En la página en la que se compran las reservas para la basílica, ¿no se puede comprar la entrada para el museo, verdad? Es que pone que la entrada al museo cuesta 5€, pero no veo para comprar la reserva a la entrada a la basílica y el museo, que si bien no me equivoco serían 7€ entre las dos cosas. Lo más barato que veo son 19€, supongo que será guiada. Si compro la reserva, ¿podré comprar luego allí la entrada al museo?
¿Sabéis si el campanile tiene reserva?
Muchas gracias.
Hola, yo compré la entrada al museo en la basílica, en la propia entrada al mismo, sin problema alguno, no subimos al campanile de la plaza de San Marcos ya que - de inicio - preferimos subir al campanile de San Giorgio Maggiore ( también con ascensor , sin colas y 6€/ persona. Saludos
Sabeis si sigue funcionando el "truco de la mochila"?
Me parece que lleva muuuuucho tiempo, y me extraña que siga siendo útil.
Somos 4. Dos parejas.
Lo ideal, sería una mochila por cada pareja, no?
Última edición por JOSEKY el Lun, 10-07-2017 19:39, editado 1 vez
Jolín, que rapidez. Muchas gracias Luapa.
Estaba editando... Ja ja ja.
Somos 4, dos parejas.
Lo ideal, sería una mochila por pareja, no? O es sólo valido para la persona que lleve la mochila?
Como es el acceso?
Vas directamente a la consigna, dejas la mochila, te dan algo (ficha, hoja, ...?) Y con eso, vas a la entrada, saltándote la cola, y te dejan pasar?
Es así?
Super Expert Registrado: 26-02-2011 Mensajes: 280
Votos: 0 👍
Ponen que no dejan meter "Luggage", pero ¿ahí entraría una mochila de espalda normal, o más bien se refieren a cosas más grandes?. Se que está lo del truco que habeis puesto, pero es por si me da por ir cogiendo la entrada al vuelo y por saber si esa mochila me la dejarían meter.
Gracias y Salu2.
Como es el acceso?
Vas directamente a la consigna, dejas la mochila, te dan algo (ficha, hoja, ...?) Y con eso, vas a la entrada, saltándote la cola, y te dejan pasar?
Es así?
Si, te dan una tarjeta tipo credito con el nº donde dejas la mochila maleta, y te vas a la cola, se la enseñas al de la puerta y p'adentro
Como es el acceso?
Es así?
Si, te dan una tarjeta tipo credito con el nº donde dejas la mochila maleta, y te vas a la cola, se la enseñas al de la puerta y p'adentro
Gracias Carrio.
El lunes, lo probaremos.
Y os confirmo si continúan haciendo esto.
Saludos.
Como es el acceso?
Es así?
Gracias Carrio.
El lunes, lo probaremos.
Saludos.
Como es el acceso?
Es así?
Gracias Carrio.
El lunes, lo probaremos.
Saludos.