He estado mirando como llegar de Ciampino a Termini. He visto que practicamente todos viajais con Terravision. Mi duda es que he visto que se puede coger un bus desde el aeropuerto de Ciampino a Ciampino y luego coger el tren que se tarda menos y por lo que he visto también es barato. Me lo recomendais? Alguien ha ido en tren? Gracias
He tomado el bus y después el metro, por si sirve de algo. Pero precio es bastante similar. No recuerdo el tiempo.
A finales de noviembre voy con mi pareja de vacaciones a Roma, y aterrizamos en el aeropuerto Ciampino. Mi duda es la siguiente...¿Sigue activo el bus que va de Ciampino a Anagnina en 20 minutos? Según google maps no lo parece:
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Votos: 0 👍
Buenas noches.
En noviembre iré por cuarta vez a Roma.
Siempre he usado Terravisión desde Ciampino a Termini, pero, ésta vez vamos 4 adultos y 1 bebé.
Mi duda es si, existe algún taxi en el que quepamos los 5, y se mantuviese la tarifa de 30€ hasta la ciudad.
Gracias de antemano.
Buenas noches.
En noviembre iré por cuarta vez a Roma.
Siempre he usado Terravisión desde Ciampino a Termini, pero, ésta vez vamos 4 adultos y 1 bebé.
Mi duda es si, existe algún taxi en el que quepamos los 5, y se mantuviese la tarifa de 30€ hasta la ciudad.
Gracias de antemano.
Calcula un servicio de transfer o taxi para cinco personas sobre 65/70€
Dos taxis cuestan 60€
Pero siendo 4 ( no cuento el bebé) no creo haya problema usando sólo,uno
Un taxi para cuatro 30€? Me puedes decir la compañía? Mi hija va a ir con unos amigos, yo las tres veces que he ido he utilizado el bus pero siendo 4 esa tarifa compensa, mi amiga estuvo y de Termini a Ciampino les cobraron 60€ hace 2 años.
Gracias
Hola a todos! Viajo a Roma a principios de Noviembre. Nuestro vuelo llega a Fiumicino a las 23.15h. Me podéis decir si hay algún tipo de transporte a esas horas? Cuanto nos puede costar un taxi hasta campo de fiori? Gracias!
Acabo de volver a Roma y nosotros cogimos Terravision para ir y volver. Deciros que para ir a Roma es genial porque nada más sales del aeropuerto están esperando y salimos enseguida. El problema fue a la vuelta que estabamos 20 min de adelanto y cuando llegamos ya estaba lleno el bus y habia una cola fuera impresionante. Estuvimos 45 min esperando al siguiente bus y viendo como otras compañias salian sin problemas. Llevaban un montón de retraso. Por suerte que nosotros decidimos cogerlo con casi 3 h de adelanto porque luego llegamos justos al aeropuerto. Así que os recomiendo que para volver al aeropuerto o cojais otra compañia que tienen todas los mismo precios o que vayais con bastante tiempo porque hubo gente que perdió el vuelo.
Acabo de volver a Roma y nosotros cogimos Terravision para ir y volver. Deciros que para ir a Roma es genial porque nada más sales del aeropuerto están esperando y salimos enseguida. El problema fue a la vuelta que estabamos 20 min de adelanto y cuando llegamos ya estaba lleno el bus y habia una cola fuera impresionante. Estuvimos 45 min esperando al siguiente bus y viendo como otras compañias salian sin problemas. Llevaban un montón de retraso. Por suerte que nosotros decidimos cogerlo con casi 3 h de adelanto porque luego llegamos justos al aeropuerto. Así que os recomiendo que para volver al aeropuerto o cojais otra compañia que tienen todas los mismo precios o que vayais con bastante tiempo porque hubo gente que perdió el vuelo.
¿los billetes de Terravision los habías comprado con antelación, o los cogiste allí directamente?
Gracias
¿los billetes de Terravision los habías comprado con antelación, o los cogiste allí directamente?
Gracias
Buenos días! Alguien puede decirme si los niños de 5 años pagan en los autobuses que van del aeropuerto Ciampino a Termini. Y cual es el mas seguro sobre todo para la vuelta?
También necesito saber si merece la pena alguilar un coche, cuando el viaje de vuelta sale temprano