Hola! Sabeis donde puedo preguntarles por las fechas de este anho? con un poco de suerte coincide con nuestra visita en Julio.
No se si habran sacado ya las fechas o es pronto todavia.
Y sobre el precio, es evitable ver esta zona o es obligatorio? es decir, entiendo que esta dentro del mismo duomo no? Todos los que van cuando esta descubierto pueden verlo por lo que los 7 euros extra son obligatorios? o esta localizado en otra zona y estoy liandome?
Fingers crossed que coincida porque me parece una pasada!
Saludos a tod@s
Nari la página del duomo es www.operaduomo.siena.it/pavimento
Y aquí dice que estará descubierto desde finales de agosto hasta finales de octubre, aunque no especifica fechas concretas.
Desconozco si habrá otra apertura extraordinaria en julio coincidiendo con la fiesta del palio
A ver si tienes suerte
No funciona el link que has pasado pero acabo de verlo. Thanks con un poco de suerte lo abren en julio también como en 2016. Sabéis cuando sacan las fechas ?thanks
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola! Sabeis donde puedo preguntarles por las fechas de este anho? con un poco de suerte coincide con nuestra visita en Julio.
No se si habran sacado ya las fechas o es pronto todavia.
Y sobre el precio, es evitable ver esta zona o es obligatorio? es decir, entiendo que esta dentro del mismo duomo no? Todos los que van cuando esta descubierto pueden verlo por lo que los 7 euros extra son obligatorios? o esta localizado en otra zona y estoy liandome?
Fingers crossed que coincida porque me parece una pasada!
Hola, nari
Yo les escribí en el 2014 a opasiena@operalaboratori.com y me dijeron las fechas de ese año, que iban desde el 18 Agosto hasta el 26 de octubre.
Por otra parte, son obligatorios, porque el pavimento es el suelo de la catedral y no hay forma de entrar y no verlo. No es una zona aparte.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Hola! Acabamos antes de ayer de ir desde Florencia en excursión de un día a Suena y el pavimento está todo descubierto y según el guía era el último día para entrar gratis (cosa que hicimos )
Saludos.
Yo les acabo de preguntar si estará abierto el 25 de abril que es la Fiesta de la Liberazione, y la víspera, o sea el 24. Según entiendo en la web lo descubren los días festivos. Ya os diré algo, por si os interesa. Saludos.
Hemos estado hoy en la catedral y aunque hay zonas tapadas con una moqueta hay una parte muy importante al descubierto que la bordean con cinta para no pisar.
La entrada solo catedral y librería 2€ (Temporada baja)
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Sobre las fechas en que estará descubierto el pavimento en 2025
27 de junio – 31 de julio; 18 de agosto – 15 de octubre de 2025
De lunes a sábado:
Catedral, Baptisterio, Cripta de 10:00 a 19:00
Museo de la Ópera de 09.30 a 19.30 horas
Oratorio de San Bernardino de 13.30 a 18.30 horas
Domingo (sólo durante el periodo de piso descubierto):
Duomo de 9.30 a 18.00 horas
Cripta, Baptisterio de 10.00 a 19.00 horas