Ruta por Italia en coche / autocaravana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 82 de 96 - Tema con 1911 Mensajes y 1006571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Rutas por Italia en coche o autocarabana, itinerarios, visitas, zonas, cuántos días, consejos, opiniones, dudas
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A ver que os parece esta ruta

30 según llegamos directos a Florencia en tren o bus por decidir
1 Florencia
2 Florencia
3 Florencia > Bolonia en tren
4 alquiler del coche en Bolonia. Visitar Toscana , val d orcia
5 siena
6 SanGimigiano y Monterrigio dormir en volterra
7 ir a lucca y luego dejar el coche en el aeropuerto de pisa. Coger el tren a cinque terre
8 cinque terre
9 cinque terre
10 cinque terre - pisa
11 pisa. Tenemos que estar en el aeropuerto sobre las 4

Que os parece ? He cambiado un poco el orden para quitar días de coche más que nada por lo difícil que es buscar alojamiento en las ciudades con aparcamiento.

Thanks !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Nari, yo personalmente de Florencia no subiría a Bolonia solo para ver esta ciudad, para después bajar hacia Siena... Cogería el coche directamente el día que os vais de Florencia, y de ahí bajar a Toscana dejando sin visitar Bolonia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo he pensado también.

En vez de ir a Bolonia ir a arezzo , San Marino etc

El resto lo ves bien ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evidentemente, Bolonia no tiene mucho sentido en ese recorrido. Arezzo sí y San Marino quizá también podría ser, aunque quede más al este. Lo mismo se podría decir de Orvieto o Asís, aunque queden más al sur.

El resto lo veo bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias joamra. Lo que he movido es cuando visitar pisa. Antes pisa iba antes y ahora lo he puesto lo último. Me parecí mejor pasar el último día en la ciudad antes de ir al aeropuerto y así teníamos donde dejar las maletas (se que hay consignas en la estación de tren )
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Gracias joamra. Lo que he movido es cuando visitar pisa. Antes pisa iba antes y ahora lo he puesto lo último. Me parecí mejor pasar el último día en la ciudad antes de ir al aeropuerto y así teníamos donde dejar las maletas (se que hay consignas en la estación de tren )

Podrías visitar pisa desde florencia, alquilar ahí el coche y a partir de ahí round trip...

Que tienes previsto en cinque terre!?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El vuelo es a pisa por eso es al principio o al final.

Senderismo en 5 terre durmiendo en manerola
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
El vuelo es a pisa por eso es al principio o al final.

Senderismo en 5 terre durmiendo en manerola

Tentativa

Llegar a pisa visita y dormir
Traslado a florencia - estancia en florencia
Recogida coche alquiler en pisa e inicio de ruta para al final devolver coche en pisa y vuelo de vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo he pensado pero... Florencia y coche es un no no, es imposible encontrar las 3 bbbs y que puedas aparcar, por eso cogerlo en Florencia y dejarlo en pisa, la verdad es que anhadir 3 días mas al coche o pagar el one way fee me sale mas o menos parecido. Pero... Me da mas juego los hoteles en Florencia, que sino era imposible encontrar algo bbb.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He quitado Bolonia al final,

3 Florencia > Arezzo, dormir en San Quirico d'Orcia
4 Ruta por val d orcia y dormir en San Quirico d'Orcia
5 siena
6 SanGimigiano y Monterrigio dormir en Siena, así me ahorro un check in y un check out
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
He quitado Bolonia al final,

3 Florencia > Arezzo, dormir en San Quirico d'Orcia
4 Ruta por val d orcia y dormir en San Quirico d'Orcia
5 siena
6 SanGimigiano y Monterrigio dormir en Siena, así me ahorro un check in y un check out

Much cleaner and manageable .... Y con menos manejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, lei un comentario tuyo por un hilo y dije que razon tiene el vikingo

El 6 no sabia si dormir en Siena u otro sitio que esta a 15 mins o así y pense , eso entre hacer maleta y check in and out me lo he comido y como me gusta el hotel de Siena me quedo con el las 2 noches.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
lo he pensado pero... Florencia y coche es un no no, es imposible encontrar las 3 bbbs y que puedas aparcar, por eso cogerlo en Florencia y dejarlo en pisa, la verdad es que anhadir 3 días mas al coche o pagar el one way fee me sale mas o menos parecido. Pero... Me da mas juego los hoteles en Florencia, que sino era imposible encontrar algo bbb.

Decia más bien aprovechar las facilidades de transporte entre pisa y florencia para hacer esa parte en transporte público y coger el coche a partir del día 3 ó 4 en pisa...y así ahorras también al devolverlo en el mismo sitio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:

El 6 no sabia si dormir en Siena u otro sitio que esta a 15 mins o así y pense , eso entre hacer maleta y check in and out me lo he comido y como me gusta el hotel de Siena me quedo con el las 2 noches.

¿Qué hotel elegiste?
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
nari85 Escribió:
lo he pensado pero... Florencia y coche es un no no, es imposible encontrar las 3 bbbs y que puedas aparcar, por eso cogerlo en Florencia y dejarlo en pisa, la verdad es que anhadir 3 días mas al coche o pagar el one way fee me sale mas o menos parecido. Pero... Me da mas juego los hoteles en Florencia, que sino era imposible encontrar algo bbb.

Decia más bien aprovechar las facilidades de transporte entre pisa y florencia para hacer esa parte en transporte público y coger el coche a partir del día 3 ó 4 en pisa...y así ahorras también al devolverlo en el mismo sitio...

Si pero entonces me perdia lucca que la idea es salir de Siena a la vuelta, pasar por Lucca e ir a dejar el coche antes de ir a CT. La idea es esa luego a saber El coche lo cogemos en Florencia, devolverlo por lo de Lucca es en Pisa. Pisa lo vemos la ultima tarde y ultima manhana, así me aseguro que estamos en Pisa y no en Cinque Terre y tampoco es que sea una Ciudad que necesite mucho

lualpa Escribió:
nari85 Escribió:

¿Qué hotel elegiste?

www.booking.com/ ...na.es.html

Tiene aparcamiento gratis que es importante en esta zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un 9.3 de Booking no puede defraudarte!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
nari85 Escribió:

Podrías visitar pisa desde florencia, alquilar ahí el coche y a partir de ahí round trip...

Wander! me estas haciendo dudar! Saltarme lucca, devolver el coche 1 día antes y en Florencia, ahorro de 100 euros - 23 del tren (Florencia - Manarola aunque Pisa - Manarola son unos 16).... La tentación de hacer round trip en vez de multi destino es grande, ademas coches mejores (500x vs Clio)
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:

Wander! me estas haciendo dudar! Saltarme lucca, devolver el coche 1 día antes y en Florencia, ahorro de 100 euros - 23 del tren (Florencia - Manarola aunque Pisa - Manarola son unos 16).... La tentación de hacer round trip en vez de multi destino es grande, ademas coches mejores (500x vs Clio)

Lucca es preciosa
www.losviajeros.com/ ...vorno.html
Fue en una escala de crucero y me pareció que se merecía mucho más tiempo
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy segura que merece la pena pero mi duda es cuanto merece la pena... Ya que visitarla me costaria unos 100 euros mas para 3-4 horas que estaria allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
wanderlust Escribió:
nari85 Escribió:

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes