Alquiler de autocaravana en el aeropuerto de Milan ✈️ p61 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 31825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alquiler de autocaravana en el aeropuerto de Milan  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría saber de alguna empresa de alquiler de autocaravanas en Milan,.
Volaremos éste verano al aeropuerto de Malpensa y no sé si allí o en algún sitio cercano se puede alquilar un vehículo de éste tipo.
He estado mirando por internet pero no hay mucha información.

¿Alguno de vosotros ha alquilado alguna vez allí una autocaravana?, agradecería alguna información.
Muchisimas gracias, estoy perdida, la verdad y ya tengo los billetes de avión así que.... No me queda otra.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de autocaravana en el aeropuerto de Milan  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿de verdad que nadie me va a decir nada?? por favor....
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de autocaravana en el aeropuerto de Milan  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
EYKA Escribió:
¿de verdad que nadie me va a decir nada?? por favor....

Hola,

Creo que sería más práctico que alquiláseis un coche, sobre todo si tenéis intención de recorrer la zona de los lagos, porque se trata de carreteras bastante estrechas en algunos tramos y a veces te puedes encontrar a conductores bastante atrevidos.

Si lo hacéis porque queréis ir de camping, podéis ver si os compensa facturar los sacos y una tienda pequeña. Es cuestión de hacer cuentas.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de autocaravana en el aeropuerto de Milan  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mollete Escribió:

Hola,

Creo que sería más práctico que alquiláseis un coche, sobre todo si tenéis intención de recorrer la zona de los lagos, porque se trata de carreteras bastante estrechas en algunos tramos y a veces te puedes encontrar a conductores bastante atrevidos.

Si lo hacéis porque queréis ir de camping, podéis ver si os compensa facturar los sacos y una tienda pequeña. Es cuestión de hacer cuentas.

Saludos.

Mollete gracias por tu respuesta, queremos hacer un viaje hasta Croacia subiendo luego a Eslovenia y como vamos con niños , no queremos andar todo el día con maletas de acá para allá ..pero el caso es que me está siendo complicado y lo que he visto es caríiisimo.

Un saludo y gracais
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de autocaravana en el aeropuerto de Milan  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
EYKA Escribió:
queremos hacer un viaje hasta Croacia subiendo luego a Eslovenia y como vamos con niños , no queremos andar todo el día con maletas de acá para allá ..pero el caso es que me está siendo complicado y lo que he visto es caríiisimo.

En ese caso, a lo mejor te interesa más buscar directamente la caravana en Croacia. Para ver precios de coches, te aconsejo que mires aquí:

www.ealquilerdecoches.es/

Buena suerte
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de autocaravana en el aeropuerto de Milan  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mucahs gracias mollete, no es por ser antipática ni querer chafarte tus ayudas pero es que volamos a Milan, ya tengo los billetes. No tenia previsto lo de la autocaravan y saqué los billetes, pero luego , visto el viaje y los alojamientos nos planteamos este tipo de turismo y la verdad creo que en éste caso va a ser la mejor opción.
Muchas gracias no obstante.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de autocaravana en el aeropuerto de Milan  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, estamos organizando también nosotros un viaje desde Milán en autocaravana alquilada para recorrer durante 10 días Italia. ¿Alguien ha realizado esto para darnos un consejo?. ¿Podemos alquilar alguna autocaravana en el aeropuerto de Orio Al Serio, cerca de Milán?.
Gracias por todo.
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de autocaravana en el aeropuerto de Milan  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo quiero hacer lo mismo desde Milan y recorrer durante 15 días Croacia.

Alguien que sepa de alquiler de autocaravanas en Milan, gracias.
Ir arriba
Asunto: Alquiler de autocaravanas en Italia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[Alquiler de autocaravanas en Italia
¿Quiere visitar los lagos italianos, Venecia, la Toscana, Liguria, Umbria, las Dolomitas o incluso Roma?

¿Le gustaria pasar unas vacaciones inolvidables en la costa o por lo contrario en las montañas? ¿Por que no ambos?

Alquile una autocaravana en Italia y disfrute de lo que otros solo pueden soñar. Unas vacaciones en autocaravana le pueden resultar mas facil y barato de lo que se imagina.
www.italybycamper.nl
Info@italybycamper.nl
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de autocaravana en el aeropuerto de Milan  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alquiler de autocaravanas en Italy
¿Quiere visitar los lagos italianos, Venecia, la Toscana, Liguria, Umbria, las Dolomitas o incluso Roma?

¿Le gustaria pasar unas vacaciones inolvidables en la costa o por lo contrario en las montañas? ¿Por que no ambos?

Alquile una autocaravana en Italia y disfrute de lo que otros solo pueden soñar. Unas vacaciones en autocaravana le pueden resultar mas facil y barato de lo que se imagina.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de autocaravana en el aeropuerto de Milan  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
txisto Escribió:
Buenas, estamos organizando también nosotros un viaje desde Milán en autocaravana alquilada para recorrer durante 10 días Italia. ¿Alguien ha realizado esto para darnos un consejo?. ¿Podemos alquilar alguna autocaravana en el aeropuerto de Orio Al Serio, cerca de Milán?.
Gracias por todo.
Salu2

Hola! yo quería hacer lo mismo este verano. Ya se que el ultimo mensaje es de hace mucho tiempo, pero no sabia en que hilo ponerlo.
¿alguien tiene algún tipo de información sobre este tema?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de autocaravana en el aeropuerto de Milan  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,

Me uno a ver si alguien sabe o nos puede dar información sobre alquilar una autocaravana en Italia. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de autocaravana en el aeropuerto de Milan  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489

Votos: 0 👍
Retomo este hilo.

Alguien sabe de algun sitio donde alquilar una camper o autocaravana???
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes