Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa ✈️ Foro Italia ✈️ p07 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 148086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Gracias lualpa
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenos días,

En la página oficial del transporte público de Pisa anuncian novedades en sus líneas de bus:
www.pisa.cttnord.it/ ...151/4197/2

Vemos que hacer el Lam Rossa ya no llega al aeropuerto. El Lam Verde se aproxima, pero no tiene parada en la terminal. Entonces, ahora la mejor manera de llegar del aeropuerto a la estación de trenes de Pisa es el "Pisa Mover"?

Estos cambios se aplicaron a partir del 11 de junio. ¿Alguien ha estado allí estos días y nos lo puede confirmar?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
te contesté en el otro hilo

Puedes poner el enlace al hilo en cuestión? Estoy interesado. O quizá compartirlo de nuevo por aquí. Tengo el mismo problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Disculpa pero ni idea de qué otro hilo he hablado. Algo hecho el 4 de Junio no tengo forma de recordarlo. Me estoy poniendo viejo.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Disculpa pero ni idea de qué otro hilo he hablado. Algo hecho el 4 de Junio no tengo forma de recordarlo. Me estoy poniendo viejo.

Te refresco la memoria jejeje. Cómo llegar al aeropuerto de Pisa para coger el vuelo de ryanair de las 6:30? Transporte público o solo taxi?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ok, por lo que creo recordar era que para esa hora no había transporte público sino sólo taxi.
El People Mover desde Pisa Centrale empieza a funcionar a las 6.

Pero mi recomendación era que se quedasen en uno de los hoteles sobre la avenida que desemboca en el aeropuerto y desde donde no hay problema alguno en llegar caminando (si no llueve, claro)
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Ok, por lo que creo recordar era que para esa hora no había transporte público sino sólo taxi.
El People Mover desde Pisa Centrale empieza a funcionar a las 6.

Pero mi recomendación era que se quedasen en uno de los hoteles sobre la avenida que desemboca en el aeropuerto y desde donde no hay problema alguno en llegar caminando (si no llueve, claro)

Qué avenida es? Via dell´aeroporto? He visto que hay varios B&B.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo me quedé en My Bnb en la avenida del aeropuerto. Magnífico y en 4minutos andando estábamos en el aeropuerto. El vuelo salía muy pronto.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
tireso9 Escribió:
lualpa Escribió:
Ok, por lo que creo recordar era que para esa hora no había transporte público sino sólo taxi.
El People Mover desde Pisa Centrale empieza a funcionar a las 6.

Pero mi recomendación era que se quedasen en uno de los hoteles sobre la avenida que desemboca en el aeropuerto y desde donde no hay problema alguno en llegar caminando (si no llueve, claro)

Qué avenida es? Via dell´aeroporto? He visto que hay varios B&B.
Si
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Me alojo una noche en el centro de Pisa, cerca de la torre, y por la mañana salgo hacia el aeropuerto. Me podéis indicar si hay buses y los horarios de estos?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ver www.pisa-airport.com/ ...i/bus.html
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Ver www.pisa-airport.com/ ...i/bus.html

Hola tengo el mismo problema mi vuelo sale el domingo a las 07:50 am, veo que hay buses pero no me pone el precio ¿hay que pagar antes, en el bus o comprar la tarjeta de viajes?
Muchas gracias.
Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Leo que el Lan Rosa ya no va al aeropuerto por lo que agradecería que alguien indicara cual es la mejor forma de llegar desde el aeropuerto a la Plaza Miracolli.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
He visto en Google imagenes el recorrido de la Lam Rossa, y según el recorrido, sale desde el aeropuerto y llega hasta la Piazza Miracoli, ideal para ver la torre, nosotros haremos una visita previa al mural de Tuttomondo de Keith Haring, es correcto este itinerario que sale en Google? Precio del billete? Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenos días, por si a alguien le puede venir bien.

Como a la vuelta del viaje por Italia cogemos el vuelo en Pisa y como he leído al preparar el viaje que no había traslado por la noche para el aeropuerto, me he puesto en contacto con PISA MOVRER (pisa-mover.com/) y amén de ponerlo en su web, por email me han confirmado que el horario es de 4:30 de la mañana hasta las 01:30 de la noche.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Otra consulta a los expertos... Llegamos a Pisa a las 7 de la tarde y esa noche la pasamos en la ciudad (en un hotel en el centro), al día siguiente después de ver la ciudad salimos para el sur. La duda que tenemos es sobre el alquiler de coche, es mejor cogerlo esa noche en el aeropuerto y ya lo tenemos (el hotel no tiene parking así que tendriamos que pagar por dejarlo aparcado ese dia), o es mejor coger transporte publico y el coche directamente en Pisa cuando salgamos a primer hora de la tarde? (no se si el coche va a ser mas caro por recoger en Pisa y devolver luego en el aeropuerto el ultimo día..)
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Yo recogeria y devolvería en el aeropuerto.
Pero dado que el aeropuesto está tan cerca del centro de la ciudad lo cogería desùés de recorrer la ciudad.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, no parece que sea posible recogerlo en otro sitio debido a la cercania como bien dices (no sabia que estaba TAN cerca!), así que haremos eso al día siguiente.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días. Tengo dudas con el horario del Pisa Mover, aunque parece que a algún viajero le han confirmado por correo que el servicio comienza a las 04:30 en su pagina web sigue poniendo que comienza a las 06:00. ¿alguien que lo haya cogido antes de las 06:00 lo puede confirmar?

Cojo el vuelo de Ryanair de las 07:15 y tengo dudas de si comenzando el servcio a las 06:00 andaré un poco justo (ademas a esas horas el tiempo de espera es de 15 miunutos) ¿como lo veis?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15344

Votos: 0 👍
Fede16 Escribió:
Buenos días. Tengo dudas con el horario del Pisa Mover, aunque parece que a algún viajero le han confirmado por correo que el servicio comienza a las 04:30 en su pagina web sigue poniendo que comienza a las 06:00. ¿alguien que lo haya cogido antes de las 06:00 lo puede confirmar?
Cojo el vuelo de Ryanair de las 07:15 y tengo dudas de si comenzando el servcio a las 06:00 andaré un poco justo (ademas a esas horas el tiempo de espera es de 15 miunutos) ¿como lo veis?
Gracias.

Si la pagina web pone que empieza el servicio a las 6, no creo que lo haga antes Si no tienes que facturar, seguramente llegues a tiempo sin problema cogiendo el de las 6:00 de la mañana Facturando, ya depende a qué hora cierre la facturación

Saludos
Ángeles
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes