Viaje a la Toscana - Historico II ✈️ Foro Italia ✈️ p12 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 10 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 266790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MONSTRUA Escribió:
OS CUENTO MI PLAN, ESTOY ABIERTA A CUALQUIER CONSEJO, A VER QUE OS PARECE Y SI ME PODEIS AYUDAR CON UNAS DUDAS QUE TENGO:
11-17 AGOSTO VALENCIA-PISA , HE ALQUILADO COCHE CON EUROPCAR ERA EL MÁS BARATO Y DE ALLI A MI CASITA RURAL AGRIARNANO A 10 MIN DE SIENA, Á DORMIR QUE LLEGAMOS A PISA A LAS 20:00.
2 DIA : VOLTERRA Y SAN GIMIGNANO
3 DIA: FLORENCIA
4 DIA: DESCANSO EN SIENA Y A DISFRUTAR DE LA PISCINA QUE ES AGOSTO
5 DIA: MONTEPULCIANO, CORTONA, Y CASTELLINA IN , GREVE CHIANTI
6 DIA: SE NOS ACABA EL ALQUILER Y TENEMOS HABITACIÓN EN LUCCA HOTEL VILLA ELISA, ASI QUE RUMBO HACIA ALLI. Y A PASAR EL DIA
7 DIA: IR A PISA Y PASAR EL DIA ALLI HASTA LAS 18 H QUE COGEMOS EL AVION.

DUDAS: ALGO MÁS QUE VER POR LA ZONA DE LUCCA? NO ENCUENTRO LA FAMOSA 222 POR DONDE PASA??
EN FLORENCIA SE PUEDE RESERVAR ENTRADAS POR INTERNET? PARA LA GALERIA? LLEVO UN NIÑO DE DOS AÑOS IMPOSIBLE HACER COLA MUCHO RATO. SITIOS PARA COMER EN FLORENCIA??

MIL GRACIAS,

Esas mayuuuusculas...

De pisa a siena hay un rato largo, casi dos horas diria yo...

El día 5 muy cargado, el día 6 muy flojo...de la que vais a lucca pasar por el chianti, así el día 5 os centrais en la zona del sur.

Para reservar b-ticket.com

Y pa comer toca leer las paginas de este post...yo ni idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alfredin66 creo que lo que me has indicado es lo que haré. Como verás Alero te hice caso y reservé en Lucca. Sigo preparando el viaje es la primera vez que salgo con mi niño y no es precisamente un angelito, sólo tiene dos años, no para y obvio que condiciona mucho.
Po eso sé que en Florencia me perderé bastantes cosas, cuales opinais que son inprescindibles e imperdonables no visitar.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imprescindibles en Florencia?? Duomo, Campanile y Baptisterio (esta todo junto), Piazza de la Signoria (Palazzo Vecchio, Logia dei Lanzi), Santa Maria Novella, Santa Croce, Ponte Vecchio, Palazzo Pitti... Depende mucho de tus gustos, si prefieres iglesias, plazas, fuentes o museos claro. Yo no me iria sin entrar a los Uffizi y la Academia, pero claro, yendo con un niño ten peque eso ya valoralo tu misma. Si quieres hacerte una idea aproximada y ver fotos preciosas de Florencia y así ves lo que mas te gusta y lo que no puedes pasarte por mi diario y echarles un ojillo, solo tienes que pinchar en el www de debajo de mi firma. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola monstrua!! yo tb voy a la toscana unos días pero aún no he aluilado el coche, tenemos dudas sobre el seguro... ¿lo tienes a todo riesgo? es q no nos queda muy claro el seguro q suelen inlcuir... ¿puedes audarnos?

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnayQuique Escribió:
hola monstrua!! yo tb voy a la toscana unos días pero aún no he aluilado el coche, tenemos dudas sobre el seguro... ¿lo tienes a todo riesgo? es q no nos queda muy claro el seguro q suelen inlcuir... ¿puedes audarnos?

Saludos!!!!

Pues no suelen llevar el todo riesgo, y las clausulas ponen que pagas como 1.000 euros...asi que yo cogi todo riesgo, pago un cachu mas, pero viajo tranquilo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Duración del alquiler: 6 días
Importe total: €242.26 (Precio de reserva con pago online, garantizada en la divisa de la reserva, con los extras seleccionados)

El precio incluye:

Kilometraje ilimitado:
Exención parcial por robo (pueden existir cargos no cubiertos) THW
Licencias y cuotas (LAF)
Exención parcial por colisión (pueden existir cargos no cubiertos) CDW
IVA incluido

ESTA ES MI RESERVA, CREO QUE NO TENGO LO DEL SEGURO A TODO RIESGO, PERO COMO DESDE MI TRABAJO, USASMOS MUCHO EUROPCAR, ME VOY A INFORMAR Y OS CUENTO. AUNQUE YO LO HE ALQUILADO POR MI CUENTA PORQUE EN INTERNET HAY OFERTAS QUE EN LAS PROPIAS OFICINAS EUROPCAR NO TIENEN, AVERIGUO ESTA TARDE Y OS CUENTO.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, tendria que ser el superCDW que llaman, en europcar creo recordar que la franquicia era menos que en otras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!! Buenas!!!

Mi chico y yo viajamos también por la toscana este veranito a mitad de agosto y estamos a la espera de la confirmación del hotel de "Guido"

Una pregunta del clima a qué temperatura se está por ahí más de 30º? es soportable sin aire acondicionado? porque en el caso de guido creo que no tiene alguien ha estado por san gimignano en agosto¿? será tipo madrid o sevilla?

Si alguien lo sabe mil gracias por la respuesta !!!

Os felicito este foro está super bien!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola, mavi77!
¡Yo también estaré en Agosto en el hotel de Guido! ¿En qué fechas vas? yo estaré a finales de mes.

Sobre tu pregunta, no tengo ni la más remota idea.... Aunque dicen que en Italia en verano hace mucho calor... Espero que Guido tenga al menos algún que otro ventilador...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!

Después de darle muchas vueltas hemos decidido que este año pasaremos nuestras vacaciones en Italia y mas concretamente en la Toscana.
Volamos a Bergamo el día 4 de agosto, sabemos que
Sería mejor volar a Pisa o Florencia, pero nos sale bastante mas economico hacerlo a Bergamo desde Zaragoza.
Tenemos 10 días y nos gustaría saber si los hemos repartido de la forma mas adecuada, teniendo en cuenta que alquilaremos un coche el día que llegamos.

Día 1: Dormimos en Bergamo ya que llegamos a las 20 horas.
Día 2,3 y 4: Florencia
Día 5,6,7 y 8: Siena, San Gigmiliano, Volterra, Arezzo y la ruta del Chianti.
Día 9 y 10 : Pisa y Lucca.

También andamos un poco peces con el tema del alojamiento, a ver si alguien nos puede echar una mano con este tema.

Muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Printsesa Escribió:

Día 1: Dormimos en Bergamo ya que llegamos a las 20 horas.
Día 2,3 y 4: Florencia
Día 5,6,7 y 8: Siena, San Gigmiliano, Volterra, Arezzo y la ruta del Chianti.
Día 9 y 10 : Pisa y Lucca.

Estando en siena no podeis dejar de ir a la zona de montepulciano, dicen que la mas bonita...

Pisa se ve en medio día, al parecer, y lucca en el otro medio. Poco mas tendreis por esa zona, vinci, y estirando prato y pistoia, aunque yo veria mas cosas pal sur...tambien podeis ir el ultimo día a san gimignano y volterra:
5: siena
6:chianti
7:arezzo, zona alrededor y cortona
8:montepulciano,pienza, san antimo,montalcino, olivetto...
9:pisa y luca
10:s. Gimig y volterra

Es solo una idea, se me ocurrio sobre la marcha...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Kitty!!!

Pues hoy por la noche nos dicen si tenemos la reserva estaremos del 16 al 20 para ir por san gimignano, la ruta de chianti,montepulcino y por ahí antes llegaremos:

13-16 de agosto a Florencia en el hotel san gallo palace
16-20 pues san gimignano y el sur
20-21 El último día lo pasamos en Pisa y veremos vinci y ya está!!!

He visto un restaurante super chulo por siena es este:

www.boscodellaspina.com/ .../home.html

También es un hotel y han grabado pelis ahí

Mañana te cuento si nos quedamos con Guido!!!

Un besito wapa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola de nuevo, mavi77!

Ays, qué penita... Justamente yo llego al hotel de Guido el día 20!! estaremos por ahí hasta el 29. Lo hemos escogido como "centro de operaciones", jeje.. Aunque nos quedan muchos sitios un poco lejos (Pisa, Lucca), pero bueno..

Todavía no tenemos el planning hecho, pero me pondré en cuanto pueda.. Y lo pondré por aquí, así compartimos rutas y demás

¡Muchas gracias por la info del restaurante, wapetona! me lo apunto, a ver si vamos

Ok, a ver si tenéis reserva.. ¡ojalá sí! me han hablado muuuy bien de ese hotel..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manyana voy a siena, ke me recomendais visitar? tengo el día entero porque salgo de grosetto a las 7.
Necesito una respuesta ràpida!
Hay algùn tour baratito?
Ya sabeis, cosa del estilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Alfredin66,

La verdad es que no habiamos pensado en visitar la zona de Montepulciano, y nos parece una buena idea.

Seguimos mareados con el tema de alojamientos, no sabemos si quedarnos en un mismo sitio toda la semana o movernos. Y cada vez tenemos menos tiempo.
Nos recomendarias algún Hotel en especial por la zona de Siena???

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scura Escribió:
Manyana voy a siena, ke me recomendais visitar? tengo el día entero porque salgo de grosetto a las 7.
Necesito una respuesta ràpida!
Hay algùn tour baratito?
Ya sabeis, cosa del estilo.

Pos podras ver toda la ciudad, sobre todo el duomo, mu guapo, y perderte por las callejuelas. Es lo mejor que hay. El ambientillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En europcar de Valencia, me comentan que no tengo el seguro a todo riesgo y que si encarece bastante el precio, así que me voy a aventurar a no cogerlo a todo riesgo, me recomiendan que haga un buen chequeo con el de europcar antes de cogerlo, para que luego no haya problemas.

Así que iré con el máximo cuidado posible por la cuenta que me trae.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me elvidaba gracias Isis, por las recomendaciones tus fotos chulisimas.
Estoy contando los días que quedan para estar yo allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MONSTRUA Escribió:
Se me elvidaba gracias Isis, por las recomendaciones tus fotos chulisimas.
Estoy contando los días que quedan para estar yo allí.

Disfruta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

He leído y releído los mensajes anteriores y de otros posts distintos, y aun nos quedan muchos cabos por atar sobre nuestro viaje.

Queremos ir tres amigos en coche desde Madrid hasta Siena. Saldríamos el 25 y volveríamos el 7 de julio, y como es evidente, el tiempo corre en nuestra contra. Viendo todo el panorama que hay con las huelgas y el encarecimiento nos lo estamos pensando, pero queremos preguntar un poco mejor por si alguien nos puede aconsejar algo para abaratar costes. ¿Qué itinerario recomendáis? ¿Merece la pena salirse de las vías rápidas e ir por aluna carretera secundaria concreta?. Nuestra intención es ir parando por la Costa Azul y el Piamonte, para llegar a Siena el 30 aproximadamente... En definitiva, ¿alguno que haya hecho este trayecto o parecido, nos puede dar algún consejo?

Muchas gracias a todas y a todos.

F.
⬆️ Arriba

SubForos: Toscana - Lucca - Pisa - Siena - Alojamiento En Toscana - San Gimignano - Montepulciano - Livorno - Transporte En Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes