Perdón...k torpe ni idea de los de.los hilos...disculpen
No te preocupes, es cuestión de familiarizarse con el funcionamiento del foro. Un moderador trasladará los mensajes para mantener la información ordenada.
Hola, acabo de regresar de Roma, por haber organizado el viaje a última hora no pudimos hacer reserva de entradas por internet, así que fuimos allí y las colas eran tremendas. Una vez en la zona hay muchísmas personas ofreciendo servicios de guía con entrada incluida sin espera a coliseo, foro y palatino, 30€ por persona. A nosotros nos mereció la pena y además nos encantó la explicación. Era el puente 1 de Mayo y había muchísima gente.
Hola, a nosotros nos resultó mejor así. Habíamos mirado varias opciones por internet, los horarios que encontramos no nos convenían. A la salida del Vaticano una agencia nos ofreció entrada con guía por 50€ y solo tenían un horario, al final lo que vimos es que allí mismo a cualquier hora que vayas hay agencias recogiendo gente para formar grupos y en cuanto tienen un grupo formado pasas directamente sin colas. Nosotros fuimos al levantarnos hasta allí, reservamos con una guía y quedamos en el punto de encuentro en media hora, esa media hora la aprovechamos para desayunar y ya entramos directamente sin esperas y con un guía estupendo. Muy contentos.
El precio del guía para la visita es de 11€...por persona?
Casi seguro que sí ... Pero de donde sacaste este valor. No hay precios aislados de guías en el sitio oficial del Coliseo
Mmmm lo puso un compañero
Las entradas : 12€ + 2€
· Visita guiada al sótano y tercer anillo: 11€
No?
En la página anterior están puestos los precios. Y en la web oficial también.
Y son cosas distintas: por un lado está la visita general y por otro el tour guiado a Subterráneos y Tercer Anillo.
Donde compi? Veo mil precios pero no me aclaro. La web para comprar el tour guiado?
Casi seguro que sí ... Pero de donde sacaste este valor. No hay precios aislados de guías en el sitio oficial del Coliseo
No?
Y son cosas distintas: por un lado está la visita general y por otro el tour guiado a Subterráneos y Tercer Anillo.
Donde compi? Veo mil precios pero no me aclaro. La web para comprar el tour guiado?
La ofical de coopculture.it .... Y aparecen los precios indicados por ALROJO
No?
La ofical de coopculture.it .... Y aparecen los precios indicados por ALROJO
Sigo sin aclararme,de todas formas creo que te costaba menos decírme los precios que ponerme que estaba en páginas anteriores...pero bueno,da igual
Paso a compartirles mi experiencia en el Coliseo. Yo, como mucho lo han expuesto antes, compré desde mi casa la entrada para el Coliseo y el tour para el subterráneo y el 3er anillo. Es forzoso que compren la entrada al Coliseo para poder hacer el tour.
Les cuento que yo en un descuido compré las entradas al Coliseo y escogí la opción de solo reservar y no de imprimir en mi casa las entradas... Lo sé, fue una estupidez jajajaja pero cuando llegamos al Coliseo (corriendo porque se nos hizo tarde) tomamos la entrada que dice Grupos y Reservaciones. La fila era mínima, pasamos el control de seguridad y directito a la taquilla para recoger la entrada, ahí también nos canjearon la reservación del tour por unas pegatinas y nos indicaron que nos fuéramos al fondo para encontrarnos con el guía.
De verdad que les recomiendo mucho el tour, sobre todo si les toca con mi novio Ricardo jajaja.... Un lindo guía, que además es arqueólogo, por lo que ya se imaginaran la súper explicación que nos dio y que para no quitarle emoción, omitiré. De verdad que vale mucho la pena el tour si les gusta la historia y si no están muy empapados sobre los romanos o incluso si lo que quieren es tener unas excelentes vistas del Foro y el Palatino.
Les comento además que si tienen alguna limitación motriz, existe un elevador en el Coliseo para que puedan llegar al segundo anillo y para acceder al tercero hay que subir unas cuantas escaleras (esta parte esta cerrada al público en general y solo acceden los del tour).
Espero que mi experiencia les sirva de algo y disfruten mucho su visita.
Alguno que haya cogido recientemente la visita guiada en la web coopculture.it puede decirme dónde está la opción? No encuentro nada,sólo la opción de la entrada (12€,no 11€) y la visita de noche al coliseo..
EEDITO
Ya lo he encontrado ,ES "colosseum, underground and third ring tours" y no " individuals guided tours"
Última edición por Anvi6 el Dom, 07-05-2017 18:39, editado 1 vez
Voy del 22 al 26 de junio a Roma quiero ver el foro y el Coliseo , es mejor coger tour o ir por libre , donde compro las entradas ?
Me podéis ayudar , estoy perdida.
Muchas gracias a todos