Viaje a Florencia - (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p71 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 14 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 305036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Remo, he mirado la pagina y el teléfono que viene es el que tenía apuntado.

Cris, si lo encuentras bien, si no no pasa nada, llamaré por teléfono.

Por cierto, he visto que también se pueden reservar entradas para el palacio Pitti y los jardines Bóboli, creeis que haría falta reservar? Había mucha gente cuando habéis estado? Es que si eso aprovecho la llamada y reservo par todo, jeje.

Gracias chicos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no ví mucha cola en el palacio Pitti pero era mediodia ya y pronto hará un año....asi que no se si te sirvo mucho de referencia....

A ver que te dicen otros foreros que hayan estado hace poco...

Ciao!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en marzo y no habia cola, solo entre a los jardines, pero para pillar la entrada es en la misma taquilla, y habia unas 3 personas delante de mi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sólo tenía una persona delante en la cola del palacio Eso si, fue a finales de Enero (Pero un fin de semana, también sea dicho)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as, en julio iremos a pasar unos días a florencia de los cuales uno lo queremos dedicar a visitrar Pisa y creo que la forma mas rapida para ir es en tren pero no hay forma de poder ver los horarios ni precios en la web de trenitalia, pongo la ciudad de partida Firence y la de llegada Pisa, pero solo me sale un tren a las 8 de la mañana, el caso es que he leido por ahí que salen cada hora. Alguien me puede ayudar en este tema lo agradecedia mucho por que no se si es que pongo mal el origen y el destino o estoy mirando en una web equivocada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salen muy a menudo, depende de la hora que pongas... En teoria te deberian salir, desde la hora que marques los siguientes trenes que salen, si marcas las 08.00 por ej., te saldran las horas del que sale a las 8.20, a las 9.00, etc (son horas orientativas, no me he metido a mirarlo...). Y recuerda que para ir de Florencia a Pisa tienes que coger el tren que va destino Livorno y bajarte en Pisa Centrale. (si quieres echarle un ojo a mi diario de Florencia pincha en la www que hay bajo mi firma).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kactus8!!

Ya he encontrado la página:

www.florence-museum.com/ ...QgodxhidCQ

Tienes que clicar en la opción "Reservas" y a partir de ahí, ir siguiendo los pasos que te indica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isis gracias por las molestias que te has tomado el mirarlo llevo días intentandolo poniendo distintas horas y siempre sale el mismo tren en fin seguire intentandolo aun quedan casi dos meses para ir.

Antoni54 que tienen que ver los ferrocarriles alemanes con los de italia? cual es la web?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dosbcndos Escribió:
Isis gracias por las molestias que te has tomado el mirarlo llevo días intentandolo poniendo distintas horas y siempre sale el mismo tren en fin seguire intentandolo aun quedan casi dos meses para ir.

Antoni54 que tienen que ver los ferrocarriles alemanes con los de italia? cual es la web?

La relación la ignoro, pero en la web de los ferroarriles alemanes puedes encontrar las combinaciones existentes de trenes para ir de un lugar a otro sean de Alemania, Italia, Grecia, u otro pais (europeo)

Este es la web en español

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Yo la utilizo siempre para cualquier información sobre este campo de los ferrocarriles. A título anecdótico para este verano ya tengo los horarios y combinaciones de varias ciudades alemanas que pienso visitar. Me indica la DB, el número de andén, las combinaciones existente y si tengo que cambiar de estación a otra cercana hasta los metros que debo andar. Viva la eficacia alemana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias antoni ya he mirado el enlace que pones pero me temo que tampoco me ha servido para mucho, los unicos trenes que me da son los que van dando un buen recorrido tuiristico por el norte de italia, por que va hasta Torino de torino a Genova y de Genova a Livorno total unas 6 horas de viaje.

Isis no pasa nada cuando lleguemos a florencia ya miraremos en la misma estación será menos complicado jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dosbcndos Escribió:
gracias antoni ya he mirado el enlace que pones pero me temo que tampoco me ha servido para mucho, los unicos trenes que me da son los que van dando un buen recorrido tuiristico por el norte de italia, por que va hasta Torino de torino a Genova y de Genova a Livorno total unas 6 horas de viaje.

Isis no pasa nada cuando lleguemos a florencia ya miraremos en la misma estación será menos complicado jejeje

He mirado hace un momento el enlace de la DB y aparecen para el trayecto entre Florencia y Pisa trenes cada media hora, regionales.

El pasado marzo estuve allí y desde Roma, aparte de los intercity y similares, los trenes regionales tenían una frecuencia de dos hora. El trayecto Roma-Termini a Florencia SMN era de algo más de tres horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA TENGO UNA DUDA, QUE ES MEJOR SUBIR AL DUOMO O CAMPANILE, ES QUE ME VOY EL VIERNES Y NO TENGO MUY CLARO A DONDE SUBIR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo queria subir al Duomo, por la cosa de que subi también a la cupula del Vaticano y para poder comparar... Pero fui en Semana Santa y estaba cerrado el acceso a la cupula por Pascua, así que subi al Campanile y casi mueeero!! Es super cansado, son unos interminables tramos de escalera super incomoda de subir, pero merece mucho la pena cuando llegas arriba (y descansas un poco). Sobre el Duomo no te puedo decir, jo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vecronica, buena pregunta!!

Mira, yo también me lo estuve pensando: si subía al Duomo, era lo más típico, claro; pero si subía al Campanille, podía ver el Duomo desde ahí (fotos chulísimas)... Qué dilema!

Pues sabes qué? Yo subí a los dos sitios!! En días distintos claro. El Duomo tiene la cosa que también ves la cúpula por dentro, que es chulísima. Y que... Bueno, que es el Duomo, leches!

Pero el Campanille tiene de bueno que siempre te puedes hacer la típica foto con el Duomo detrás....

SUBE A LOS DOS, ÁNIMO!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

vecronica Escribió:
hOLA TENGO UNA DUDA, QUE ES MEJOR SUBIR AL DUOMO O CAMPANILE, ES QUE ME VOY EL VIERNES Y NO TENGO MUY CLARO A DONDE SUBIR

Hola,

Yo sólo he subido al Duomo y te aseguro que no te arrepentirás. Puedes ver la cúpula por dentro y los frescos vistos desde tan cerca son una maravilla y, luego, una vez arriba del todo las vistas son espectaculares. Es de los mejores recuerdos de mi viaje a Italia, eso sí, llegué a la "cima" literalmente con la lengua fuera, lo digo para que te mentalices.

Al Campanile no he subido, así que no puedo comparar (lo dejo pendiente para la próxima que espero que sea pronto), pero si no puedes hacer las dos yo te recomendaría subir al Duomo porque podrás var la cúpula por dentro y eso no te lo ofrece el Campanile.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

vecronica Escribió:
hOLA TENGO UNA DUDA, QUE ES MEJOR SUBIR AL DUOMO O CAMPANILE, ES QUE ME VOY EL VIERNES Y NO TENGO MUY CLARO A DONDE SUBIR

Yo subí al campanile y, como ya te han comentado, es un palizón......., aunque las vistas son buenas, a mi me gustaron más las que se pueden ver si subes hasta la iglesia de San Miniato o piazzale Michelangelo que son más panorámicas, así que yo te recomendaría que subieses a la cúpula y así la puedes admirar mejor.......
⬆️ Arriba
Asunto: 2 dias y medio en florencia, que me recomendais??¿?¿?  Publicado:

Travel Addict

Chicos gracias a vosotros me decanto por florencia, pero ... Y que veo¿?¿?¿ lo mas esencial en dos días y medio ya he estado mirando vuelos y hotel, supuestamente (que aun no lo tengo contratado) llego a las 16:10 a florencia entre recoger maleta y llegar al hotel poner 17:30 aprox. Contanto que va a ser en agosto y el día no oscurece hasta las 21.... Ese tiempo tengo para ver algo de florencia ..... También me tiene que entrar en el paquete pisa si no voy a pisa me muero.... Creeis que me dara tiempo¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿...y algo importante tengo que comprar las entradas a los museos adelantada?? es conveniente en la epoca que voy a ir?? que tiempo suele hacer en florencia en ese mes??? buuf que de dudas tengo viajeros siento ser tan plasta y una pregunta mas.. Alguien ha estado en el hotel vittoria??? sabeis si esta bastante centrico?? esta en la via pisana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2 dias y medio en florencia, que me recomendais??¿?¿?  Publicado:

Super Expert

A ver!! primero, muy buena elección!!jeje segundo, mira en el foro porque todas tus dudas estan en el foro, si pones en "buscar: guia practica de roma-florencia-venecia" encontraras un mensaje donde yo apunté telefonos, direccíones, horarios de sitios y demás".
Yo que tu no iria a Pisa, piensa que por ver mal dos ciudades yo escojeria en ver bíen una de las dos, y Florencia tiene mucho mas que ver que Pisa en mi opinión!
Busca y rebusca en el foro que hay mucho donde informarse!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No gastes tiempo en pisa, vete a lucca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas poco tiempo a Florencia me limitaria a Florencia, que es una autentica maravilla. Si optas por salir para mi, y siento discrepar, Pisa no es en absoluto ninguna perdida de tiempo, aunque solo tenga el Campo dei Miracoli bien merece una visita corta en la cual no vas a perder mas de una mañana o tarde.
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes