi trabajo, por eso busco chica o pareja para realizar book , sesión preboda o postboda ( de manera gratuita ) .

Interesados/as escribir a yolavida82@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana  Publicado:

Moderador de Zona

Fotografa Escribió:
Hola, viajo a Cincue Terre la primera semana de Octubre, soy fotógrafa profesional y aprovechando el viaje me gustaría utilizar las localizaciones para mi trabajo, por eso busco chica o pareja para realizar book , sesión preboda o postboda ( de manera gratuita ) .

Interesados/as escribir a yolavida82@hotmail.com

Gracias

Hola
Aunque dudamos de que tu mensaje tenga cabida en un foro de viajes, lo traslado al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a tod@s

Viajo a la toscana italiana el proximo 4 de febrero durante una semana, y buscaba compañeros de viaje para hacer una ruta de 1 semanita en coche, llego a pisa por la mañana del día 4, si alguien quiere ir a la aventura por esta preciosa zona de italia que me lo diga y así podemos hacer un viaje a mejor precio

Feliz día a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Compañeros De Viaje - Roma - Sicilia - Florencia - Costa Amalfitana - Venecia - Cerdeña - Milan - Napoles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes