San Gimignano: Visitas, comer, transporte - Toscana - Italia ✈️ p06 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 27203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: San Gimignano: Visitas, comer, transporte - Toscana  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
De nada ! para eso estamos! si necesitas ayuda con volterra/siena/monterrigioni/montepulciano/arezzo/pienza no tienes mas que preguntar por los hilos!
⬆️ Arriba
Asunto: Parking San Gimignano -Toscana Italia  Publicado:

Willy Fog

Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Aunque sé que hay un hilo de parkings en Toscana, voy a dejar esta pregunta aquí porque es sobre el de San G. En concreto.
Llego en coche desde Florencia, ¿qué parking sería más aconsejable?
Veo en una página de turismo en SG que hay en el norte y en el sur de la ciudad, pero me interesaba saber también si el acceso a pie desde ellos es difícil, cuestas o escaleras.
Voy a dormir en SG pero aún no tengo hotel, dependería también de la zona dónde es mejor dejar el coche para verlo.
A ver si hay suerte y alguien sabe esto.
Gracias.

Cómo te manejas en inglés!?

Quote::
Car parks in San Gimignano are in the South and in the North of the town centre.

From the South
P1 GIUBILEO
- 315 spaces; 5 spaces for disabled parking;
- Parking rates: € 1,50 per hour; daily maximum € 6,00; special from 8 pm to 8 am € 1,50
P2 MONTEMAGGIO
- 155 spaces; 3 spaces for disabled parking; 8 spaces for motorbikes
- Parking rates: € 2,00 per hour; daily maximum € 20,00; special from 8 pm to 8 am € 5,00

From the North
P3 BAGNAIA SUPERIORE
- 104 spaces; 2 spaces for disabled parking; 8 spaces for motorbikes
- Parking rates: € 2,00 per hour; daily maximum € 15,00; special from 8 pm to 8 am € 5,00
P4 BAGNAIA INFERIORE
- 170 spaces; 4 spaces for disabled parking;
- Parking rates: € 2,00 per hour; daily maximum € 15,00; special from 8 pm to 8 am € 5,00

Useful information
· Only cash payment at automatic boxes
· Disabled parking is free only for disabled badge holders.
· Car parks are controlled with security cameras and the collected data will be treated in compliance with privacy regulations.
· Reductions: by buying the town museums combined ticket a reduction of 1,00 € will be purchased on the parking charge.

Y de la misma web

www.sangimignano.com/ ...h-keys.asp

Otro mapilla con puntos de interés

Por cierto a poco que te interese el arte no dejes pasar la Collegiata di Santa Maria Assunta

www.arteviaje.com/ ...a-san.html
⬆️ Arriba

Experto

Pues me manejo bastante bien en inglés, mejor que en italiano creo, aunque el gallego se asemeja mucho y a veces ayuda un montón.
Gracias por el enlace y la información. Con todo esto ya creo que sé lo que tengo que hacer.
Este foro es una pasada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Alguna recomendación para comer/cenar en San Gimignano??
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la página anterior tienes una mia
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
En la página anterior tienes una mia

Si!!El post se lee entero enseguida!!Es lo unico que tengo apuntado y es por si habia alguna recomendación mas, gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy de vuelta de la Toscana, y quería comentar solo por actualizar el hilo que San Gimignano es una pasada de bonito.
Yo quedé dos noches allí porque un día fui a Volterra.
Dormimos en el Palazzo al Torrione y muy bien el sitio, cómodas habitaciones y un desayuno muy correcto. Es muy cómodo llegar porque está al empezar la calle principal, y como hay mucha cuesta, pues menos que arrastras maletas.
Algo a tener en cuenta sobre los parkings. Hay una diferencia de precio muy considerable entre el parking 1 y el 2, (los otros dos, el 3 y 4 no lo sé), el 1 está muy abajo y tienes que subir cuesta para llegar el pueblo, solo te lleva 5 minutos pero es empinado, y si llevas equipaje pues bueno.... yo lo dejé todo el día y en el 1 cobraron 6 € por el día entero, y en el 2 cobraban 20 €, claro el 2 está justo a la entrada, suele llenarse incluso. Pero es algo a tener en cuenta. Por hora el precio también se duplicaba, de 1 € y pico uno, a 2 y pico el otro.
Aquí lo dejo como información para que sirva a todos.
Otra cosa, por la noche cenamos en una de las terrazas de la plaza de la Cisterna y estaba tan bonito todo, y tampoco tan caro. No recuerdo como se llama, está a la derecha según subes.
Si hay dudas por aquí ando y tengo todo muy reciente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos, estoy de vuelta de la Toscana, y quería comentar solo por actualizar el hilo que San Gimignano es una pasada de bonito.
Yo quedé dos noches allí porque un día fui a Volterra.
Dormimos en el Palazzo al Torrione y muy bien el sitio, cómodas habitaciones y un desayuno muy correcto. Es muy cómodo llegar porque está al empezar la calle principal, y como hay mucha cuesta, pues menos que arrastras maletas.
Algo a tener en cuenta sobre los parkings. Hay una diferencia de precio muy considerable entre el parking 1 y el 2, (los otros dos, el 3 y 4 no lo sé), el 1 está muy abajo y tienes que subir cuesta para llegar el pueblo, solo te lleva 5 minutos pero es empinado, y si llevas equipaje pues bueno.... yo lo dejé todo el día y en el 1 cobraron 6 € por el día entero, y en el 2 cobraban 20 €, claro el 2 está justo a la entrada, suele llenarse incluso. Pero es algo a tener en cuenta. Por hora el precio también se duplicaba, de 1 € y pico uno, a 2 y pico el otro.
Aquí lo dejo como información para que sirva a todos.
Otra cosa, por la noche cenamos en una de las terrazas de la plaza de la Cisterna y estaba tan bonito todo, y tampoco tan caro. No recuerdo como se llama, está a la derecha según subes.
Si hay dudas por aquí ando y tengo todo muy reciente.
Saludos.

Gracias por actualizar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para actualizar un poco... Yo voy el mes que viene, como vais vosotros desde Florencia, hay un bus directo? El tren parece que da más vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en verano iré desde Florencia a San Gimignano en transporte público, ida y vuelta el mismo día. He visto que hay que hacer transbordo de autobús, el 131 desde Florencia hasta Poggibonsi, y desde ahí hasta San Gimignano en el 130. Intento comprar los billetes a través de la web Autolinee Toscane y no me deja, me pide el 'Codice Fiscale'. Me he descargado la aplicación en el móvil y parece que ahí sí que se puede, pero parece que no deja elegir fecha. ¿Alguien sabe si es así? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes