Hola a todos.
He leído todo este foro y no he encontrado, o se me ha pasado desapercibida, una información.
¿ Cuantas escaleras tiene la Torre dei Guinigi ? ¿Es pesado subirlas ?
Gracias.
Hola a todos.
He leído todo este foro y no he encontrado, o se me ha pasado desapercibida, una información.
¿ Cuantas escaleras tiene la Torre dei Guinigi ? ¿Es pesado subirlas ?
Gracias.
Son escalones muy cómodos de subir
Saludos
Ángeles
Gracias por las respuestas, pero menos que la cúpula es bastante fácil, son muchos los de la cúpula , 463, ¿ una aproximación? ¿¿Serán unos 100 ??
No encuentro otro lugar dónde informarme, perdón por la insistencia, pero tengo las rodillas chungas y estos detalles prefiero tenerlos más claros antes de embarcarme en una aventura de la que luego me arrepiento.
Tan especifico no se, puede que sea como subir a un quinto piso mas o menos pero no te sabria decir con exactitud, lo siento. Pero puede que sean unos 100 o así
La torre, situata all'angolo tra via Sant'Andrea e via delle Chiavi D'Oro, si innalza per 44,25 metri, distinguendosi da tutti gli edifici del centro storico. Il raggiungimento della cima è permesso da 25 rampe di scale - per complessivi 230 gradini.
Te dice que: "se alza por 44.25 ms, distinguiéndose de todos los edificios del centro histórico. La subida se hace a travez de 25 rampas- por un total de 230 escalones"
[quote="becajo"][quote="javier002002"]Hola , somos un grupo de amigo que visitamos Toscana en coche en marzo. Nuestra última etapa es lucca y teníamos pensado invertir 2 noches, dedicando 1 día o 1 mañana a visitar la cinque terre. Es esto factible desde Lucca? Mejor desplazar en tren o en coche?
Coincido con todos, Lucca tiene mucho más encanto. Pisa está masificado y Lucca no, y la ciudad en si es bastante más bonita, al menos para mi gusto. Yo en su día hice dos noches en Lucca, y visite Pisa uno de esos días y no me arrepentí, al contrario.
Hola, podría decirme si hay autobuses entre Pisa y Lucca?
Hay autobuses y trenes. Yo me alojé en Lucca, y para ir a Pisa cogí un bus y la vuelta la hice en tren. Mira lo que más te interesa dependiendo donde tengas el hotel, y donde te deje.
Buenos días. Somos una familia con dos niñas, una de 4 años y un bebe de 18 meses, para no estar dando muchos tumbos hacemos una noche en Pisa y las otras 5 en Lucca. Alguna recomendación de pueblos cercanos para ver, nos gustaría no tener que coger coche (por el follón de las sillas del coche) y movernos en tren.
Muchísmas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
virstutz Escribió:
Buenos días. Somos una familia con dos niñas, una de 4 años y un bebe de 18 meses, para no estar dando muchos tumbos hacemos una noche en Pisa y las otras 5 en Lucca. Alguna recomendación de pueblos cercanos para ver, nos gustaría no tener que coger coche (por el follón de las sillas del coche) y movernos en tren.
Muchísmas gracias
Hola , de lucca a florencia por 7,80€ trayecto en tren
Muchísmas gracias
Hola , de lucca a florencia por 7,80€ trayecto en tren
En Florencia hemos estado, pero volveremos porque nos encanta. Alguna recomendación más, veis factible otro día ir a cinque terre¿?.
Muchas gracias