Reservas varias en pisa y florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p01 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 8017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: reservas varias en pisa y florencia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Isis80 Escribió:
Hola! Yo para la Santa Croce tampoco encontre nada de cola, aunque también puede influir que llovia bastante... Y para reservar para Pisa la pagina es www.opapisa.it, puedes seleccionar el castellano y ahí haces tu reserva, yo lo hice ahí y fenomenal.

www.opapisa.it (ya esta, sin comas )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thankius¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que ver lo que hace una coma!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfredin66 Escribió:
ajaja...segun mi plan ire a uffizi a primera hora, luego al duomo y cupula y luego a santa croce, hacia la una. Si veo mucha cola pues ya vuelvo otro día.

A la orre si que quiero reservar. Gracias¡¡

Yo hice al revés, dejé la galeria delli uffizi para el final, entré faltando hora y media y no había nadie en la cola. Es poco tiempo pero yo quería ver cosas muy puntuales y me alcanzó. También se puede comprar la entrada para el día siguiente y no haces la cola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarunga Escribió:
alfredin66 Escribió:
ajaja...segun mi plan ire a uffizi a primera hora, luego al duomo y cupula y luego a santa croce, hacia la una. Si veo mucha cola pues ya vuelvo otro día.

A la orre si que quiero reservar. Gracias¡¡

Yo hice al revés, dejé la galeria delli uffizi para el final, entré faltando hora y media y no había nadie en la cola. Es poco tiempo pero yo quería ver cosas muy puntuales y me alcanzó. También se puede comprar la entrada para el día siguiente y no haces la cola.

Ya reserve, las capillas pa las 12:30y los ufizzi pa las 16:15. Me salia mejor así. El duomo a primera hora y el resto a patear.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes