Alguno ha estado por Noviembre para saber que colas hay iremos sobre las 12 o 13 y quiero intentar conseguir rapido entrar. He visto la web y cobran un paston por sacar las entradas anticipadas (casi 10 o 11€, vamos un robo !!!).
Saludos.
A primera hora en las taquillas traseras te ahorraras mucha cola y si tienes suerte no habrá ninguna.
Tengo que ir a las 13 porque mi vuelo llega a las 12:05, ¿que tal creeis que estara la cola?
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
JKRGranada Escribió:
Nathanian83 Escribió:
JKRGranada Escribió:
Alguno ha estado por Noviembre para saber que colas hay iremos sobre las 12 o 13 y quiero intentar conseguir rapido entrar. He visto la web y cobran un paston por sacar las entradas anticipadas (casi 10 o 11€, vamos un robo !!!).
Saludos.
A primera hora en las taquillas traseras te ahorraras mucha cola y si tienes suerte no habrá ninguna.
Tengo que ir a las 13 porque mi vuelo llega a las 12:05, ¿que tal creeis que estara la cola?
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, y retiro el otro que habías puesto. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces, con ponerlo una vez es suficiente.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, y retiro el otro que habías puesto. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces, con ponerlo una vez es suficiente.
Gracias y un saludo.
Creo que el hillo mas adecuado es en Foro de Viajes en general, ya que no solo ofrecen estos servicios y me gustaria saber opiniones de estas webs que dan servicios de mil ciudades y lugares, no solo Milan y su catedral. Gracias
Saludos.
Mejor en las taquillas traseras.
Perdona mi total ignorancia cuales son las taquillas traseras????
TICKET OFFICE 1
SALA DELLE COLONNE, Piazza del Duomo, 14/a
Opening hours:every day (except 25th December) from 8.00 am to 6.30 pm. Last ticket 6.00 pm
GROUPS BOOKING OFFICE
OPENING TIMES:
Winter opening times (November-April): 9.30 am - 5.15 pm
Summer opening times (May-October): 9.00 am - 5.45 pm
TICKET OFFICE 2
Palazzo Reale - Piazza del Duomo, 12 at the Grande Museo del Duomo
Opening times: Tuesday - Sunday from 8.45 am to 6.00 pm (last ticket)
Son las que están yendo a la Piazza Fontana por la calle Carlo Maria Martini. Ahí detrás del Duomo encontrarás unas taquillas que suelen estar más vacías que las principales de la Plaza. Están cerca de la entrada a las terrazas si subes por ascensor, no a pie.
Son las que están yendo a la Piazza Fontana por la calle Carlo Maria Martini. Ahí detrás del Duomo encontrarás unas taquillas que suelen estar más vacías que las principales de la Plaza. Están cerca de la entrada a las terrazas si subes por ascensor, no a pie.
JKRGranada Escribió:
Nathanian83 Escribió:
MJC_IEC Escribió:
Disculpad, pero por confirmar. La Taquilla que no recomendáis es ésta ¿verdad?
Creo que no. La taquilla principal es la que está en la esquina derecha de la fachada principal. Creo que en la foto que has puesto es lo que se ve a la derecha un poco más delante.
Hola MJC_IEC, yo compré las entradas para la terraza del Duomo en "la Veneranda fábrica del Duomo", un lugar que se encuentra en la calle justo detrás del ábside del Duomo , Via Carlo Maria Martini, 1, justo la foto que has puesto.La compré un sábado a las 9:30 y no tuve que esperar nada. Saludos
maria65 Escribió:
Hola MJC_IEC, yo compré las entradas para la terraza del Duomo en "la Veneranda fábrica del Duomo", un lugar que se encuentra en la calle justo detrás del ábside del Duomo , Via Carlo Maria Martini, 1, justo la foto que has puesto.La compré un sábado a las 9:30 y no tuve que esperar nada. Saludos
Esas son las famosas taquillas traseras que comento