Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ p38 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 117298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
JKRGranada Escribió:
Alguno ha estado por Noviembre para saber que colas hay iremos sobre las 12 o 13 y quiero intentar conseguir rapido entrar. He visto la web y cobran un paston por sacar las entradas anticipadas (casi 10 o 11€, vamos un robo !!!).

Saludos.

A primera hora en las taquillas traseras te ahorraras mucha cola y si tienes suerte no habrá ninguna.

Tengo que ir a las 13 porque mi vuelo llega a las 12:05, ¿que tal creeis que estara la cola?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Publicado:

Willy Fog

JKRGranada Escribió:
Nathanian83 Escribió:
JKRGranada Escribió:
Alguno ha estado por Noviembre para saber que colas hay iremos sobre las 12 o 13 y quiero intentar conseguir rapido entrar. He visto la web y cobran un paston por sacar las entradas anticipadas (casi 10 o 11€, vamos un robo !!!).

Saludos.

A primera hora en las taquillas traseras te ahorraras mucha cola y si tienes suerte no habrá ninguna.

Tengo que ir a las 13 porque mi vuelo llega a las 12:05, ¿que tal creeis que estara la cola?

Mejor en las taquillas traseras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Getyourguide.es o tiqets.com SON FIABLES?????  Publicado:

Moderador de Zona

JKRGranada Escribió:
Alguno conocen estas webs...

Veo que ofrece servicios como la entrada de Milan del Duomo por 13,33€ o 14€ sin hacer colas. Alguno habéis viajado con ella????

www.getyourguide.es/

www.tiqets.com

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, y retiro el otro que habías puesto. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces, con ponerlo una vez es suficiente.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Getyourguide.es o tiqets.com SON FIABLES?????  Publicado:

Travel Addict

Brigantina Escribió:
JKRGranada Escribió:
Alguno conocen estas webs...

Veo que ofrece servicios como la entrada de Milan del Duomo por 13,33€ o 14€ sin hacer colas. Alguno habéis viajado con ella????

www.getyourguide.es/

www.tiqets.com

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, y retiro el otro que habías puesto. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces, con ponerlo una vez es suficiente.

Gracias y un saludo.

Creo que el hillo mas adecuado es en Foro de Viajes en general, ya que no solo ofrecen estos servicios y me gustaria saber opiniones de estas webs que dan servicios de mil ciudades y lugares, no solo Milan y su catedral. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nathanian83 Escribió:
JKRGranada Escribió:
Nathanian83 Escribió:
JKRGranada Escribió:

Saludos.

Perdona mi total ignorancia cuales son las taquillas traseras????

TICKET OFFICE 1

SALA DELLE COLONNE, Piazza del Duomo, 14/a

Opening hours:every day (except 25th December) from 8.00 am to 6.30 pm. Last ticket 6.00 pm

GROUPS BOOKING OFFICE
OPENING TIMES:
Winter opening times (November-April): 9.30 am - 5.15 pm
Summer opening times (May-October): 9.00 am - 5.45 pm

TICKET OFFICE 2

Palazzo Reale - Piazza del Duomo, 12 at the Grande Museo del Duomo

Opening times: Tuesday - Sunday from 8.45 am to 6.00 pm (last ticket)
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:

Si, a mí también me gustaría saber a qué os referís con "taquillas traseras".

¿Son las que están junto a la subida a la terraza?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son las que están yendo a la Piazza Fontana por la calle Carlo Maria Martini. Ahí detrás del Duomo encontrarás unas taquillas que suelen estar más vacías que las principales de la Plaza. Están cerca de la entrada a las terrazas si subes por ascensor, no a pie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde esta perspectiva ¿dónde se encuentran las taquillas que habláis?

taquilla trasera.jpg 
 Tamaño:  100.91 KB
 Visto:  89 veces

Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:

Están cerca de la entrada a las terrazas si subes por ascensor, no a pie.

Yo creía que era la misma entrada.

Entiendo que el ascensor está hacia la derecha (mirando de frente la catedral) y la subida a pie, es hacia la izda ¿es así?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nathanian83 Escribió:
Son las que están yendo a la Piazza Fontana por la calle Carlo Maria Martini. Ahí detrás del Duomo encontrarás unas taquillas que suelen estar más vacías que las principales de la Plaza. Están cerca de la entrada a las terrazas si subes por ascensor, no a pie.

Te refieres a estas????

⬆️ Arriba

Super Expert

JKRGranada Escribió:

Te refieres a estas????

¡¡Bufff!!, qué lío me estoy armando.

Esa entrada parece el lateral de la Catedral ¿no? o es un edificio en la Piazza Fontana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os pongo la ubicación de las taquillas traseras. No son las mismas que las principales que están en un lateral y normalmente llenas.

Saludos!!

picture1.png 
 Tamaño:  254.06 KB
 Visto:  106 veces

Ubicación Taquillas Traseras, Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia
⬆️ Arriba

Willy Fog

JKRGranada Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Te refieres a estas????

No, te he puesto un dibujo con la ubicación
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Podría ser aquí?

taquilla trasera2.jpg 
 Tamaño:  95.99 KB
 Visto:  64 veces

⬆️ Arriba

Willy Fog

MJC_IEC Escribió:
¿Podría ser aquí?

Exacto! Disculpad por tanto lío, pero ando poco por casa. Es la parte trasera de la catedral y suele estar más vacía.

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:

Exacto! Disculpad por tanto lío, pero ando poco por casa. Es la parte trasera de la catedral y suele estar más vacía.

Saludos y buen viaje!

Nada de disculpas, al contrario ¡¡muchísimas gracias por la información!!.

⬆️ Arriba

Super Expert

Disculpad, pero por confirmar. La Taquilla que no recomendáis es ésta ¿verdad?

taquilla duomo.jpg 
 Tamaño:  61.52 KB
 Visto:  117 veces

⬆️ Arriba

Willy Fog

MJC_IEC Escribió:
Disculpad, pero por confirmar. La Taquilla que no recomendáis es ésta ¿verdad?

Creo que no. La taquilla principal es la que está en la esquina derecha de la fachada principal. Creo que en la foto que has puesto es lo que se ve a la derecha un poco más delante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola MJC_IEC, yo compré las entradas para la terraza del Duomo en "la Veneranda fábrica del Duomo", un lugar que se encuentra en la calle justo detrás del ábside del Duomo , Via Carlo Maria Martini, 1, justo la foto que has puesto.La compré un sábado a las 9:30 y no tuve que esperar nada. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria65 Escribió:
Hola MJC_IEC, yo compré las entradas para la terraza del Duomo en "la Veneranda fábrica del Duomo", un lugar que se encuentra en la calle justo detrás del ábside del Duomo , Via Carlo Maria Martini, 1, justo la foto que has puesto.La compré un sábado a las 9:30 y no tuve que esperar nada. Saludos

Esas son las famosas taquillas traseras que comento
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes