No coincido con lo de la entrada al museo. Puede ser que no sea gran cosa el contenido (excepto los caballos) pero la posibilidad de ver la Piazza y el Gran Canal desde lo alto creo que compensan. Creo.
Y ver los mosaicos mucho más cerca
Saludos
Ángeles
No coincido con lo de la entrada al museo. Puede ser que no sea gran cosa el contenido (excepto los caballos) pero la posibilidad de ver la Piazza y el Gran Canal desde lo alto creo que compensan. Creo.
Y ver los mosaicos mucho más cerca
Saludos
Ángeles
Totalmente de acuerdo, merece la pena pagar por el museo, me hubiera quedado horas mirando los maravillosos mosaicos, y las vistas desde la terraza espectaculares........
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
A ver, el tema mochila lo tengo claro. Lo que no termino de entender es una cosa: Yo me dirijo directamente y dejo la mochila en la consigna, muy bien. Voy a la puerta de entrada correspondiente con la ficha, pero... Y la entrada??? No necesito comprar ningún tipo de entrada antes de acceder a la basílica para poder visitar el museo??
He de decir que será un día de Julio, así que las hordas de turistas serán considerables
Una duda, una vez q te dan la ficha, la entrada por donde hay q entrar, es la "normal"? por donde entra todo el mundo vamos... Solo hay q ir alante ir enseñarle la ficha al de la puerta?
Dos veces entramos esta semana, la cola promedio era de 2 horas al sol, entramos en 2 minutos. En la misma cola adverti a varios españoles que fliparon, la gente no lee, ni busca nada, es una pasada entrar rapido paraces persona VIP,kajajaja
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Una pregunta sobre el "truco" de la mochila o, antes de que Lualpa me reprenda, procedimiento legal de la mochila.
Mi idea es llevar en el bolso una mochila de tela de esas del Decathlon que se doblan y caben en la palma de la mano. Cuando vaya a visitar la basílica la lleno con un jersey para que abulte y la dejo en consigna para que me den la ficha y para dentro. Mi pregunta es si hay algún tamaño o medidas estipuladas de mochila, no vaya a ser que en consigna me digan que puedo pasar a la basílica con ella y no me den la ficha...
Otra duda es si podemos pasar mi hija (6 años) y yo con una sola mochila. Ya he leído más atrás que sí pero quiero asegurarme de que siga siendo así. Gracias
Una pregunta sobre el "truco" de la mochila o, antes de que Lualpa me reprenda, procedimiento legal de la mochila.
Mi idea es llevar en el bolso una mochila de tela de esas del Decathlon que se doblan y caben en la palma de la mano. Cuando vaya a visitar la basílica la lleno con un jersey para que abulte y la dejo en consigna para que me den la ficha y para dentro. Mi pregunta es si hay algún tamaño o medidas estipuladas de mochila, no vaya a ser que en consigna me digan que puedo pasar a la basílica con ella y no me den la ficha...
Otra duda es si podemos pasar mi hija (6 años) y yo con una sola mochila. Ya he leído más atrás que sí pero quiero asegurarme de que siga siendo así. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
habesha1 Escribió:
Hola , la mochila se deja en el edificio de la calle s. Basso ,(calle situada al lateral izquierdo entrada a la basílica) no importa la medida de la mochila para que te la guarde ,
E incluso a veces haciendo cola se entra antes sin llevar mochila que con ella , tu hija entrara contigo
Un saludo
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estaré del 3 al 6 de abril en Venecia, veo que lo de la consigna con solo una mochila por pareja funciona, también podemos dejar el carrito de la niña ? Otra cosa, donde comprar las entradas para el museo, la pala de oro y el tesoro ? al igual que para el Palacio Ducal, estuve hace 10 años y recuerdo que compre la entrada solo para el palacio en un edificio al otro lado de la plaza justo en frente de la basílica si podéis ayudarme, gracias.