Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios, transporte ✈️ p79 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 143514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Bajo mi punto de vista NO,estuve en Marzo ,no es como las ciudades que te expuesto anteriormente.

¿Por qué?
Voy en enero con unos amigos un finde a Milán y como la mayoría ya conocemos la capital lombarda nos iremos a pasar el sábado entero a Turín, de la que tengo buenas referencias de conocidos.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros! Mi pareja y yo vamos a Bérgamo del 3 al 5 de marzo. Nuestra idea es la siguiente:

Día 1: llegada a Bérgamo por la tarde-noche cena y paseo nocturno por la ciudad.

Día 2: salir sobre las 8 hacia Milán y allá las 6 volver a Bérgamo y ver un poco más de la ciudad.

Día 3: por la mañana ir a ver Lecco y Varenna (hemos decidido estos dos por falta de tiempo y es lo que mejor nos viene para ir desde Bérgamo), volver a comer a Bérgamo y por la tarde visita por la Cittá Alta ya que el avión sale a las 9 y media.

Me gustaría saber vuestras opiniones, aunque se que Lecco no tiene tanto para ver como Como pero no disponemos del tiempo para coger ferrys así que realizaremos otros viaje para verlo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No está mal, no conozco Lecco pero creo que entre los paseos nocturnos y lo que veáis esa tarde teneis tiempo a ver Bérgamo, si bien igual me quedaría todo el día para ver también la Cittá Bassa, que es bastante bonita

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vinadas1 Escribió:
No está mal, no conozco Lecco pero creo que entre los paseos nocturnos y lo que veáis esa tarde teneis tiempo a ver Bérgamo, si bien igual me quedaría todo el día para ver también la Cittá Bassa, que es bastante bonita

Saludos!

Muchas gracias por tu opinión! El hotel lo tenemos por la parte baja así que si podemos también aprovecharemos para verla, hay tan poco tiempo y tanto que ver... Pero bueno sino renovaremos itinerario!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado:

Super Expert

Voy a estar en Milán del día 29 al 2. En total son 4 noches. Viendo que son demasiados días para Milán, me gustaria dedicar un día al lago Di Como ya que vi que tiene buena pinta. Y otro día me gustaria irme a Venecia en tren de mañana y venir a la tarde o al día siguiente. Como lo veis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola a todos. Voy a estar en Milán del 29 de Marzo al 2 de Abril. En total 4 noches. Viendo que es demasiados días para Milán, me gustaria ir a Venecia. No sé si ir de mañana en tren Milán-Venecia, y venirme a la tarde o hacer noche en Venecia. Como lo veis? lleva mucho tiempo ver Venecia? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

brais10 Escribió:
Hola a todos. Voy a estar en Milán del 29 de Marzo al 2 de Abril. En total 4 noches. Viendo que es demasiados días para Milán, me gustaria ir a Venecia. No sé si ir de mañana en tren Milán-Venecia, y venirme a la tarde o hacer noche en Venecia. Como lo veis? lleva mucho tiempo ver Venecia? Gracias a todos

Todo lo que le quieras dedicar y más
Para ver un poco Venecia, un par de días, sin islas.
Cerca de Milán tienes el Lago de Como, el de Garda, Bérgamo, etc.....
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
brais10 Escribió:

Todo lo que le quieras dedicar y más
Para ver un poco Venecia, un par de días, sin islas.
Cerca de Milán tienes el Lago de Como, el de Garda, Bérgamo, etc.....
Saludos
Ángeles

Muchas gracias por la respuesta. Voy de viaje con mi madre, nos ha salido el vuelo tirado Vigo-Bérgamo por 40 euros y nos decidimos. Ahora falta lo mas importante, organizarse. Llegamos el 29 de mañana a Milán, pense en dedicarle ese día a Milán. El 30 dedicarle el día entero a Lago Di Como. El día 31 día entero a Venecia, hacer noche? si hacemos noche día 1 venecia también, si no hacemos noche día 1 milan o ir para bérgamo para día 2 de mañana coger el avion en Bérgamo...gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola brais.

