Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ p97 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 29160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenos días

Os leo desde hace tiempo pero me estreno en el foro. Tenemos viaje a Italia a finales de Junio, 9 noches donde las distribuimos así : 2 en venecia, 3 en florencia y cuatro en Roma.

Estoy ya haciendo todo el planning siguiendo sobretodo con lo que comentais por los foros correspondientes y respecto a Florencia tengo una duda.Estaremos tres días, aunque realmente serán dos enteros porque en uno de ellos haremos una visita de un día a Pisa, Siena...

El día de llegada a Florencia (sobre las 11,30h) es Domingo , el Lunes es el día de la visita a Pisa y Siena y el Martes seria el ultimo día en Florencia de nuevo.
Mi pregunta es: Cúal era el día que cerraban iglesias, tiendas....el domingo o el lunes? (es que no se donde leí lo del lunes).Lo digo porque si el Domingo está todo cerrado se debería dedicar más a paseos y vistas y el Martes a visitar "interiores". Y ya de paso si el lunes fuese el día de cierre, esto afectaria a nuestra visitas a Siena o Pisa entiendo..

Espero vuestras recomendaciones
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola.
Voy este verano a Florencia y quisiera saber el precio para subir a la cupula del Duomo tanto para adultos como para niños.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
mofli007 Escribió:
Hola.
Voy este verano a Florencia y quisiera saber el precio para subir a la cupula del Duomo tanto para adultos como para niños.
Gracias

Foro de Duomo De Florencia

Y de ahí

Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia. Visita

Opción "filtrar mensajes destacados"
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1477

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
mofli007 Escribió:
Hola.
Voy este verano a Florencia y quisiera saber el precio para subir a la cupula del Duomo tanto para adultos como para niños.
Gracias

Foro de Duomo De Florencia

Y de ahí

Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia. Visita

Opción "filtrar mensajes destacados"

Como te indica wanderlust, en esos hilos tienes toda la información que necesitas.

Como consejo personal te digo que una vez estés allí te asegures de las horas de apertura de la cúpula. Cuando yo estuve nonse correspondían con los ofrecidos en la web y me quedé sin subir
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo de la cúpula ha cambiado. Ahora hay que reservar hora pero ... Está todo explicado en los hilos correspondientes !
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1477

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lo de la cúpula ha cambiado. Ahora hay que reservar hora pero ... Está todo explicado en los hilos correspondientes !

Pues mira. No lo sabía y me parece bien. Así no se formarán esas aglomeraciones tan terribles que había
Ir arriba
Asunto: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viaje a Florencia - Consejos
Ir arriba

SubForos: Florencia - Restaurantes De Florencia - Hoteles De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes