Tenemos que ir desde el aeropuerto de pisa en bus a la estación de tren de pisa, y una vez llegado el bus a la estación de tren tenemos seis minutos para validar los billetes, en las maquinitas que nunca funcionan jeje, atravesar la estación con las maletas y subir al tren, creeis que es tiempo suficiente??, yo lo veo un poco justo, aunque si lo perdemos podemos coger el siguiente, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Creo que la estación de tren de pisa no es demasiado grande pero al ir en semana santa quizá es mas difícil ir sorteando tanta gente...
Hola nosequenombre.
El trayecto en bus es breve. Para en la misma plaza de la estación. Ésta es pequeña y bien organizada. Las máquinas validadoras y las expendedoras de billetes funcionaron correctamente en en las varias ocasiones en que he pasado por esta estación. Podría resultar. Entiendo que no lleváis el billete de tren Pisa-XXX comprado de antemano así que con probar...
Hola nosequenombre.
El trayecto en bus es breve. Para en la misma plaza de la estación. Ésta es pequeña y bien organizada. Las máquinas validadoras y las expendedoras de billetes funcionaron correctamente en en las varias ocasiones en que he pasado por esta estación. Podría resultar. Entiendo que no lleváis el billete de tren Pisa-XXX comprado de antemano así que con probar...
Gracias lecrin, jeje ya sabes que basta que vayas con prisa para que las maquinitas no funcionen, ya nos paso alguna vez etc etc, a ver si hay suerte y da tiempo y si no cogemos el siguiente y listo.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
Votos: 0 👍
Si, pero un par de horas se te van allí sobre todo si quieres entrar en el Duomo ( lo primero ve a por la entrada). Y una hora para llegar y volver a la estación. Eso te hacen 3 y tendras que comer supongo. Yo desde la estación subi en bus pero baje andando para ver un poco sus calle y personalmente me gusto mucho la Piazza dei Cavalieri en Pisa
Hola
Sabeis si comprando online por adelantado las entradas para el batisterio / camposanto hay que hacer algo mas para entrar al Duomo? Vamos en julio así que me da miedo que haya bastante gente
Mithcc, yo si creo que te dara tiempo. Nosotros también lo hicimos en un día, y nos dio tiempo a ver todo el camposanto de Pisa y el centro historico de Lucca, entrando solo en la catedral. Aunque cuanto más madrugueis mejor y antes llegareis a Lucca.
Hola,
No se si este es el,sitio si no es así disculpas o indicadme donde debo ponerlo. Iremos a pisa en 10 días El avión de Ryanair sale a las 6.50 de la mañana desde pisa y querría saber si Ryanair pone bus para ir al aeropuerto y donde se coge Pq he mirado y tren no hay
Yo llegué de Florencia a Pisa en el autobús que te deja aeropuerto. Desde el aeropuerto fuimos andando al alojamiento My Bnb Pisa estupendo. Dejamos el equipaje y nos fuimos a la estación para ir a Lucca. Por la tarde estuvimos en Pisa y nos dio tiempo de verlo todo.
Yo llegué de Florencia a Pisa en el autobús que te deja aeropuerto. Desde el aeropuerto fuimos andando al alojamiento My Bnb Pisa estupendo. Dejamos el equipaje y nos fuimos a la estación para ir a Lucca. Por la tarde estuvimos en Pisa y nos dio tiempo de verlo todo.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1434
Votos: 0 👍
Tengo idea de ir desde La Spezia a Pisa en tren, visitar la torre de Pisa y lo principal. ¿cuanto tiempo necesitaría y que hora es mejor para llegar? La idea sería hacia las 16 de la tarde irme a Milan en tren directo desde Pisa.