Acabo de ver que habías escrito por aquí. A lo mejor Venecia está un poco lejos. Entre ida y vuelta son casi 5 horas de viaje. Puedes hacerlo sin duda, pero creo que en los alrededores tienes cosas muy interesantes como Bérgamo o Pavía.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

brais10 Escribió:

Muchas gracias por la respuesta. Voy de viaje con mi madre, nos ha salido el vuelo tirado Vigo-Bérgamo por 40 euros y nos decidimos. Ahora falta lo mas importante, organizarse. Llegamos el 29 de mañana a Milán, pense en dedicarle ese día a Milán. El 30 dedicarle el día entero a Lago Di Como. El día 31 día entero a Venecia, hacer noche? si hacemos noche día 1 venecia también, si no hacemos noche día 1 milan o ir para bérgamo para día 2 de mañana coger el avion en Bérgamo...gracias

Mejor en el hilo de Milás o viaje a Italia
No recomiendo Venecia desde Milán, demasiadas horas de tren y Venecia es mucha Venecia
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

brais10 Escribió:
Voy a estar en Milán del día 29 al 2. En total son 4 noches. Viendo que son demasiados días para Milán, me gustaria dedicar un día al lago Di Como ya que vi que tiene buena pinta. Y otro día me gustaria irme a Venecia en tren de mañana y venir a la tarde o al día siguiente. Como lo veis?

Dedícate a Milán y alrededores, hay bastantes cosas que ver
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Era la ilusión de acercarme a Venecia, vi trenes que llegan a Venecia sobre las 9 de la mañana y el ultimo sale por la tarde sobre las 6.. Me compensa para estar en Venecia unas 7-8 horas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso depende de ti. Tienes que pensar si te compensa estar 5 horas de viaje en tren para ver la ciudad en 6-7 horas. La ciudad merece la pena, pero es un poco paliza para tampoco tiempo.

Ya te digo, yo me quedaba en los alrededores.
⬆️ Arriba

Experto

brais10 Escribió:

Buenos días, brais10
Después de prepararme el viaje a Venecia te diria que es muy poco tiempo y que ademas vas a perder tiempo en llegar y volver.
Yo en tu lugar haria lo que te han recomendado, ir a los lagos, ver Bergamo y Verona que estan mas cerca y aprovechas mas el tiempo y ademas tienes unos paisajes y unas ciudades ambas preciosas.
Si solo quieres ver los canales y sacarte alguna foto, pues vete a Venecia por la mañana, pasa una noche en Venecia y luego ya te vuelves.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

brais10 Escribió:

Hola
Reúno tus mensajes y respuestas en este hilo, que tenías 2 conversaciones en 2 hilos distintos sobre el mismo tema, y eso es un poco líoso
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brais10 Escribió:

A mi me parece una paliza teniendo cosas muy bonitas que ver en los "alrededores" de Milán.

Te paso el enlace de mi diario por si te apetece ver las visitas que yo hice.

Milán-Bérgamo-Lago Como en 3 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi itinerario el día 29 como entre una cosa y otra sera al mediodia cuando estemos libres, es aprovechar la tarde para ver Milán. El día 30 dedicarlo todo el día a Lago Di Como. Día 31 como lo veis dedicarlo a Verona? Día 1 de mañana ver algo mas de Milán.. Y a la tarde irme para Bérgamo porque día 2 de mañana sale el vuelo a las 8 de la mañana.. Recomendais dormir el día 1 en Bérgamo? O hay trenes Milán-Bérgamo a las 6 de la mañana o incluso 5:30? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

brais10 Escribió:
Mi itinerario el día 29 como entre una cosa y otra sera al mediodia cuando estemos libres, es aprovechar la tarde para ver Milán. El día 30 dedicarlo todo el día a Lago Di Como. Día 31 como lo veis dedicarlo a Verona? Día 1 de mañana ver algo mas de Milán.. Y a la tarde irme para Bérgamo porque día 2 de mañana sale el vuelo a las 8 de la mañana.. Recomendais dormir el día 1 en Bérgamo? O hay trenes Milán-Bérgamo a las 6 de la mañana o incluso 5:30? Gracias

Bérgamo es muy bonito, yo no dejaría de visitarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
brais10 Escribió:

Tienes trenes desde las 5:30 de la mañana a Bergamos desde la Estación Central. Al final con tanta excursión no tienes apenas tiempo en Milán...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:
davovo Escribió:
brais10 Escribió:

Tienes trenes desde las 5:30 de la mañana a Bergamos desde la Estación Central. Al final con tanta excursión no tienes apenas tiempo en Milán...

Ya, es cierto. Tendria solo como bien dice la tarde del día 29 y poco mas. Lo de Venecia por mas que quiero encajarlo esta muy apretado, además ir de mañana para venir por la tarde implica muy poco tiempo, y dos personas en tren nos sale en casi 90€.. Y para ver Venecia a correr no lo acabo de ver. Verona por lo que vi esta a 160km de Milán, aun hay distancia. Estamos en las mismas, ir de mañana para venirse a la tarde... Y los trenes andan sobre 35-40€ persona...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes