Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ p76 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 62 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 549690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
selenetsukino Escribió:
Estoy pensando y definitivamente cada vez estoy más convencida de que es un error del sistema que nos haya dejado, porque yo lo compre justo el día que abrían la compra para noviembre y recuerdo leer lo de la separación pero como luego no habían cambiado el título de la página y seguía diciendo subterráneo + tercer anillo pensé que lo había entendido mal y como cuando hice la compra pues me aparecía igual que a ti Aguchan no le puse más asunto. Veo que tú además compraste al día siguiente que yo... Ufff me da que se les fue la pinza con el sistema y tardaron un poco en ponerlo correcto... Estoy en ascuas deseando saber con que te encuentras porque yo lo visito una semana después que tú.

Yo no me preocuparía, al contrario. Tienes ya pagado lo que tienes pagado, por lo tanto eso es lo mínimo que vas a ver. La arena la vemos también porque entra dentro de esa visita y el 4º y 5º anfiteatro, pues veremos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, os escribo porque tengo el mismo problema que vosotros. Compré la visita para mediados de noviembre el día 16 de octubre por la mañana, cuando aún ponía que incluía el 3º anillo, y así figura en el correo de confirmación que tengo. Pero unos días mas tarde vi que en coopculture publicaron la noticia el mismo día 16 de que ya no se incluía, por lo que les mandé un correo preguntándolo y les adjunté una captura de el email que ellos mismos me mandaron.
Pues la contestación que he recibido es que hay un error en el recibo que nos mandaron por email, que la visita a los subterráneos ya no incluye el tercer anillo y que si quiero visitarlo tengo que comprar la otra visita "beldevere".
Me parece que nos han tomado el pelo, por el mismo precio ya solo incluye la mitad de la visita y si quieres ver el resto tienes que pagar el doble...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bellaro Escribió:
Hola, os escribo porque tengo el mismo problema que vosotros. Compré la visita para mediados de noviembre el día 16 de octubre por la mañana, cuando aún ponía que incluía el 3º anillo, y así figura en el correo de confirmación que tengo. Pero unos días mas tarde vi que en coopculture publicaron la noticia el mismo día 16 de que ya no se incluía, por lo que les mandé un correo preguntándolo y les adjunté una captura de el email que ellos mismos me mandaron.
Pues la contestación que he recibido es que hay un error en el recibo que nos mandaron por email, que la visita a los subterráneos ya no incluye el tercer anillo y que si quiero visitarlo tengo que comprar la otra visita "beldevere".
Me parece que nos han tomado el pelo, por el mismo precio ya solo incluye la mitad de la visita y si quieres ver el resto tienes que pagar el doble...

Bienvenido al foro y muchas gracias por compartir la información.
Iremos viendo lo que sucede en las próximas semanas, pero es una pena que monten este lío con una visita tan interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita tonta.

En el email de confirmación de compra que me ha mandado el CoopCulture (los gestores del Coliseo) me dan dos opciones:
"If you choose the delivery method: pick up at the ticket desk, show this form to the ticket office and pickup your tickets.
If you choose the delivery method: print@home, attached to this email you will find the tickets in pdf format, or you can download them by clicking here:
"

El caso es que yo no recuerdo haber elegido ninguna opción, y al pinchar en el enlace de que me han mandado me dicen que la descarga no está disponible.
Por lo que deduzco (y espero no equivocarme) que elegí la opción de recoger los tickets en taquilla.

Para recogerlos me dicen que es suficiente con enseñar el email en un móvil de más de 3", o imprimirlo en un folio (que es lo que haré).

¿Alguien me puede confirmar si es así?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

javicruz77 Escribió:
Una preguntita tonta.

En el email de confirmación de compra que me ha mandado el CoopCulture (los gestores del Coliseo) me dan dos opciones:
"If you choose the delivery method: pick up at the ticket desk, show this form to the ticket office and pickup your tickets.
If you choose the delivery method: print@home, attached to this email you will find the tickets in pdf format, or you can download them by clicking here:
"

El caso es que yo no recuerdo haber elegido ninguna opción, y al pinchar en el enlace de que me han mandado me dicen que la descarga no está disponible.
Por lo que deduzco (y espero no equivocarme) que elegí la opción de recoger los tickets en taquilla.

Para recogerlos me dicen que es suficiente con enseñar el email en un móvil de más de 3", o imprimirlo en un folio (que es lo que haré).

Gracias

Sí, es así. Vete con el email de confirmación de la reserva a la taquilla y allí ya te dan las pegatinas para el tour. Y ya puedes aprovechar para comprar al mismo tiempo la entrada general.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
javicruz77 Escribió:
Una preguntita tonta.

"

Gracias

Sí, es así. Vete con el email de confirmación de la reserva a la taquilla y allí ya te dan las pegatinas para el tour. Y ya puedes aprovechar para comprar al mismo tiempo la entrada general.

Muchas gracias.
Otra cosilla tonta que no me aclaro.
He visto que por aquí hay gente que ve el Coliseo un día y el Palatino y el Foro otro diferente.
¿Se puede hacer eso? Pensé que era entrada para el mismo día
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

javicruz77 Escribió:

Muchas gracias.
Otra cosilla tonta que no me aclaro.
He visto que por aquí hay gente que ve el Coliseo un día y el Palatino y el Foro otro diferente.
¿Se puede hacer eso? Pensé que era entrada para el mismo día

Le entrada vale para dos días consecutivos, pero no puedes entrar dos veces al mismo sitio. Es decir, puedes dividir en dos días la visita, por ejemplo un día Coliseo y otro día Foro y Palatino. Pero no puedes entrar dos veces al Coliseo o al Foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches:

He visto que en la página indica esto:

PACKAGES
Ticket individual guided tour colosseum underground
Full € 9.00| reduced € 7.00
Ticket individual guided tour colosseum belvedere
Full € 9.00| reduced € 7.00
Individuals guided tour colosseum underground + individuals guided tour colosseum belvedere € 15.00

Pero, al menos de momento, no da opción de comprar el paquete belvedere y subterráneos juntos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al menos el conjunto no es TAN caro como los dos por serparado.
Aumenró también la vista Coliseo. Antes valía 17 la vista guiada incluida la entrada base. Ahora se va a 20 + 2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ósea que el total se va -comprando todo online- con subterráneos y Belvedere a 11+15+2+2, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javicruz77 Escribió:
Una preguntita tonta.

"

Gracias

Para la visita guiada no está disponible la opción de Print at home. Me pasó lo mismo que a ti y les pregunté. Esta fue la respuesta:

Quote::
Dear Client,
We are sorry but print at home service is not available for Undergrounds tours purchases.

You will need to show your booking confirmation or the reservation code at the ticket office of the Coliseum, inside the site, skipping the line at the ticket desk, to collect your tickets. There,
We will verify the correctness of your purchase.

We remind you that, before going to the ticket desk, you must undergo security checks. For this reason we suggest you to show up at the Colosseum at least 45 minutes before your visit is scheduled to start, in order to be on time at the meeting point with your guide.
For security reasons all visitors and their luggage shall be screened. To facilitate the security checks any object (including mobile phones) in the bags/backpacks or in the tray must be included in the X-ray.

Purchased tickets are not refundable and cannot be modified or changed.

The address is Piazza del Colosseo, reservation desk, inside the Coliseum.
Best regards,
Michele
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El Belvedere incluye tercer cuarto y quinto piso?

Gracias a todos por actualizar
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Indialuna Escribió:
El Belvedere incluye tercer cuarto y quinto piso?

Gracias a todos por actualizar

Parece ser que sí. Pero esperemos que nos lo confirmen los viajeros que vayan regresando y se pasen por aquí a actualizar la información.
Las novedades nos descolocan un poco...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias ALROJO, estamos pendientes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, recién llegado de Roma.
Visitamos el martes 25 el Coliseo. Habíamos reservado la visita a los subterráneos a las 11, y fue todo muy bien, incluida la visita a los 4 y 5 anillos, impressssionantes. Las vistas son maravillosas.
Le pregunté al guía, para poder comentarlo aquí, y aunque se hizo un poco un loco me dio a entender que a partir de ahora se va a hacer otro tour, con la excusa de la afluencia de visitantes.
Siento no poder ser de más ayuda, pero lo que sí recomiendo es subir esos anillos, porue la vista de los pobres y de las mujeres en aquel tiempo es espectacular.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info que están aportando... Pues visto lo visto creo que me quedaré sin visitar los pisos superiores, es una pasta que es para pensárselo, entre entrada subterráneo+entrada general+belvedere.

Y ya puestos es que no lo es mismo hacerlo todo en la misma visita que dura 1h15 que estar 1hora de visita y luego esperando media hora para hacer la siguiente de otra hora. En mi caso a las 11 tengo el subterráneo y luego el belvedere es a las 12:30. Pero es que encima tengo la reserva de Borghesse esa tarde y paso de ir con el tiempo justo.

No sé, los tiempos me parecen incómodos y me parecen que han intentado estirar el chicle sin mucho sentido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien más sabe cómo queda el tema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A día de hoy parece que han dividido las opciones al abrir el 4º y 5º nivel , y cada visita guiada vale 9€ + tasas de 2€ = 11€, es decir, puedes pagar por la visita guiada al Subterráneo o la visita guiada al Belvedere (3º, 4º y 5º nivel) y si prefieres ver todo lo de las vistas guiadas, Subterráneos y Belvedere son 15€ + 2€ de tasas = 17€. Estas visitas guiadas son aparte de la entrada general, que ésa la tienes que tener siempre.
www.coopculture.it/ ...0&evento=6
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye Angegaca, vale que cuando yo lo hice la cosa no estaba clara con la página, compre lo que compre y ya no tengo solución porque no pienso comprar dos entradas separadas de 9€ Y pagar tasas dos veces pero ya por curiosidad estoy buscando esa entrada de 15 € que lo incluye todo y no consigo encontrarla en la página coopculture.

Es decir, la veo anunciada allí en la parte derecha, pero no consigo verla para comprar. Y luego cuando pincho en lo de belvedere desde el enlace que tú dejaste, lo que me sale es panoramic view al precio de 5€. Esto:

ecm.coopculture.it/ ...41&lang=en

La verdad me tienen muy despistada con los cambios ¿esta entrada es la misma donde ves el 4 y 5 anillo? Y luego cuando vas a hacer la compra de la misma si te cobran los 9+2. Tienen la página fatal creo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me pasa lo mismo, no consigo ver cómo comprar la de 15€
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes